Todo parecía subrealista cuando se ponía a recordar todo lo que llegó a pasar hace diez años cuando se volvió a encontrar con Louis. Si llegó a pensar que todo aquello era de ensueño... esto lo es aún más.
Después de que se casaran pasaron un par de años más para que al final los chicos decidieran que era hora de hacer un parón e ir cada un por su lado, pero eso no significó que dejasen de verse, al contrario, parecía como si nunca hubieran decidido disolver el grupo.
Louis llegó a comprar una casa en Londres en una urbanización semi-privada. La casa era lo suficientemente grande para que vivieran ellos tres o para que viniesen visitas a quedarse a dormir. O incluso por si querían ampliar la familia.
Por ese entonces Amber ya rondaba los ocho años cuando la inscribieron junto con Marcus -el hijo de Zayn- que tenía un año menos que ella en el colegio que estaba cerca de donde vivían.
Al cabo de los pocos meses, Zayn y Perrie llegaron a la casa un niño de nueve años. Ahí se enteraron que desde hacía un par de años, ellos habían estado hablando de adoptar a otro niño debido a que en el parto anterior de Perrie la había imposibilitado volver a quedar embarazada si no quería morir ella o el bebe; y que por fin les habían concedido la partida de adopción.
Liam y Sophia se habían quedado embarazados por lo que ahora tenían un par de gemelos de 11 años.
Y que decir de Harry y Niall, que ambos parecía no encontrar a la pareja ideal.
—¿En que piensas cariño?— le dijo Louis rozando la punta de su nariz con la mejilla de la chica.
La voz de su marido hizo que regresara a la tierra y dejase de vagar por sus pensamientos.
—Pensaba en lo que nos ha pasado durante estos años— le dijo mientras se acurrucaba en su pecho y apoyaba su cabeza en el hombro de este.
Dándole la razón a la chica, Louis asintió.
—Han pasado muchas cosas, la verdad— la apretó más contra su pecho— Pero lo mejor ha sido que tu y Amber aparecieran en mi vida.
—Tu también eres lo mejor que me ha pasado en mi vida— le dijo para luego darle un beso que tenía intenciones de pasar a más pero que se vio interrumpido por la puerta principal de la casa siendo abierta.
—¡Estoy en casa!— era la voz de su hija la que se dejaba oír— ¡Vengo con el tío Niall!
—Ya oímos cariño— le dijo _____ con una risita— no hace falta que...— las palabras se le quedaron atascadas en su garganta al ver a su hija.
Al girar mi cabeza hacia su marido, pudo ver como de los ojos azules de Louis parecían saltar chispas dentro de ellos.
—Amber Tomlinson— pronunció despacio— ¿Que te hiciste en el pelo?— intentó decir sin llegar a alterarse, cosa que no estaba consiguiendo por la actitud despreocupada que tenía su hija.
—Me teñí el pelo— le dijo como si nada- Quería dar un cambio de imagen. El tío Niall me llevó a donde él se lo tiñen.
Louis miró al culpable de toda esa situación quien tembló por su mirada. Si las miradas matasen el ya estaría enterrado a tres metros bajo el suelo.Volviendo a mirar a su hija le volvió a hablar.
—Niall no es nadie para darte permiso para hacerte eso— le señaló su ahora pelo rubio— Por lo que te vas quitando eso de la cabeza.
—Ey bro, tranquilo. Es solo tinte— intentó calmar en vano a Louis.
—¿Como quieres que me tranquilice sabiendo que mi hija ahora tiene el pelo rubio?— dijo con una par de venas tanto de la frente como del cuello resaltadas.
—Ya está bien papá— le dijo Amber cansada de la actitud que estaba teniendo su padre para luego subir las escaleras e ir hacia su habitación.
—Tranquilo cariño. Ya veras que dentro de poco se le pasa eso de teñirse el pelo— le dijo esta vez _____ intentando a ver si podía tranquilizar a su marido.— Espera un poco para que vayas a hablar con ella. Cuando estés más calmado vas hasta su cuarto e intentas hablar con ella mientras Niall y yo hacemos el almuerzo ¿Vale?
Dando un asentimiento a regañadientes, Louis se sentó en uno de los escalones de las escaleras intentando calmar la ira que empezaba a bullir dentro de él. Podía escuchar las voces de _____ y Niall provenientes de la cocina haciéndolo sentir mal por haberle hablado mal a su amigo. Dando un par de respiraciones profundas se tranquilizo y se puso de pie.
Empezó a subir las escaleras con una lentitud que ni el se creía que lo estaba haciendo. Llegó hasta la puerta de su hija y levantó el puño para tocar la puerta de esta, sin embargo se quedó con este suspendido en el aire. Volvió a respirar y esta vez si toco la puerta con dos toques.
Recibiendo un ''adelante'' desde dentro, Loiuis abrió la puerta y se decidió en entrar.
Amber al ver quien había tocado la puerta, apartó la mirada de su móvil, pero al darse cuenta de que era su padre volvió la vista a su móvil.
—Pensé que serias mamá— le dijo— ¿donde está?
—Está preparando la comida con Niall para cuando lleguen todos los chicos.— le dijo. Estaba extrañamente nervioso ahora por la actitud que estaba tomando su pequeña hija.
Pasaron unos segundos demasiado eternos para Louis en ese ambiente de incomodidad que lo estaba sofocando hasta que volvió a hablar.
—¿Porque no me dijiste que te querías cambiar el color del pelo?
—Porque sabía como te ibas a poner y no me equivoqué— le dijo dejando el móvil para volver a verlo.
Bajando la mirada Louis se sintió de lo peor. Ese comentario le demostraba que su hija había perdido toda la confianza que alguna vez llegó a tener. Y eso la llevó a que esa confianza que le tenía la depositara en alguien más.
Por otro lado, Amber viendo como su padre fruncía el ceño y tenía la mirada baja, eso le demostraba que él ya estaba pensando de más. Suspirando se levantó de la cama y se acercó hasta el castaño para darle un abrazo.
—Yo te quiero más que al tío Niall.
Decir aquellas palabras parecieron hacerle sentir mejor al castaño quien le devolvió el abrazo de manera cariñosa. Duraron un par de segundos más así hasta que Louis decidió separarse de la chica.
—Mejor me voy y te dejo para que te prepares. Los chicos no tardaran en llegar.
Dicho esto, el ojiazul se fue dejando sola a Amber en aquella habitación.
La verdad es que ella no había decidido teñirse el pelo porque quisiera. Cuando era pequeña el rubio que llegó a tener se fue oscureciendo al paso de los años dejandole el pelo castaño como su padre. Pero ahora, entrada en la adolescencia y con las hormonas alborotadas se dijo que si quería que el chico que le gustaba la notara, tendría que cambiar.
Lo malo era que si el chico te veía como a una hermana pequeña no tenía sentido. Sin embargo, haría lo que fuera para que Dan Malik hiciera lo que fuese posible para que la dejase de ver como la niña que dejó de ser.
~Zeni13~
ESTÁS LEYENDO
La hija perdida de Louis (Louis Tomlinson y tú)
Fanfic_____ Collins se quedó embarazada de Amber, su pequeña hija de apenas 4 años; cuando ella solo tenía los 16 años. Sin el apoyo del padre de la pequeña, _____ saca adelante a su hija hasta que un incidente hace que los tres se reúnan. Louis Tomlinson...