#9 irte?...

1.1K 104 47
                                    

(Narra masky)

Al despertar note que faltaba algo... Faltaba...

[T/N]?!?!!?!

Salí de la habitación corriendo fui puerta por puerta golpeando y preguntando por ella pero no tuve respuestas....

Dónde te habrás metido niña?....

(Narra T/N)

8hrs antes de que se fuera...

Me desperté y no quería verle la cara a masky ya que estaba avergonzada por lo de anoche...

Nunca más lo haré!!!

Vi una mariposa en la ventana golpeándose contra el vidrio...

T/n: que haces pequeña?...-susurre- me dirigí hacia la ventana para abrirle

La mariposa hizo una voltereta y al parecer quería que la siguiera

T/n: es muy temprano... Pero debe ser algo importante

Seguí a la mariposa y fue por las escaleras por el living y luego por la salida...

Mire a mi alrededor aver si alguien estaba viendo... Todos estaban dormidos...

Fui adentrándome al bosque en dónde encontré una..?

Tumba?!?!

Se parecía al de mi pesadilla... Dónde lleve a masky para que me ayudara...

???: Muy bien echo "mariposa"...

Esa voz.... Nunca la eh escuchado en mi maldita vida...

T/n: Quien demonios eres?! Muéstrame ya!!!

???: Wow con que no me reconoces t/n.... Eso duele sabes?...

T/n: Dirás quien eres o me voy?...

???: Tranquila tú me conoces solo que no te acuerdas... Soy Xvirus o como me dicen todos Cody...

Mierda... Ese tipo.... Es el asesino de mi madre!!!

T/n: porque?... Porque tuviste que matarla desgraciado!!!

Xvirus: Por trabajo... Tu sabes los creepypastas solo matamos por el trabajo que nos da Slender

T/n: Tks... Que quieres?

Xvirus: quiero que te vallas de la casa de slender

T/n: Pero.... No puedo...

Xvirus: La policía ya no están buscando en este país... Nunca te encontraron y supusieron que te fuiste de este país

T/n: Tks...

Xvirus: Ho......~ sientes algo por masky y es por eso que no quieres irte?

T/n: Soy un proxy no puedo irme así sin más

Xvirus: si le pides a slender que ya no quieres ser proxy te deja libre~

Mierda.... No quiero irme de esa casa... Pero va a creer que me gusta Masky..!

T/n: bueno... Haré lo que dices pero déjame tranquila!!

Xvirus: trato echo t/n....-sonrie-

Luego de eso me dirigí a la casa ya pasaron 10hrs desde que me fui de ese lugar... Ahora debo ir a empacar...

Abrí la puerta y vi a masky con E.jack amenazándolo por alguna razón extraña...

Masky: Dónde la metiste desgraciado?!!!?

E.jack: Ya te dije que no se dónde está!!!

T/n:.... Eh... Mejor no interrumpo su saludo de amigos

【me arrepiento de todo...】【masky y tu】CANCELADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora