Narra Alison
Desperté eran como las 4 de la mañana, Wyatt se había ido a su habitación,sentí algo caliente en mi brazo mire mi brazo y podía ver cómo tenía escrito "Te extraño" en mi piel era Jonathan,tomé mi estela y active mi runa iriatze, y la herida sano,tenía que decirles a los demás sobre esta runa, y debo encontrar una manera de separarme de Jonathan,guarde mi estela y volví a dormir.
-Al día siguiente-
Narra Alison
Me levanté,apague mi alarma y me duche y me cambié con estoTomé mi cinturón con mis dagas,tomé mi estela y la guarde en una bolsita que estaba amarrada a mi pierna Addison,Zed y los demás habían vuelto a Seabrook con Ángel y Kiara, antes Kiara no podía estar conmigo debido a Valentíne,pero ahora el problema es Jonathan,si Jonathan se enterará de Kiara o Ángel,podría usarlos para llegar a mi y no lo voy a permitir ellos son mis hijos haría cualquier cosa por ellos,seque mi cabello y lo deje suelto,salí a la sala de control donde me encontré a todos.
James: buenos días pequeña -sonrei- -la abraze-
Alison: Buenos días -sonrei- -suspire- Chicos tengo que decirles algo,es sobre Jonathan.
Alex:Ya envié una alerta a todos los institutos,Jonathan debe ser capturado vivo.
Wyatt:Esto es sobre Alison y Jonathan enséñales preciosa -dije y tomé a Alison de la cintura-
Alison:-me quite mi chaqueta,y arrime el tirante de mi blusa,y les mostré la runa- Está es una runa que me une a Jonathan, Lilith me la hizo antes de que fuera enviada a Edom,Todo lo que le pase a Jonathan me pasará a mi también.
Wyatt:Y si Jonathan muere,También lo hará ella -mire a Alison-
James:No lo vamos a permitir, buscaremos la forma de separarlos
Alison:Otra cosa -baje la miráda- Jonathan y yo no somos primos, Jonathan es mi hermano.
Bella:¿Que? pero ¿como?
Alison:Mi madre se embarazo de Jonathan,por Valentíne y según el ella acepto y ya no se que creer solo se que Valentíne no es mi padre soy hija de Logan Graymark,puedo ser una Morgenstern pero también soy una Donelly -dije orgullosa- Haré lo que sea para separarme de Jonathan lo que sea.
Meliorn:Creo que yo puedo ayudar -dije entrando al instituto-
Bella: Meliorn -sonrei- hola
Meliorn:hola bella estás tan hermosa como siempre -bese su mano-
Meliorn:vine aquí a disculparme personalmente, contigo Alison por el incidente en la corte Seelie
Wyatt:Ahg ni me lo recuerdes -desvie la miráda-
Meliorn:Creo que hay una manera de separarte de tu hermano,pero para eso necesitarás tu collar de portales
Alison:claro -con mi velocidad de Alfa, fuí a mi habitación y tomé mi collar,y me lo puse y volví a la sala de control- listo.
Meliorn:Bien necesito que vengas conmigo
James:Ella no irá sola contigo -me puse a su lado junto a Wyatt-
Wyatt:Iremos con ella
Meliorn:de acuerdo adelante -dije y ellos me siguieron,y salimos del instituto y fuimos a un bosque-
ESTÁS LEYENDO
"Mi bello ángel" Z-O-M-B-I-E-S 2
FanfictionDespués de que Alison y Zac derrotaran a la reina de Edom y la primera esposa de Adán, Lilith para que el esla no logrará recibir a Jonathan Morgenstern esto vino con una consecuencia al Zac usar la marca de Caín para derrotar a Lilith esto ocasionó...