¡La aventura de la (pequeña) Seulgi continúa! En esta parte de su historia suceden hechos sorprendentes! Su pregunta de toda la vida será finalmente respondida: ¿soy más alta ahora?
───Y ahí. ───Seulgi, estaba de pie junto a una pared, finalmente se separó de ella y miro a su hermano, Seungjae. Había marcado su altura con un marcador en la etiqueta de medición de altura en la pared. Seulgi mira donde estaba la marca reciente y sonrió con orgullo.
─── ¡Pronto serás más alta que yo, seul!
Seulgi es alta, casi a la misma altura que su hermano. Ella hizo todo lo posible para crecer: bebía leche, dormía temprano, se estiraba y resultó un cuerpo en forma.
Una vez al mes, medía su altura en la pared designada donde había pegado la etiqueta de medición de altura todo era para cierta persona a la que le había prometido. Se aseguró de cumplir esa promesa mientras se preguntaba si crecía más que la niña mayor. Seulgi quería ser más alta para finalmente poder burlarse de la otra chica como venganza por burlarse de ella cuando eran niñas.
Fue todo hace nueve años cuando era más baja que Joohyun (puede que todavía sea más baja). 'niña enana', la llamaron después de que Joohyun se fue a estudiar a Estados unidos. Durante esos días en los que no tenía a Joohyun a su lado, se mantuvo fuerte a pesar de la intimidación (burlas) que todavía experimentaba por parte de sus compañeros y amigos.
─── ¿Hyunnie será más alta que yo?───Seulgi pregunta mientras sostiene un pequeño retrato de ella y Joohyun, en su lugar designado, el columpio en el patio de recreo local. Ambas chicas se tomaron de la mano mientras Seulgi levantaba un corazón con un dedo y una sonrisa tonta y Joohyun tenía una amorosa. Definitivamente podía ver la diferencia de altura que la hace temblar.
─── ¿No sería gracioso si Joohyun fuera más alta que tú todavía?─── Seungjae soltó una pequeña carcajada y miró la foto que sostenía Seulgi. Seulgi hace pucheros y golpea a Seungjae levemente en el brazo.
─── ¡No, no lo será! ¡Sería vergonzoso!─── Seungjae se frota el brazo y le sacó la lengua a Seulgi,
─── ¡Reza para que seas más alta, seul!───sale de la habitación de Seulgi con un signo de paz y luego saluda.
Seulgi se sentó en su cama con un bufido. Todavía sostenía la foto enmarcada con ambas manos, quizás el rostro de Joohyun y pensó en cómo se vería ahora.
Joohyun,s iempre había sido muy bonita cuando era joven. Tenía rasgos de diosa y una personalidad agradable para acompañarlos. Su imagen provenían de los genes como Seulgi lo había visto con sus dos ojos cuando vio los simpáticos que eran los padres de Joohyun (para no ofender a su propia familia). La actual Joohyun podría incluso ser hermosa ahora. Seulgi sonríe mientras comienza a imaginar cómo se vería Joohyun.
─── ¿Cuándo volveré a encontrarme con ella...?
Las preguntas que habían quedado en su mente siempre surgen todos los días. Joohyun probablemente todavía estaba en los Estados Unidos haciendo y estudiando las cosas que ama. La mayor era tan inteligente que podía tener todos los trabajos, pensó la pequeña seulgi. Seulgi planeó ir a Estados Unidos a buscar a Joohyun, pero sus padres se abstuvieron de hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
♡̷̷ᤪ 𝖼𝖾𝗇𝗍i𝗆e𝗍𝖾𝗋𝗌 𝖺𝗉𝖺𝗋𝗍 ⠀⠀⠀ ✓
Fanfic☆ ˓࣪ . . . irene le dijo a Seulgi que si ella crecía más alta que ella cuando crezcan, se casarian. Seulgi juro que bebería mucha leche para lograrlo ...