-Mamá..-Que pasó? Izuku querido
-K-kacchan ya no quiere ser mi a-amigo!! (Llorando)
-Ohh izuku ven aqui deja que mamá te consuele y te un abrazo(soriendo)
-wuaa!!(llorando) N-no.. entiendo! Le dije que no tenia quirk y no se molesto, pero cuando le dije que era omega se enojo mucho conmigo y d-dijo que no podia juagar con el, ni con otro niño del barrio y tampoco con un a-alfaa!! Wuaa!!
-Hijo mio deja que te cuente como tu padre y yo nos enamoramos
-E-esta bien..
-Cuando estaba en secundaria conoci a tu padre, el era beta, en ese tiempo estaba mal visto que un omega y un beta estén juntos, pero nada es imposible para el amor!
Bueno como decia el dia que conoci a tu padre el era un poco timido al igual que yo, un dia estaba detras de la escuela dormiendo y llegaron unos alfas y quisiseron hacer cosas malas conmigo y entonces gri--Q-que cosas malas querian hacerte mami??
-ahh... E-eso tendra que esperar jejej..
-......
-Como decia, entonces grite y tu padre me habia escuchado y entonces vino corriendo, nunca vi una cara tan pero tan enojada cuando vi su cara me asuste
El golpeo a todos los alfas y estos se fueron, fue entonces que me dijo..-E-estas bien? No te tocaron o lastimaron??!!
-oh.. Yo.. Yo estoy bien y tu?
Entonces me abrazo y me dijo susurrando..
-Quiero que seas mia y asi nadie podra tenerte ni lastimarte..
Fue entonces que decidi pasar el resto de mi vida con el (sonriendo)
-Pero como lo supiste?
-Mi corazón latio como loco, nunca habia sentido tal sensacion y esa fue como una señal para mi
-Ya veo.. Pero si dijiste que pasarias todo tu vida con mi papa,¿ entonces por que no estas de viaje con el?
-Eso es facil, no i-importa que tan lejos estemos, en nuestros corazones siempre estamos j-juntos.
-Que bonita historia mamá!!
De grande quiero una pareja! Y tambien quiero ser un héroe-¡Estoy segura de que tendras pareja!
-¿Pero sabes por que kacchan esta molesto conmigo?...
-No estoy segura pero mi instinto materno me dice que quiere protegerte de los demas alfas y niños
-Pero entonces, por que me aleja de el?..
-Mmm no lose, pero solo espera y lo sabras (soriendo)
Izuku abrazo a su madre y se fue a su cuarto
Pensaba que lo que dijo su mamá era cierto así que decidio preguntarle a kacchan mañana en la guarderia-Espero que kacchan me diga la verdad
(Sonriendo)💛~Al día siguiente~💚
Ya en la guarderia la profesora estaba asignando parejas para hacer castillos de arena y poner nota de trabajo en pareja.
- y por último.. Midoriya y katsuki!
-Profesora podría cambiarme de pareja, la mia es inutil!..
-No puedo hacerlo es nota katsuki y deja de llamar inutil a midoriya, o sino llamare a tu madre!
-Genial.. (molesto)
Katsuki se fue hacia afuera donde estaban los demas haciendo los castillos de arena
-kacchan espera!!
-Eres muy lento Deku! (Molesto)
-lo siento... Ah kacchan quiero hacerte una pregunta!
-Que quieres Deku!
-Queria saber,¿ por que me estas alejando de ti, los niños de barrio y de los alfas?
-Haa!! No es obvio!! Es porque nadie quiere a alguien inutil y omega.. como Deku!!
Deku se puso a llorar silenciosamente para que la profesora no regañara a kacchan
Mientras construian el castillo izuku se estaba quedando dormido
Cuando terminaron el castillo Kacchan se fue a llamar a la profesora para que les ponga la nota.Deku se quedo dormido al lado del castillo, llegando la profesora y katsuki lo vieron dormido.
Kacchan lo cargo en su espalda llevándolo hacia la guarderia. La profesora al ver esto sonrio y se dijo que gran pareja se merecen la mejor nota
Izuku se levanto y se dio cuenta que estaba en su cuarto,bajo las escaleras rapidamente.
-Mamá como llegue aquí?!
-Lo que pasó es que cuando estaba apunto de ir a recogerte vino mitsuki y katsuki y el te trajo a la casa cargandote en su espalda. Tengo una foto tambien de como te cargo, me lo dio mitsuki.
-Woww!! Kacchan hizo eso por mi??
Pero el me dijo que era inutil y omega por eso me alejo de el y de los otros niños y alfas...-No estoy segura pero el tal vez oculte sus sentimientos para protegerte.
-Madre... Ya no puedo creer en tus palabras, lo siento
Me voy a mi cuarto a hacer mis tareas..-E-esta bien..
💛•~Hasta la próxima~•💚
🌌💓
ESTÁS LEYENDO
•••HEROES ENAMORADOS•••
RomanceEsto es amor, aunque aun no se den cuenta siempre fue amor..... Alfa y omega, enamorados uno del otro. Deku tiene un problema para ser uno con su alfa, Kacchan tiene las mejores intenciones y ayudará a su omega en todo lo que sea necesario La his...