Introducción

2K 57 40
                                    

BNHASonic:-comiendo un chilidog y notando sus presencias-¿mmm?. Hola a todos-les doy un saludo con la mano-les doy la bienvenida a mis One-Shots Izuocha, esto sera una pequeña introducción sobre este tema el cual ya muchos deben conocer, pero para quienes no, es solo una pequeña introducción jeje, bueno tal y como dice el titulo estas serán historias de un solo capitulo, sinceramente hace tiempo que me venia rondando esta idea debido a que muchas veces se me suelen ocurrir ideas que resumo en un puro capitulo, pero por decirlo de alguna forma no me sentía con la confianza suficiente para subirlas hasta ahora.

BNHASonic: los One-Shots no tendrán un día exacto de subida, se subirán cada que yo tenga una idea, muy probablemente muchos sean inspirados en música, pero bueno, espero de verdad que puedan disfrutarlos y apoyarlos como lo han hecho con todas mis historias, ahora les dejo algunas aclaraciones:

1.- Algunos(no todos)tendrán Lemon, se que es algo que a muchos de ustedes les gusta y no los dejare sin su Lemon.

2.- Algunas historias tal vez, solo tal vez, tengan mención de algún shipp secundario, TodoMomo, BakuKemy o BakuCamie(son el mismo pero se que a algunos conocen a Kemy mas por el nombre de Camie), KamiJiro etc.

3.- QUE VIVA EL IZUOCHA.

BNHASonic: bueno esas son todas por ahora, no quiero hacer spoillers y tal vez suba el primer capitulo de este libro en unos minutos o nose, espero les guste esta idea. Espero que tengan un buen día, sonrían cada vez que vean una imagen, historia, animacion o escena del Anime/Manga Izuocha y sin nada mas que decir.


-See You Later-

OTP Shipps One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora