cap:1 /cambios/

404 26 0
                                    

Después de que Tengen se retiró de ser un pilar los demás ya no lo veian tanto y esto a quien afecto más era a Kyojuro.

Quién era el pilar más feliz con una sonrisa que te alegraba al instante...

Pero,esa sonrisa se volvió una falsa que trataba de verse feliz pero no lo estaba.

Los pilares lo notaron,pero a quien más preocupaba era Mitsuri quien ya creía el porque estaba así.

[Pov.Mitsuri]
Me preocupa mucho Rengoku-san desde que Tengen-san se fue.
Recuerdo cuando el estaba más feliz que nunca cuando estaba con Tengen-san pero ahora está triste..
Bien,lo bueno es que Kyojuro y yo iremos a comer dangos más tarde y puedo aprovechar para preguntarle.

_(pero...la verdad también creo que necesita desahogarse...pero le ayudaré y poyare con lo que sea!)
-con una pequeña sonrisa Mitsuri iba a ayudar a su mejor amigo con lo que sea-
_Ara Ara,Mitsuri pasa algo?
_e-eh? O... Shinobu-san no,no pasa nada.
_y la sonrisa de antes?..,es por la cita reciente que tuviste con Obanai?
_eh!? S-Shinobu! C-Como sabes que t-tuve una c-cita con Iguro-san?
-al terminar la frase se sonrojo por lo que dijo su amiga-
_jeje bueno, los ví a los dos tomados de las manos cuando volvía de una misión. -lo dijo sonriéndole a su amiga en forma de felicidades-
_E-Eh! B-Bueno...(le digo sobre Rengoku-san? Mmm..mejor no primero tengo que saber sobre lo Rengoku-san!) Si! s-si es p-por Iguro-san e-esque....-shinobu sabía muy bien cuando mentía su amiga pero en esta ocasión no era mentira ya que si había salido con Iguro lo cual también estaba muy feliz por eso -
_mm? Te gusta Obanai,verdad?
_a-ah!? *sonrojada a tope*
_*se ríe un poco de manera vaja* bueno Mitsuri es muy notorio y también  Obanai a estado un poco más animado.
_-piensa en Iguro estando feliz y se sonroja a tope-
_emm.. Mitsuri?
_a-ah?
_*se ríe bajo* nada,pero ya me tengo que ir.
_b-bien,adiós Shinobu-san.
_adios Mitsuri.

Apenas Shinobu ya no estaba a la vista de la pelirrosa se fue a la tiendita dónde había acordado ir con su amigo.

Cuando llegó no veía a Kiojuro y pensó que talvez no se le había hecho tan tarde.

_*suspira* creo que llegue temprano -cuando termina de decir eso alguien la agarra del hombro y ella ante el asombro casi grita si no fuera por la voz de su querido mejor amigo-
_hola Mitsuri! -le dijo con una pequeña sonrisa forzada-
_a-ah?...menos mal eres tú Rengoku-san,pero no me vuelvas a asustar asi! -lo dijo con un pequeño puchero en la carita y el contrario solo se rió a lo bajo-
_jeje está bien,lo lamento.
_-se sorprende un poco por la pequeña risa que no escuchaba hace tiempo pero ante el acto del contrario ella solo sonrio- (hace tiempo no escuchaba tu risa Rengoku-san..) jeje tranquilo pero vayamos a sentarnos, te parece?
_claro, vamos.

Los dos mejores amigos solo se van a sentar en un rincón de la no tan grande tienda.

_y bien Mitsuri para que me dijiste que querías hablar?
_oh..bueno Rengoku-san te he notado...
_diferente?
_si...bueno..
_-el solo suspira para poner una cara un poco deprimida- Tanto se notó?
_si...
_agh, soy muy malo mintiendo....aveces me lo decía Uzui..
_-Mitsuri solo se sorprendió un poco ya que sus sospechas eran ciertas- Rengoku....se que te afectó mucho que alguien que amas se allá apartado de tu lado..
Yo no sé que haría si Iguro-san se alejara de mi lado..
_-El solo se sorprendió por la pequeña confección de su amiga aunque ya se lo esperaba ya que sabía cómo se ponía si Iguro estaba cerca o hablaban de el-
_Rengoku...no es tu culpa que Uzui se halla retirado porque el lo decidió.
_*pone una expresión como si se aguantará unas lágrimas* si....pero duele..que nisiquiera se halla despedido..
_.....se que no es el momento correcto para preguntar pero...salias con Uzui-san?
_-esa pregunta desconcertó a Rengoku ya que si habían salido pero nada más en misiones o con los demás pilares- bueno...yo no le llamaría salir..
_hey Rengoku...si quieres puedo preguntar a Oyakata-sama en dónde vive o en dónde se encuentra Uzui..
_enserio!? Si! Por favor Mitsuri.
_jeje ok

Después de platicar un poco más la mesera vino a tomar su orden lo cual se sorprendió al saber la cantidad de dangos que pidieron.

Ya casi una hora después los dos decidieron ir a sus respectivas Fincas.










-----------------------------------------------------
                                       785 palabras

Tu Sonrisa (㆜ҽɳցҽɳ χ Ꮢҽɳցσƙᥙ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora