Theo y Draco se miraron como diciendo 'mujeres' y siguieron a la pequeña rubia escaleras abajo, al bajar pudieron contemplar a...
•••••
Narra ___
___: Blaise! -dije corroendo a abrazarlo
Blaise: Hola miniMalfoy! -dijo alzandome
___: Tu también te irás este año? -dije preocupada
Blaise: jajaj no yo me voy el mismo día que tu hermano- dijo bajándome
Xx: si bueno y olvídense mío, no? -dijo una de mis mejores amigas con un dolor fingido
___: Lizzy! Cuándo llegaste? -dije curiosa ya que se suponía que volvian después de mañana
Marie: Llegue hoy en la madrugada y sip.... te traje algo jaja ves como te conozco -dijo ella con una de sus típicas sonrisas
___: y tu hermanita? -dije yo ya que se me hacia raro que la pequeña Pricila no estuviera corriendo por acá
Lizzy: No se, creo que se quedo dormida y la dejamos -dijo ella con un tono de 'no me importa' a lo que nosotros estallamos en carcajadas
Narrador omnisciente
Entre risas, chistes, juegos y escondidas se fue acabando el día, mientras se acercaba la noche ellos la disfrutaban como si fuera la última, Draco, Theo, Blaise, Lizzy y ____ se despidieron. Lizzy Blaise ____ y Draco estaban algo triste porque Theo se iba, siempre habían sido ellos 5, pero quien sabe, tal vez las cosas cambien...
Narra ____
El tiempo para mi, estos años habian pasado volando, Theo ya se había ido, pero no lo pase tan mal ya que tenía a Draco Blaise y a Lizzy para entretenerme.. En Navidad lo vi, pero después se volvió a ir, meses después se fueron Draco y Blaise ya que ya tenían cumplido sus 11 años...
Cuando los fuimos a dejar a la estación (junto a la familia Zabbini), antes de aparecernos allá tuvimos que ir a la casa de una familia... Montgomery, conocimos a Ingrid y a Scott; su hermano, es el primer año de Ingrid pero Scott va a Durmstrang, mientras Blaise y Draco se despedían, seguimos hablando con Ingrid (ya se había despedido) y la conocimos un poco más, pude ver como a Ingrid se le iluminaban los ojos cada ves que lo miraba y como se ponia nerviosa cuando la miraba o cuando le hablaba, y a Draco también se le notaba un poco nervioso, pero más que nervioso, un poco feliz y ¿estaba brillando? Ja! Debe ser mi imaginación, pero Ingrid no era para nada fea, tenía el pelo Largo y rojizo con unos ojos cafés intensos, y mi mejor amiga Lizzy, tampoco era para nada fea, su pelo era castaño rojizo el cual era imposible de dominar y sus ojos eran color miel, las 2 tenían buen cuerpo, las 2 muy bonitas, yo?, mi pelo era café oscuro mis ojos grises como los de Draco y pálida como Draco, mi mama me enseño a escondidas una foto de un tal Sirius Black, y que me parecía mucho a el, y si era cierto, yo era su versión femenina y mucho más pequeña, bueno el fin, los chicos se fueron a Hogwarts, Draco Y Blaise terminaron en Hogwarts al igual que Theo, que por cierto extrañaba un montón, la única que sabía de mi amor hacia Theo era Lizzy y Blaise sospechaba pero yo no le diría, si algún día me descubre, le diré, pero no le pienso decir así como así, desde que tenía mis 6 años amaba a Theo, creí que era solo un capricho que no se iba por lo que siempre lo veía pero gracias a Lizzy me di cuenta de que de verdad lo quería, en parte no estaba tan segura ya que.. Pss solo soy una niña, yo no se nada de amor, NADA... Ahora tengo 10 años y estoy emocionada, porque hoy llegan los chicos, estoy en mi cuarto junto con Lizzy que lleva ya una semana quedándose a dormir acá en mi casa, mi papa estos días ha estado raro, al igual que mama, quien por cierto cuando llega alguien como papa; que siempre esta vestido de negro, no me deja bajar, me pareció muy raro, pero después investigaría un poco más.
Lizzy: __*!
___; eee?
Lizzy: Te volviste a ir amiga! En qué piensas? En Theo?
___:....
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños || t.n
FanfictionUn dia como cualquier otro, los Malfoy y Nott estaban jugando a las escondidas sin importarle cualquier cosa que sucediera a su alrededor... Pequeños niños, inocentes como cualquier otro de su edad.... pero... un beso significara algo para unos niño...