capítulo 1

176 20 0
                                    


Aun podía sentir esa sensación en su muñeca al ser presionada con tanta urgencia, al mismo tiempo que sentía una cálida sensación crecer en su pecho. y como no evitarlo si la persona que lo hacía sentir así, era más que extraordinaria. es increíble.

a pesar de que todo fue tan rápido, esas sensaciones aun las recuerda muy bien, casi como si las acabara de vivir una y otra vez, como si su cuerpo se negara a olvidar dicho encuentro o peor aún, tal vez queriendo tener otro mas intenso. pero eso iba a ser imposible, ya que la persona a la cual causaba ese maravilloso efecto en él, ya se encontraba con alguien más. ZiZhen no podía hacer más que observar a lo lejos con suma ternura, como Wei WuXian compraba semillas de loto junto a su ESPOSO, Han Guang Jun.

durante "La Cacería de la Bestia" la noche anterior, una en la cual Ouyang ZiZhen hubiera perdido la vida de no haber sido porque cierto hombre de orbes grises, lo rescato en el último momento.

después de eso, Han Guang Jun decidió que al día siguiente todos descansarían un día y una noche en Baling antes de volver a nuevamente a Gusu.

eso tomo por sorpresa a más de a uno, por lo general El Segundo Jade no era tan benévolo con los periodos de descanso, pero conociendo lo protector y complaciente que era con su pareja de cultivo, eso dejaba de ser un misterio.

a pesar de que Han Guang jun era consciente de la gran capacidad de su esposo para defenderse, aun se sentía abrumado y si algo le llegase a ocurrir, este no dudaría en acabar con cualquiera que se le acercara a su amado con "extrañas" intenciones.

ese pensamiento hizo al joven ZiZhen tragar en seco, el simple hecho de terminar siendo victima de Bichen le aterraba, al menos estaba a salvo en sus pensamientos.

mientras han Guang jun y wei Wuxian se daban las semillas el uno al otro, tan inmersos en sus acciones no notaron a cierto chico los estaba observando a lo lejos. cuya atención se centraba únicamente en las largas manos que alimentaban al segundo jade de Lan.

"cómo es posible que manos tan delicadas como esas sean capaces de tirar tan perfectamente el arco?" el chico se distrae gracias a que un pequeño mercader choca con él.

el niño aparentemente vendía pequeños espejos de metal. el niño no se disculpa y en cambio le propicia un codazo y le dice al joven maestro – joven maestro, al menos trata de disimular un poco- replica el niño - si no fuera por el puesto de golosinas que está a un lado de ellos, todos pensarían que tienes ganas de devorar al mayor Wei- dijo el niño tratando de sobresaltar al mayor.

al instante ZiZhen pone una boba sonrisa y su rostro se vuelve de un intenso tono rojizo, pero no replica nada, dando a entender al pequeño una sutil afirmación. provocando que la broma del pequeño se le invirtiera y el niño saliera huyendo provocando que uno de los espejos que vendía se le callera. ZiZhen observa el pequeño círculo de metal y al levantarla, observa como el espejo traslúcido tiene unos peculiares patrones grabados y una pequeña esfera de cristal. que al momento que la encuentra con la luz del sol, el espejo refleja una bella figura de una flor de loto.

el joven se queda maravillado ante tal belleza que provocaba el espejo, era como ver una flor de loto hecha de la luz del sol. eran tan radiante como asombrosa. en ese momento el chico dijo que no habría algo que se le iguale a la belleza que estaba observando en ese momento, entonces pasa por su mente el enervante rostro del mayor wei y fue cuando el chico recuerda lo que estaba haciendo antes del encuentro con el infante y dirige nuevamente su vista a la peculiar pareja de esposos, para toparse sorpresivamente con la radiante mirada del wei Wuxian junto a la característica y resplandeciente sonrisa del mayor. que, a comparación del reflejo del espejo, la sonrisa del ex patriarca era más bella que el ahora pálido loto de luz.

al instante sintió como los colores se le subían al rostro y más aún sintió como sus labios daban un intento en demostrar una sonrisa que gracias a los nervios e impresión del momento tuvo que responder al saludo que el mayor le estaba dando.

y fue ahí cuando el joven ZiZhen lo supo

"de verdad me gusta el mayor wei".

°  ----------°---------°-----------°-----------°-----------°----------°---------°----------°----------° ---------°--------|

hola, para los que se pregunten qué tipo de espejo está sosteniendo "el rollito de canela 2.0" es como uno como estos, su grabado son tan exacto que al momento de encontrarlos con la luz el reflejo proyecta una bella figura. 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este vendría siendo el espejo que el niño tiró y posterior ZiZhen tomo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

este vendría siendo el espejo que el niño tiró y posterior ZiZhen tomo. 

y bien sin mas que decir, espero les haya gustado la historia, aun soy primeriza en esto pero voy a tratar de divertirme con esto mas que nada y de paso entretenerlos un rato con estas raras historias. nos vemos. 

En mi corazón está tu valor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora