Capítulo 1.5: "Tú Primera Noche En Terraria... "

88 5 13
                                    

Narrador: Hola, nos volvemos a ver "Herue"... Que te pareció tú nueva experiencia en terraria?... Muy bueno, no?... Me parece perfecto que siendo tú, uno de los elegidos hayas tomado el riesgo de salvar la vida de una persona, ahora que lo pienso no te mencioné ciertas cosas en tú aventura, lamentó mucho no habértelo dicho antes, pero "Él" no me lo permite... Aún así te darás cuenta mientras más avances en tu aventura... *Suspiró*... Por ahora, es momento de que sigas huyendo de esas criaturas, de lo contrario... No vivirás para contarlo hehe~...
______________________________________

<Narra T/N>

Estuve corriendo por mucho tiempo, no recuerdo por cuánto tiempo fue, pero asumo que fueron minutos, por suerte... Pude sacar una poción medió extraña, sino mal recuerdo, era un pequeño tubo de vidrio y dentro de eso, tenía un líquido color verde, no tuve otra opción más que tomarlo, y gracias a eso, pude huir de esas cosas ... Aunque, me dio algo de asco tomarlo jeje...

Aun así, tuve suerte que nuestro guía nos diera esa bolsa, de lo contrario, hubiera muerto en la huida...*Suspiró*... Me preguntó si esa chica pudo escapar, no la pude ver bien antes, pero su voz era muy bonita, parecía la de un ángel, sólo esperó que se encuentre bien...

-La poción de velocidad se te había acabado, pero lograstes salir de ese bioma, ahora tu nuevo objetivo sera encontrar una forma de regresar a casa, ya que no contarás con la misma suerte de antes... -

T/N: *Suspiro*... Que cansancio...

-Decidistes sentarte, te sentías muy cansado de tanto correr, parecía que era la primera vez que sentistes mucha adrenalina, pero había un pequeño problema, la hora... No lo notaste?, ya era de noche... *

T/N: ¿Uh?... Demonios, ¿cómo pasó tan rápido el tiempo?

-De repente, unos leves gruñidos comenzaron a sonar a la distancia-

??: Grrraaa~...
T/N: ¿Eh?... Que demonios fue ese sonido?.

-Te habías asustado por el gruñido de alguien, no parecía la de un animal, parecía ser de una persona...-

T/N: ¿Ehm..?... Hay alguien ahí?... (Solo espero que no sea una broma, porque esti no es gracioso >~<..)

-Escuchabas cada vez unos pasos aproximándose hacia ti, sentistes mucha incomodidad y unos escalofríos que llevado por tu miedo decidistes levantarte y correr, a pesar de estar cansando...

Estuvistes unos minutos hasta que llegastes hacia la entrada de una pequeña cueva... No tenías una forma de alumbrar el lugar, pero tuvistes suerte de chocarte con algo cerca de tu caminó en aquella cueva-

T/N: Auch~... Pero que demonios!?

-Al no ver nada, abristes por suerte un cofre a ciegas, al hacer eso, tuvistes suerte de encontrar varias antorchas, que fueron capaces de iluminar el lugar-

T/N: Wow... Vaya, que suerte jeje...

Tuve mucha suerte de encontrar un cofre a ciegas, de ese cofre pude conseguir 10 lingotes de hierro, 28 antorchas, 40 estrellas ninja, 8 bombas y 4 pociónes de color azul.. está última me llamó la atención, pero de repente nuevamente ese ruido volvió y esta vez pude verlo muy bien...

Terraria: Tú en un mundo cruelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora