Midoriya estaba regresando de la U.A como era costumbre, llegó a su casa, se puso ropa cómoda y comenzó a hacer la tarea.
Todo iba de lo más normal hasta que su madre tocó la puerta de su habitación:
Inko: Izuku...
Izuku: qué pasa mamá?
Inko: él volvió- al escuchar eso un sudor frío corría por la espalda del peliverde
Izuku: entiendo. Me voy a cambiar
Inko: rápido-.
Izuku se puso en pié hacia el closet y sacó de una caja apartada un vestido, zapatos de tacón y maquillaje.
Se quitó el binder y lo escondió junto con las dosis de testosterona debajo de la cama.
Ya arreglado se paró frente al espejo, le disgustaba esa imagen, unas lágrimas rodaron por sus pecosas mejillas, secó sus lágrimas y se dispuso salir de su habitación:Izuku: hola papá- dijo con una sonrisa finjida
Hisashi: ahí está mi pequeña Dánika. Ven aquí linda!- dijo para abrazarlo- déjame verte- se separó- estás hermosa. Eres toda una señorita, me alegra que hayas dejado atrás esas ideas de vestirte como chico y demás tonterías
Izuku: amm, si...- dijo obviamente mintiendo
Hisashi: así me gusta- tomó del mentón a Izuku y lo miró fíjamente- te ves bien así. No cambies hija-.
Al llegar la noche, el padre de Izuku se fué.
Y ahí se encontraba Izuku frente al espejo, detestaba como se veía y tener que finjir ser alguien que no es frente a su padre por miedo.Gritó con todas sus fuerzas y golpeó el espejo, provocando que varios pedazos cayeran al suelo.
Izuku cayó de rodillas y apretó su cabello con sus manos mientras lloraba.
______________________________________
Esto es algo que pasa muy frecuentemente, tenemos que empezar a respetar las descisiones de los demás. Es estúpido tener miedo por nuestras preferencias y sentimientos, incluso sufrir por estos.
Uno de los casos más recientes del que seguro oyeron hablar es de #HisnameisAlex. Una señora tomó el control total de las redes sociales de su hijo y lo humilló llamándolo con pronombres femeninos y llamándolo por su deadname.
💙💗👕💗💙
ESTÁS LEYENDO
BNHA (X Reader Male/Female, One Shots, Escenarios, Shippeos, Pedidos Abiertos)
FanficLos personajes no me pertenecen