Lizzy: __*!
___; eee?
Lizzy: Te volviste a ir amiga! En qué piensas? En Theo?
___:....
•••
___: yo... Eee no
Izzy: vamos! No me mientas! Te conozco muuuy bien!
___: tan obvia soy?
Izzy: pues digamos que un poquito, pero yo lo noto porque te conozco como lá palma de mi mano! Eres casi mi hermana, si no fuera por lá sangre diria que eres mi hermana, pero no, no es asi, y... Se suponia que lo ibas a olvidar... Lo recuerdas?
___: Lo siento si? Pero no es fácil! Lo intento, lo intento olvidar pero cuando al fin lo estoy logrando *eso creo yo* aparece el de nuevo, con su bella sonrisa *-*, su hermoso rostro, sus ojos, su boca, sus labios, sus...
Izzy: ya, ya entendí, te gusta todo de el, si, ve al punto..
___: el punto es que es IMPOSIBLE olvidarlo, es que el es tan ganxkwhnskd y también es mi amor imposible; porque es el mejor amigo de mi hermano, amor platónico; porque se que nunca podré estar con el, el no me quiere , y amor desde niños; porque desde los 6 años lo amo y ....
Xx: a quien amas?
Dijo alguien con un tono de voz celoso, pero yo reconocía esa voz en donde sea, era mi hermano mayor; Draco Malfoy
___: Draco!!
Cuando lo vi, no pude evitar lanzarme a sus brazos haciendo que los 2 cayéramos al piso, yo arriba de el, pero eso no evitaba que lo abrazara
Draco: si si sí, yo también te extrañe pequeña, ahora, te molestaría quitarte de encima y decirme a quien amas?
___: eee yo...
Iba a seguir hablando pero unos gritos me interrumpieron.
Xx: No Lucius! Ni Draco ni ___ lo serán! No porque tu lo quieras!
Lucius: Yo soy el que decide las cosas aquí en esta familia, así que si yo digo que Draco y _____ lo serán, así será!
Después de eso solo se escuchan unos pasos un poco pesados en las escaleras pero su discusión había terminado.... Por ahora..
Después de unos minutos de silencio, se volvieron a escuchar unos pasos •esta vez• ligeros en las escaleras para después sentir como se acercaban a la puerta de mi cuarto... Era mi mama... Que tenía la parte de abajo de los ojos un poco hinchada...
Narcissa: Eee Draco necesito que en unos días lleves a las chicas al callejón Diagon para que compren sus cosas y... Eso
Draco: Claro madre...
Narcissa: Eee Draco quiero hablar contigo, ven
Draco solo se encamino hacia la puerta pero antes de desaparecer por ella nos mando una mirada fugaz...
Izzy: __* estas bien?
Yo no escuchaba lo que decía, sólo tenía en mi mente 6 palabras... "Ni Draco ni ___ lo serán" me preguntaba de que estaban hablando... Paso el día y Draco no volvió, fui a su cuarto y no estaba ahí, después fui a la oficina de mi papa y tampoco estaba, luego fui al cuarto de mis padres y me encontré con mama...
___: Mama donde esta Draco?
Narcissa: ee... Salió hija
___: Mmm, y papa?
Narcissa: Esta con el
___: aaa bueno, estaré en mi habitación, si necesitas algo llámame..
Ella solo asintió, mama ha estado muy rara, lleva mucho tiempo así, y eso me preocupa, y papa ahora siempre salía, y cuando le preguntaba a donde iba, me decía que no me interesaba o que no era mi problema, yo solo bajaba mi cabeza y asentía, mi papa nunca fue así conmigo, antes se preocupaba por mi, y me decía cuanto me quería, me despertaba para ir a desayunar ahora... Ahora solo me dice Buenos Dias y solo lo veo 2 veces al día, aveces incluso una vez.. De eso ya hacia un mes, estábamos preparándonos para ir al callejón Diagon por red flu cuando alguien se me acerca por atrás y me tapa los ojos...
Xx: pensabas irte sin mi?
ESTÁS LEYENDO
Amor desde niños || t.n
FanfictionUn dia como cualquier otro, los Malfoy y Nott estaban jugando a las escondidas sin importarle cualquier cosa que sucediera a su alrededor... Pequeños niños, inocentes como cualquier otro de su edad.... pero... un beso significara algo para unos niño...