cap:3 /peinado/

251 26 4
                                    

[Pov.Mitsuri]
Al final la misión acabo rápido aunque creo que Iguro a raro desde que le dije que visitaría hoy a Rengoku-san.
Y cuando le conté a Shinobu-chan ella solo se rió , aunque no se el porque pero bueno..

Mitsuri iba caminando muy alegremente hasta donde vivía por el momento su mejor amigo.
Le traía unos cuantos dulces que le regalaron los aldeanos cuando los salvó de ese demonio.

Mitsuri tocó la puerta y le atendió uno de sus ayudantes que este solo se sonrojo un poco y se puso feliz por la gran aura de inocencia y Felicidad que traía siempre Mitsuri.

_Mitsuri-san! Buenas tardes,busca a alguien? -le dijo haciendo una reverencia a la pilar-
_oh! Buenas tardes y si busco a Rengoku-san,está?
_si, está pero no salió de su habitación desde ayer.
_mm? Paso algo?
_e-eh..bueno Vino el ex pilar del sonido.
_-abre los ojos y por tal sorpresa casi vota la canasta de dulces-
Que? N-no es posible.. Por favor déjame entrar -dijo desesperadamente y alzando un poco la voz-
_H-Hai! *Se aparta un poco*

Mitsuri se va corriendo hacia el cuarto de Rengoku,estába preocupada por como había reaccionado la sorpresiva aparición de Tengen-san y también si hay oportunidad regañaria a Tengen.
Ya estando en la puerta la abrió rápidamente y lo que vio no se lo esperaba.
_Rengoku-san , Tengen-san!!
_ngh...Mitsuri? Que haces en la casa de Rengoku.
_l-le traje los dulces que le prometí..*suspira pero sonrie* (me alegra que se hayan arreglado..)
Quieres un poco?
_mm? No, gracias.
_-se acerca a su dos amigos y se sienta al costado del futon y grita un poco con un puchero- Rengoku!
_*habré un poco los ojos* mm? MITSURI?Q-que haces aquí?
_...-se tapa la boca ahogando una risa-

Los dos le ven con una cara de curiosidad del porque la risa.

_gome na sai -se sonroja tapándose la cara-
_que paso Mitsuri?
_*señala a Rengoku con el dedo*
Creo que deberías peinarte Rengoku-san *aguanta una risilla*
_eh?
_*mira a Rengoku* jajaja! Dios,Rengoku!
_mm? *Se toca el cabello* jajaja si bueno se me desordena mucho el cabello cuando duermo.
_jajaja -los tres se ríen por la graciosa ecsena-
_*sonrie* Rengoku-san!
_mmm? Que pasa Mitsuri?
_me dejaría peinarle? -lo dijo en un tono animado-
_esta bien. -Le devuelve la sonrisa-
_bueno yo me voy ya que tengo que ir con Oyakata-sama.
_ok,pero por favor discúlpate con mis ayudantes -lo dijo con un tono alegre pero con un poco de preocupación-
_*sonrie* no prometo nada!

Uzui se va dejando un poco "molesto" a el pilar del fuego.
Mitsuri aprovecho el pequeño momento en el que hablaban esos dos para buscar unos utensilios de cabello.

_*sonrie* bien te voy a dejar muy lindo!
_ jeje siempre tan energética Mitsuri.
_jeje gracias.
_ah...y otra cosa.
_mm? Que cosa?
_te dejo hacerme el peinado que me sugeriste la otra vez cambio de que tú te cambies el peinado por hoy.
_ah! Enserio!?
_si.
_Claro me encantaria,Aoi-chan y Shinobu-chan me enseñaron unos muy lindos peinados! -dijo muy entusiasmada por el nuevo estilo de su mejor amigo aunque será solo será por ese dia-
_bien!.

Mitsuri decidió hacerle un peinado simple pero a la vez que se vea tierno.

Ya varios minutos después decidió hacerle un moño a Rengoku y para ella el cabello amarrado en una sola trenza y dejando dos mechones de cabello aparte de su cerquillo.
Mitsuri le dijo que podía voltear para mostrarle el resultado con un espejo que tenía cerca.
A Rengoku le gustó lo que le hizo Mitsuri aunque fuera simple,le gustaba que su amiga estuviera feliz de jugar un poco con su cabello.
Cuando Mitsuri solo sonríe,le recordó a su hermano menor y con un gesto de cariño solo le dió unas palmaditas en la cabeza.
_Rengoku-san! No soy una niña! -lo dijo haciendo un pequeño puchero-
_jeje bueno Mitsuri me harías un favor? -lo dijo con una cálida sonrisa-
_mm? Claro, Rengoku-san!
_bien,te quería pedir que si Uzui no quiere nada  de los dulces ve a dárselos a Obanai ,está bien?
_e-eh?! O-obanai? P-pues claro,me encantaria compartir dulces con Iguro-san (así talvez me podría disculpar por la canselacion de la  invitación.. e-estará enojado?)
-Mitsuri solo se pone un poco triste por pensar en el que Iguro estubiera enojado-
_mm? Pasa algo Mitsuri? Te pusiste pálida.
_pues..,solo es que cuando le dije a Iguro-san que cancelaría la invitación de desayunar con el solo me dijo el porque y yo le dije que vendría a verte..c-creo que lo hize e-enojar..-dijo muy nerviosa y triste
_(así que es eso....hay Obanai no sabes ocultar tus celos) bien Mitsuri porque no vas con Obanai?
_e-eh ....seguro?
_hai! Mitsuri sabes que me las puedo arreglar solo,tu tranquila
_*sonrie* jeje bien!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Espero que le haya gustado el capítulo! Seguiré mejorando con el tiempo!
Ah...
Y también lo siento por la tardanza para este cap..

Sin más que decir adiós!💮

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Sonrisa (㆜ҽɳցҽɳ χ Ꮢҽɳցσƙᥙ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora