Ésta era la oportunidad de que Izawa confesara sus bellos sentimientos hacia su ángel amado. Taki había invitado a los del Shutetsu para ir a la feria en Tokio, eran finales de octubre, por lo cual la ciudad ya comenzaba a ser adornada con pequeñas y aterradoras cosas. Todos habían dado su respuesta, la cual era un completo “ sí ”, a excepción de Wakabayashi, ya que a él le importaba más seguir entrenando.Después de la reunión en casa de Taki, Kisugi volvió a su casa acompañado nuevamente por Izawa, Kisugi quería contarle sobre la nota que le habían mandado pero, no tenía la seguridad de hacerlo, ya que podría escuchar un “ Que bien, ya eres crush de alguien, espero que sea quien fuese te haga feliz ”, eso le iba a doler, no quería escuchar eso de la persona a quien ama.
— ¿Quieres que pase por ti mañana? – inquirió Izawa con una hermosa sonrisa dirigida al castaño.
— Por supuesto, no quiero quedarme dormido y faltar, prometo no hacerte esperar. — El castaño le devolvió la sonrisa e hizo que Izawa se sonrojara un poco.
Estos se despidieron y Kisugi entró a su casa, no tendría practicas por la tarde así que estaría todo el día en casa.
Mamoru entró a su habitación aventando su mochila al suelo y se tendió en su cómoda cama, cerró los ojos y comenzó a pensar en como declararse, era una estupenda oportunidad, no debía fallar.
“Primero debo ver que clase de juegos hay en esa feria” Izawa se sentó y sacó su móvil para buscar en internet.
“¿Que le gusta más a Kisugi?”
pudo ver variedad de atracciones, el lugar era gigantesco, montañas rusas, juegos de pelota, ruedas de la fortuna, peces y papel, había de todo, difícil saber lo que a su amado le atraería más, “Esto es más difícil que planear una estrategia durante un partido ”.Pasó la noche rápido, Mamoru se quedó dormido mientras pensaba en mil maneras para declararse. Ya eran las 6 de la mañana, se levantó y comenzó a alistar todo lo necesario, bajó y se despidió de su madre, salió de su casa camino a la de Kisugi, las manos le sudaban, ya tenia el plan B por si llegara a fallar.
— Tranquilo Mamoru, todo estará bien, no te angusties, todo estará bi...
— ¿Que murmuras? –Dijo Kisugi al percatarse de que Mamoru ya estaba a fuera de su casa.
— Na-Nada, solo estaba pensando en... En como te iba a llamar pero por lo visto ya estás listo. – Respondió Izawa con una voz cortante y un poco sonrojado.
— Ya veo, dije que no te haría esperar y aquí estoy – Kisugi mostró una sonrisa, una de esas con las que Mamoru pierde el sentido de sí y su mente vuela enamorada. — ¿Mamoru? Oye... ¿Mamoru? – el castaño se percató de la mirada vaga del pelinegro. — Eh.. ¿Mamoru?.
— ¿e..EH? – Bajó de la nube en la que Kisugi lo había subido.
— ¿Ya nos vamos? – Inquirió el menor con una leve preocupación.
— Oh si, claro...
Ambos se dirigieron para encontrase con Taki y Takasugi, quienes ya se encontraban esperando el metro, tenían un gran rato esperándolos, así que se dieron lo mas prisa posible para abordar, cada uno tomó lugar, Takasugi se sentó con Kisugi y Taki con Mamoru.
— ¿Se lo dirás hoy? – Susurró Taki para que no lo escuchara Kisugi.
— Eso pienso hacer, aunque no será fácil. – Respondió Mamoru estrechando sus manos con nerviosismo.
— Descuida, tengo un plan excelente para ello, triunfarás campeón –Taki alzó la voz sin querer.
— ¿Triunfara? ¿En que triunfarás Mamoru? – Kisugi se levantó de su asiento y cuestionó al pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
❝ For my love ❞ ♡ IzaSugi ♡ (Kisawa)
Romans✒✏↪Shipp Izawa x Kisugi IzaSugi (nombre que le he dado yo, ya que cómo experiencia tengo entendido que el nombre/apellido del activo va antes que del pasivo, dando a conocer que Mamoru es el activo/seme y Kisugi el pasivo/uke). ✒✏↪Los personajes a...