Desde hace algún tiempo se han estado escuchando de incidentes demasiado extraños y sin explicación aparente, normalmente se atribuyen a los fenómenos naturales… pero en mi opinión o quizás mi obsesión hasta lo más natural puede tener algo que ver con lo sobre natural pues cuando yo desperté está mañana en mi departamento tenía recuerdos algo extraños y lo más extraño es que no se cómo llegué a este departamento, lo último que yo estoy seguro de recordar gracias a mi excéntrico hábito de grabar y anotar todo lo que yo vivo a manera de un diario; pero eso es otra cosa, lo importante es que lo último que anote en mi diario dice de como estaba emocionado por ir a la playa con mi familia en una de las costas cerca a mi casa por lo que entiendo toda mi vida ve vivido en el estado de Oaxaca en México… perdón de nuevo me estoy desviando del tema la cosa es que según mi diario los planes estaban hechos para salir de viaje hoy, recuerdo irme a dormir y si el calendario no me falla solo ha pasado un día desde que me fui a dormir pero de nuevo cómo llegué aquí por lo que se hasta ayer vivía con mis padres en México y hoy que me despierto estoy en un techo distinto pero familiar suena loco, lo sé, pero lo extraño es que justo ahora estoy en la ciudad de los Ángeles y aparentemente he vivido solo desde los 5 años al menos eso es lo que recuerdo en mi estado de vigilia se que es extraño pero en mi diario tengo la foto de mis padres y mi amada hermana pero justo hoy yo los veo y los conozco hasta su más íntimo misterio y detalle de cada uno de ellos pero otra vez recuerdo estar solo aquí desde los 5 años … en estos momentos para mí nada tiene sentido ni lógica así que por lo que se, incluso la la tierra bien podría ser cuadrada o el centro de una tortilla y ahí está otra vez conozco la palabra tortilla pero no sé su textura o su forma pero si recuerdo bien su sabor en especial con los suculentos tacos. Pero eso no es lo importante, lo realmente importante es que no puedo asegurar cuál de los recuerdos es real y cual no, aún que tal vez todo sea un sueño o que aún esté soñando; pero basándome en mis anotaciones y algunas fotos que siempre guardo en una memoria en un fondo falso de mis zapatos puedo casi apostar a qué yo nunca estuve aquí antes lo que solo me deja con una pregunta, si yo nunca estuve aquí antes, ¿Entonces como rayos es que también puedo asegurar que conozco la zona a la perfección? ... incluso puedo recordar a algunos amigos del instituto, todo es tan confuso incluso si intento leer cualquier cosa juraría que por un momento veo a las letras nadar en las páginas como si peces en el agua fueran, pero eso solo dura un momento antes que me atraviese un dolor de cabeza que me devuelve el sentido una vez más aunque juraría que no me pasaba antes, creo mejor salgo a caminar de todos modos no es como si fuera a resolver nada si me quedo aquí nada mas son muchas cosas en las que tengo que pensar por ahora.
Salgo del departamento sin muchos problemas y para mí confusión todo es como si ya lo hubiera hecho antes, y de nuevo tengo esa sensación como si algo más estuviera ahí aunque no se qué… sin darme cuenta por qué caminos tome pronto me encontré a las afueras de la estación del metro y dado a qué no tenía planes para mí solo el fin de semana tome la línea que me llevaría a las afueras de la ciudad, después de todo, que mejor que caminar por el bosque para relajarse y pensar en las cosas por un momento.
Luego de un rato llegue a la estación final por lo que descendí den metro y camine en dirección del bosque; a simple vista es un bosque muy hermoso, se ve tan… maravilloso… es espectacular, los árboles son tan grandes y majestuosos que son un bello espectáculo para la vista.
Me empecé a adentrar al bosque las cosas son tan hermosas que olvide por qué quise entrar, solo camine un buen rato y de nuevo volví al principio como si nunca hubiera entrado, — hablando de cosas raras; dije para mí mismo, bueno no le di mucha importancia al asunto así que volví a entrar al bosque está vez me di cuenta que el bosque está en silencio y de nuevo otra vez al principio… bien esto es extraño, respire profundamente y volví a entrar, solo me adentre tres metros y el bosque se quedo silencioso una vez más; me detuve en el lugar tratando de encontrar cualquier sonido o aroma, cualquier cosa que me dijera dónde debo ir, me sentí mareado camine a la derecha un poco… el mareo aumento, me senté un rato y respire hondo tratando de restaurar mis sentidos pero es como si algo no quisiera que lo haga; muy bien me senté y me relajé lo más que pude solo se me ocurren dos cosas aquí hay un gran campo de amapolas o de plano algo se mete con mi sistema pero sea cual sea el caso no es importante así que me puse de pie y salí del bosque no sin antes pedir perdón por querer entrar sin permiso al bosque, no sé si fue imaginación mía pero por un momento pude ver cómo si las flores y toda la vegetación brillarán con vitalidad como si reconocieran mis palabras.
Más tarde en la noche llegue a mi departamento, no sé, siento extraño decir mi departamento si ni siquiera recuerdo cómo llegué aquí en fin eso no importa por ahora, me pare ante el espejo y me puedo ver tal como me recuerdo, aún puedo ver esa cicatriz que atraviesa mi ojo izquierdo, recuerdo que la obtuve de un pandillero cuando defendí a mi hermana que estaba siendo acorralada por esos patanes, mi rostro no tiene bello facial bueno nunca me ha gustado dejarlo crecer tanto y si no mal recuerdo ayer me afeite; pues al menos mi rostro sigue siendo tal como lo recuerdo al parecer físicamente no he cambiado al menos eso me alivia, pero ahora regresando a lo que pasó en ese bosque en la primera vez que entre recuerdo hacer caminado por mucho tiempo al menos medio kilómetro pero luego salí por donde entre y luego cuando entre por segunda vez camine menos distancia o así lo sentí antes de volver a salir… eso no tiene ni la menor muesca de sentido y a la tercera vez me sentí extraño como si algo me estuviera forzando a volver aparte que el bosque estaba muy silencioso, sin duda eso no es normal, pero si el caso es que algo me hacía querer volver, que sería no conozco de nada que pueda hacer algo similar y lo único que se me ocurre que tendría un efecto así sería… bueno no lo creo posible pero lo único que haría algo así solo sería el genjutsu que he visto en animé o la niebla mística que he visto en la saga de Percy Jackson pero algo así no es posible… o si… si es una u otra de esas cosas… bueno con el genjutsu tu cuerpo y mente se invaden por la energía extranjera alterando tus sentidos mientras que la niebla de cierto modo bloquea tu visión pero tales cosas no son posibles que yo sepa pero de nuevo que tanto realmente se… teóricamente algo así sería imposible pero si volvemos a los fundamentos físicos la ley de Lavoisier establece que “la energía no se crea ni se destruye, solo se transforma” y en ese sentido nosotros somos energía con alguna clase de conciencia por lo tanto si pudiéramos poner control a nuestra parte de energía consciente entonces con seguridad puedo decir que no hay forma de energía que no podríamos realizar pero entonces es ahí donde entraría la definición de energía. Por lo que se la energía es el resultado de la agitación atómica en cada molécula que forma la sustancia y siguiendo esa línea de pensamiento entonces puedo encontrar la incógnita de “¿Cómo existe la energía consciente o viva?” y para eso solo tengo un par de ideal la primera y más comúnmente aceptada sería la existencia de un espíritu o alma es irracional pero es la forma en que el pueblo se explica la razón de la vida a través de un ser superior al que llaman Dios… por ahora esa es la teoría aceptada y de nuevo si lo pienso si hay algo o alguien capaz de jugar con la energía a ese nivel entonces si se le podría llamar un Dios.
No importa eso; no se me ocurren muchas cosas del por qué me sucedió esto, pero tendré que ver cómo pasó esto así que lo primero sería tratar de buscar mi propia energía por qué si hay algo que se es que sea lo qué sea que pasa no hay forma en que me jueguen como si fuera un simple títere así que cerré los ojos y empecé a respirar lento y profundo tratando de sentir todo lo que pueda en mi interior. Desconozco el tiempo que pase en mi meditación pero logré sentir el más leve movimiento en mi ser, la sangre que fluye por mis venas, el gas que se intercambia en mis sacos pulmonares; sentí la vida misma en mi ser me consentiré tanto que al final pude encontrar una extraña sensación de energía era cálida y fría, suave y dura, me recordó a los principios del Yin y el Yang fue extraño pero trate de agarrar esa sensación, y fue ahí donde pude encontrar una sensación más profunda casi primitiva se sentía tan fuerte, tan lleno de vida, me sentí tan maravilloso como si pudiera vencer a cualquiera. Abrí mis ojos y pude ver ases de luz azul o blanca emitía una sensación de poder puro sin adulterar pero también me sentí cansado, no sabía bien lo que era pero sabía que esa energía era mía y así finalmente me quedé dormido.
Tras unas horas de sueño desperté sentía todo mi cuerpo adolorido como si hubiera hecho ejercicio toda la semana sin parar y aún así me sentí más vivo que nunca, me senté en la tradicional pose de meditación para tratar de sentir mi cuerpo otra vez; aunque está vez fue más fácil… pero… también sentí algo así como un segundo sistema circulatorio, no puedo precisar exactamente que es, pero es poderoso y se que antes no estaba ahí puedo sentir ese poder recorriendo todo mi cuerpo… es una sensación maravillosa puedo sentir como el poder recorre todo mi cuerpo, es como tener un segundo corazón pero más potente.
Altamente curioso empecé a tratar de mover esa energía o expulsarla de alguna forma, instintivamente la trate de expulsar por mis manos lo que la cubrió de un aura azul transparente. Me quedé embelesado por esa energía tan suave, tan cálida y extrañamente tan familiar.
No sabía lo que era se supone que no debería de estar, pero ahí estaba, se supone que no debería ser posible y sin embargo de alguna manera yo lo hice, yo lo obtuve bueno o malo no lo sabía pero sin duda las cosas serían interesantes sin duda alguna.
Aún con esa sensación persistente de energía empecé a tratar de jugar con ello a experimentar como se diría normalmente, moverla de un lado a otro, expulsarla por diferentes partes en cada extremidad, la sentí recorrer cortada músculo, por cada célula de mi cuerpo; esa sensación tan embriagadora que me hizo sentir más vivo que nunca, me sentí poderoso, como si de pronto pudiera hacer todo, volví a expulsar mi energía especial por la mano pero está vez trate de también retenerla… no voy a mentir al principio fue difícil, frustrante incluso pero al final lo logré y tratando de ver para que sirve o que se puede hacer con eso forme mi mano en un golpe de karate que dirigí a un pilar cercano que para mí asombro este presento los signos de haber sido cortado limpiamente.
Curioso seguí experimentando con esta nueva energía, no sabía cómo llamarla o si alguien más lo tenía, pero si yo lo pude obtener de seguro alguien más también podría a menos que yo tuviera algo especial pero lo dudo.
A lo largo del fin de semana que pase experimentando aprendí que está energía es muy útil y versátil , aprendí que si recubro alguna extremidad con esta energía puedo aumentar mi fuerza o velocidad según sea el sitio que envuelvo en esta energía; aunque también aprendí que si dejo que está energía se disperse mucho me terminaré cansando rápidamente. También pude ver siluetas por todas partes como si hubiera algo que los cubre, al principio supuse que era mi imaginación, pero al parecer en el mundo hay más de lo que se creé, no estoy seguro que sea pero me aseguraré de descubrirlo.
A pasado ya un mes desde que desperté aquí, y en este tiempo he aprendido o recordado algunas cosas, no estoy muy seguro de cómo llamarlo la cosa es que tengo el conocimiento de tres idiomas que vienen siendo el español que he sabido toda mi vida antes de despertar aquí, el inglés que curiosamente hablo y entiendo como si lo hubiera hecho toda la vida y finalmente el griego antiguo, este último no se cómo rayos lo aprendí a entender; los primeros días tuve problemas porque las letras nadaban en las páginas como si fuera una confusa sopa de letras dislexia creo que le llaman, me tomo un tiempo pero finalmente lo controle. Otra cosa que me pasó es que la semana pasada encontré en la mesa de la sala una caja con un símbolo extraño que tenía un bello tanto en el interior, la vaina es de un color negro, la empuñadura es de un color blanco marfil con detalle de un dragón dorado de un lado y del otro un lobo plateado, la guardia tiene un diseño de un hermoso copo de nieve verde turquesa, al final de la empuñadura tiene una pequeña cadena negra y la hoja de la espada es de un color azul blanquecino que pareciera ser una parte del mismo cielo más puro; sin duda es una hoja muy hermosa, pero lo que la hace tan única y rara es que solo yo la puedo ver, otras personas solo ven un palo de golf o un bate de béisbol o cualquier cosa divertida que se pueda ocurrir y juntó con la espada venía una carta de mi padre que decía que soy alguien muy especial, que en un momento adecuado yo sabría más y que él juntó con mamá lamentaban no poder estar conmigo según por algunas estúpidas reglas muy antiguas pero que no dudase que me aman los dos.
Para mí todo eso fue muy confuso honestamente no sabía ya ni que pensar o creer pero si algo se hacer es resolver misterios así… así que teniendo en cuenta la energía que empecé a manejar no se me hizo muy difícil suponer que hay cosas sobrehumanas compartiendo un mismo plano de realidad con nosotros por lo que lo primero que haré este fin de semana será ir a ese bosque extraño, trataré de romper esa ilusión que impide el paso y luego veré que más pasa.
UNA SEMANA MÁS TARDE
Es otra vez fin de semana y me estoy preparando para ir a ese bosque, no sé que encontraré ni que debo esperar pero creo que ya hice mucha experimentación o al menos la experimentación suficiente para imitar algunas cosas de las caricaturas, si se que suena tonto querer imitar cosas de las caricaturas pero está energía no creo que sea muy común o accesible de lo contrario, ¿porque nadie antes lo a intentado?. En fin así que sin más pensamientos salí de mi apartamento y me dirigí a ese bosque nunca supe por qué o como pero sentí que algo me atraía a ese bosque suena raro lo sé, pero últimamente me han pasado cosas muy raras, increíble ¿no?.
Luego de unas horas de caminar he ir por el metro finalmente llegué a ese extraño bosque por lo que comencé a caminar, avance al menos 3 o 4 metros antes de sentir que el mundo me daba vueltas por lo que me detuve un momento, cerremos ojos me concentre en mi energía interior tratando de ver qué estaba mal, luche contra esa sensación que me hacia dar la vuelta y finalmente lo encontré; una energía extraña que trataba de empujar contra la mía algo que quería jugar con mis sentidos quizá por lo que retuve mi energía un segundo, dos segundos compacte mi energía, tres segundos solté un estallido de mi energía y expulse esa energía extraña librándome de esas sensación de dar la vuelta; abrí los ojos mientras daba un paso tentativo luego otro, entonces lo pude ver, al abrir los ojos de repente ya no era un pequeño bosque, los árboles estaban tan altos, todo se veía tan hermoso y lleno de vida; la belleza era tal que me quedé un momento quieto viéndolo todo desde mi posición en el suelo… en ese momento me sentí tan diminuto pero extrañamente también me sentí tan cómodo… tan como si todo me dijera bienvenido a casa. Respire tan profundamente, llene mis pulmones con el oxígeno más puro y limpio que jamás antes había respirador, casi como si fuera un instinto me hacer que al árbol y dejé que mi energía fluyera a mis pies imaginando cómo si mi energía fuera una especie de campo magnético que me aferraba a la superficie di un paso tentativo en el árbol luego otro y cuando estuve seguro que no me estaba cayendo ni que tampoco era mi imaginación jugando una broma a mi mente comencé a correr hasta la parte más alta del árbol, llegué a la cima del árbol y pude ver todo 8 metros a mi espalda estaba el final del bosque y el principio de la ciudad, a mi izquierda y derecha podía ver la majestuosa extensión del bosque y al frente de mi al menos a unos 100 metros más adelante podía ver la brillante superficie de un río; a tal vez 1 kilómetro más al fondo podía ver un hermoso lago que brillaba con la perfección misma del cielo y en el medio del lago una hermosa isla pequeña con unos pocos árboles, todo eso lo hacía parecer un paraíso propio en si mismo así que comencé a saltar por los árboles probando cada vez más la distancia que podría cubrir con cada salto… me sentí tan bien, tan libre, me encantó la sensación suave del viento acariciando mi rostro, la tierna frescura de la vegetación penetrando cada poro de mi piel que no pude evitar suspirar de pura alegría y finalmente llegué a ese río que pude ver a la distancia, se veía tan limpio y puro que no pude evitar pensar que seria capas incluso de lavar los pecados de la humanidad así que solo lo mire y me quedé ahí por un buen tiempo, me quedé tan en paz que no note el pasar de las horas por lo que tampoco note que los animales del bosque se acercaban a mi quizá por curiosidad y quizá por temor de ver al intruso pero yo simplemente me quedé ahí sentado cerca del río apreciando la belleza de ese bosque tan ajeno al mundo que conocía todo era tan perfecto que no quería irme de ahí, pero lo sabía mejor yo tenía que volver con mi madre y mi hermana aunque tal vez ellas tampoco sabrían quien soy yo o tal vez ni siquiera recordarían los buenos momentos que pasamos como familia, esos pensamientos me hicieron sentir triste y nostálgico nuevamente, no sabía cómo terminé así pero se que de alguna manera volveré a mi verdadera casa, no sé cómo pero se que lo haré y con un nuevo fuego de determinación en mis ojos me levanté de dónde estaba, volví a saltar a los árboles y regrese a la ciudad dispuesto a buscar todo lo posible he impensado para encontrar a mi madre y hermana, se que están ahí, se que son reales.
ESTÁS LEYENDO
EL INMORTAL Y LA DIOSA
FantasyHonestamente no sé si considerar a esta historia como fanfic de Percy Jackson pero en síntesis es una historia desde otro punto de vista