Mi Querida Ochako
Tal vez es algo tonto que escriba esto ahora, mas porque mañana te lo diré en frente de todos nuestros amigos y familiares, pero simplemente no puedo evitarlo, porque estoy seguro de que cuando hable frente a ti en el altar, me faltaran palabras para describir lo hermoso que han sido todos estos años a tu lado y incluso mientras escribo esto se que tampoco sera suficiente.
Tal vez suene cursi, pero es lo que te mereces, tu que siempre me has apoyado en mis altos y bajos, siendo mi soporte y la mujer a la cual con seguridad pude darle mi corazón para que lo cuide por siempre y pensar que lo nuestro, solo inicio por un tropiezo de mi parte.
El día de la prueba de ingreso para la U.A me salvaste de romperme la cara contra el suelo, no fuiste agresiva o algo, solo fuiste tu, alegre y amable como siempre lo haz hecho, mi timidez no me dejo responderte ese día, en ese momento solo pensaba que era porque nunca le había hablado a una chica, pero ahora se que en realidad fue porque tu ya habías flechado mi corazón, cuando en la prueba te vi apunto de ser aplastada por ese robot, sentí mi corazón detenerse, tu habías sido amable conmigo y yo no permitiría que te hicieran daño y simplemente corrí con el único deseo de protegerte.
Luego de eso me sentí triste, no había conseguido ningún punto en el examen, sabia que había fracasado, pero una parte de mi, estaba muy feliz y alegre de que pude salvarte de que salieras lastimada, solo una parte, pensaba en ese entonces.
Cuando recibí la carta tenia un ligero toque de esperanza, aunque sabia en el fondo que había fallado y así fue, el propio All Might me informaba que no había obtenido un punto, haciendo que realmente me desanimara, pues mi mas grande ídolo me había dicho que le había dicho que falle, pero ahí entraste tu otra vez. Cuando me mostraron el vídeo de ti pidiendo que pasaran algunos de tu puntos para mi, hiciste que mundo brillara otra vez, claro que en ese momento no pude evitar derramar algunas lagrimas, pero tu sabes como soy en eso jeje, sin saberlo, ya habías entrando a mi vida otra vez.
Cunado entramos a la U.A, solo nos fuimos acercando mas y mas, tu te acercaste primero que cualquiera, fuiste la primera persona ademas de mi madre que no me veía con asco o desprecio, sino con una mirada amigable y que reflejaba lo hermosa y perfecta que eres.
Pensaba que tu ya habías hecho muchas cosas por mi y que eso había terminado, pero me seguías ayudando y haciéndote cada vez mas un hueco en mi corazón, siendo tu la única que le dio un significado nuevo a Deku, nombre que ahora llevo con orgullo para recordarme siempre que estarás junto a mi.
Cuando llego el festival deportivo seguiste apoyándome, era cierto que querías ganar, pero también estuviste a mi lado, fuiste mi compañera en la batalla de caballería, levantando mi confianza un poco y mi animo y por eso... Cuando perdiste contra Kacchan me había vuelo a sentir inútil, porque pese a que note que estabas muy triste por esa derrota, no tuve el valor para entrar y abrazarte cuando tu necesitabas consuelo, haciendo que mi corazón me gritara cobarde y yo solo lo escondía bajo la idea de una simple amistad.
Lo que yo pensaba en ese entonces que era una amistad siguió creciendo y cada momento que podía hablar contigo lo disfrutaba como nuca, jejeje, seguramente te hubieras reído si hubieras visto mi reacción luego de hablar contigo luego de la pelea contra Stain.
Cuando tuvimos los combates contra los profesores, me preocupe mucho cuando vi que por culpa de Aoyama te habías soltado, a la par que también me enoje pensando que te había dicho algo para que te desconcentraras, pero tu usaste eso para poder ganar y pasar el examen, demostrándome que estabas en camino para ser una gran heroína, pero para mi, ya eras una heroína, Mi heroína.
ESTÁS LEYENDO
OTP Shipps One-Shots
FanfictionPues, historias de uno(aveces quizás más)capítulos de todos los shipps que me encantan.