𝗡𝗔𝗥𝗥𝗔𝗗𝗢

5.9K 328 28
                                    

Hace unos días conseguí el número de mi ex-novia Jennifer, sinceramente, hacía tiempo que quería hablar con ella sobre lo que pasó, o bueno, más bien, sobre lo que ella cree que pasó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace unos días conseguí el número de mi ex-novia Jennifer, sinceramente, hacía tiempo que quería hablar con ella sobre lo que pasó, o bueno, más bien, sobre lo que ella cree que pasó.

Ella cree que yo la engañe, pero es mentira, los pondré en contexto.

Jennifer y yo nos conocimos en a universidad, yo iba a la universidad a recoger los papeles para poder estudiar desde mi casa, ya que cuando comencé a hacer tiktoks me volví famoso, era incómodo que todos te pidieran fotos o pidieran un saludo, en fin, ese día, venía hablando con Nick Bean sobre el proyecto de la Sway House, y no me di cuenta de que choque con una chica, y esa era Jennifer, ella traía varios libros en la mano, que al chocar contigo o yo con ella mejor dicho, cayeron al suelo, recuerdo que la estaba ayudando y ella se enojó, me dijo hasta lo que no, le pedí disculpas ya que uno de los libros se había doblado, y ella estaba hecha furia.

Ahí nos conocimos, tiempo después, fui otra vez a la universidad, y me la volví a topar, pero esta vez no me contesto mal, nos hablamos bien, intercambiamos números, y de ahí empezó todo.

Ella me dijo que no conocía la plataforma de tiktok, y era raro ya que en ese tiempo empezaba a ser famosa, salimos por un café, platicamos y ahí ella me contó que estaba estudiando diseño gráfico, y que le gustaría estudiar filología, sinceramente, me imaginé que estudiaba cualquier otra carrera, menos la que me comentó, por qué? Bueno, por que se vestía como una perosna "normal", ella tenía, y tiene, un cuerpo de infarto, es realmente bella, como les decía, me imaginé que estudiaría otra cosa, pero creo que eso fue lo que me gusto de ella, me gusto que fuera simple, y no como las otras chicas que enseñan para que se hagan notar h sobresalir ante las demás.

Así es que después fuimos novios, duramos siete meses, los mejores, a decir verdad.

Un día en una fiesta, Jacqueline, una ex-compañera de clase, que estaba obsesionada conmigo, me invitó a una fiesta, obviamente lleve a Jennifer, que en ese entonces era mi novia, y recuerdo que ella fue por algo de beber, en ese lapso de tiempo llego Jacqueline y me besó, traté de separarla pero no pude, y cuando lo logre me di cuenta que Jennifer nos miraba desde una corta distancia, soltó los vasos que traía en la mano y corrió hacia la puerta, salí corriendo hacia ella, y ahí fue donde ella, literalmente, explotó y terminó conmigo, me pegó una cachetada y me prohibió acercarme a ella.

Después de eso, yo estaba destrozado, todos me trataban de animar y nada realmente lo hacía, solo ella podría animarme, los chicos de la Sway, que ya estábamos siento más conocidos y famosos, me decían que podía conseguirme a cualquier chica, pero yo solo la quería a ella, ella era la única que no me juzgaba, no juzgaba mi pasado, no estaba conmigo por ser famoso ni mucho menos por el dinero.

La palabra perfecta le quedaba corta a Jennifer, y por culpa de una loca obsesionada, perdí al amor de mi vida.

Tiempo después, logré platicar con su mejor amiga Diana, que ella después de tanta insistencia de mi parte, me dio su nuevo número.

Yo no queria hablarle tan rápido, pero los chicos de la Sway, en específico, Blake, tomaron mic celular y empezaron a hablar con ella, al leer las conversaciones, me di cuenta de que había cambiando y que los chicos han sido unos imbeciles por hablarle así.

Ahora que va a pensar ella cuando le diga que quisiera hablar en persona, o que le diga que soy si ex-novio y que las platicas que hasta ahora tenemos han sido parte de una broma por parte de mis amigos y
espero que todo salga bien...

𝗖𝗛𝗘𝗔𝗧𝗘𝗗 ➤ 𝗕𝗥𝗬𝗖𝗘 𝗛𝗔𝗟𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora