Crónicas de un disturbio causado por una adivinación. [3]

5.3K 72 17
                                    

-...Tu tienes la cara de un Jonan

-¿...Eh?

Tanjiro detuvo sus pasos al escuchar aquellas sorpresivas palabras en medio de la multitud.

Zenitsu e Inosuke que estaban detrás de el también se detuvieron.

Tanjiro observo los alrededores con los ojos bien abiertos y se dio cuenta de que había una pequeña anciana parada en el cruce. La anciana tenia el cabello pintado como la escarcha, una cara llena de arrugas y vestir de un kimono de color lavanda.

Justo cuando Tanjiro le lanzo una mirada dudosa, la anciana movió la cabeza y dijo firmemente.

-Tu no

Tanjiro movió la cabeza en dirección a Inosuke

-Tampoco el cabeza de jabalí, el rubiecito

-¿Eh?

Al escuchar las palabras de la anciana, Zenitsu que había estado a un lado distraído como si no tuviera nada que ver dejo caer una expresión de sorpresa y apunto con su dedo indice a su propia nariz.

-¿Uh...te...te refieres a mi?

-....Si

La anciana mujer hizo un gran espectáculo de asentir con la cabeza.

-Abuela ¿a que te refieres con Jonan?

Luego de que Tanjiro preguntara, la mujer con una expresión seria respondió:

-Jonan quiere decir cuando un hombre termina en medio de un desastre por sus encuentros destinados con mujeres, la cara de ese chico tiene esa ese tipo de mirada.

-¿Pero que tonterías esta diciendo esta vieja bruja? ¿No habrá perdido la cabeza?

-¡Inosuke!

Tanjiro le regaño a Inosuke

-¡Tu eres muy grosero! ¡Yo no soy una vieja bruja!

La anciana mujer rugió con una voz áspera y terrorífica que hizo asustar a Tanjiro y Zenitsu

-¿Entonces eres un hombre viejo?

Por otro lado, Inosuke, seguía hablando con desdeño.

-Eso sigue siendo igual, una persona mayor sigue siendo una persona mayor

-... No te haré daño, no te acerques a ninguna mujer durante todo el día solo por hoy.

La mujer al parecer había decidido ignorar a Inosuke.

Era como si estuviera a punto de mirar a travez de los ojos de Zenitsu, la anciana mujer se dirigió hacia él, con su mirada bien firme.

-Evita a la mujeres tanto como que puedas.

Y al mismo tiempo, le ordeno de manera solemne.

-Ademas, también seria mejor si tampoco hablaran con ellas.

-Eso ya suena muy exagerado...

Zenitsu sonrío mientras miraba a Tanjiro estando de acuerdo. Sin embargo, lo que dijo la mujer después hizo que esa sonrisa algo tensa se congelara por completo.

-Morirás

-Si una mujer se quedara prendada de ti, morirás. Y será de una forma tan trágica como te lo puedas imaginar. Quédatelo grabado en tu cabeza.

Después de que terminara de hablar, la anciana empezó a buscar algo alrededor de su cadera.

Ella saco un andrajoso talismán

Kimetsu no yaiba •Manga Terminado•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora