Tú y Hongjoong no se llevaban bien. Hace mucho habías escuchado que no le simpatizabas y cuando le preguntaste el por qué te respondió con un "eso a ti no te incumbe" por lo que cortaste todo contacto con él.
Recientemente habías salido con los chicos a un camping, estaban recorriendo el lugar cuando de repente Hongjoong te agarró del brazo y te llevó por un camino distinto.
—¿Pero qué te piensas que haces?
No obtuviste respuesta. Después de caminar un tanto se sentó al pie de un gran árbol.
—¿Por qué me has traído aquí? —preguntaste.
—Es una excelente pregunta. — dijo riendo irónicamente.
—Si no dirás nada entonces puedo irme. — te diste la vuelta pero Hongjoong impidió que te fueras.
—Tienes que escucharme primero, será rápido, luego te puedes ir.
Te cruzaste de brazos con una expresión fría esperando a que hablara.
—Vine a hacer las pases. —soltó.
Te pareció sumamente extraño, no pudiste evitar soltar una risa.
—¿Ah si? —hablaste con incredulidad e ironía.
—No parece que me estés tomando en serio.
—Por supuesto que no, ¿por qué debería creerte?
Hubo un silencio incómodo, volteaste a ver a Hongjoong, suspiró y volvió a hablar.
—Tienes que creerme porque... He empezado a sentirme diferente junto a ti. Es por eso que quiero mejorar y que veas el mejor lado de mí, así como yo pude ver el tuyo.
No dijiste nada, tenías muchas dudas rondando tu mente. Después de unos minutos hablaste para dejar en claro lo que ibas a hacer.
—De acuerdo... Te perdono, pero no te será tan fácil volverte cercano a mí después de todo. Te deseo suerte.
Reíste por lo bajo y diste la vuelta en dirección al campamento dejando a Hongjoong sentado.
—Hm, supongo que aceptó el reto. — ladeó su cabeza para luego levantarse y seguirte.
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙣𝙜𝙟𝙤𝙤𝙣𝙜 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨「⚘」
Fanfiction› El título lo dice todo. 「Reacciones de nuestro líder a diferentes sucesos de la vida cotidiana protagonizados por él y por ti」 📌 Contenido 100% de mi propiedad 📌 No copias y/o adaptaciones [#7 en kimhongjoong - 24/11/2020] [#2 en kimhongjoong...