Hongjoong era una persona insegura en todos los aspectos, a pesar de no ser tan introvertido su inseguridad lo hacía un chico un poco tímido.
Y claro eso le molestaba de gran manera, sobretodo al conocerte. Quedó embobado de ti, no podía sacarte de su cabeza, le ponías sumamente nervioso e inconscientemente este sentimiento fue aumentando en él.
Ahora mismo se encontraba charlando con Yunho, pero como siempre no estaba prestando atención, en su cabeza rondaba tú imagen haciéndole sonreír inconscientemente.
—¿Hyung me estás poniendo atención?
—¿Qué? ¡Claro que sí! Ehm..
—¿Entonces puedes contestar la pregunta que te acabo de decir?
Se quedó callado puesto que no había escuchado nada.
—Me lo imaginé. — dijo Yunho con una mueca. — seguramente estabas pensando en Myo, realmente te gusta mucho ¿cierto?
El mayor solo asintió.
—¿En mi? — apareciste detrás de ellos sacándole un susto a Hongjoong.
—Si, en ti.— replicó Yunho.
Hongjoong empezó a temblar y a sudar frío, síntomas habituales cuando estabas cerca. Intentó cubrir sus sentimientos tartamudeando.
—L-lo que has escuchado, e-es... Quiero decir...
—¿De qué hablas? — estaba demasiado nervioso como para responder.
—¿Sabes Myo? creo que debo dejarlos solos, total ya salió a la luz...
Te quedaste confundida mientras Hongjoong se quedó en blanco.
—¡Tú! — dijo sacándole un susto a su hyung. — No desperdicies esta oportunidad, probablemente sea la primera y la última que tengas.
—...
En Corea es 24/10 y eso significa que
es el segundo aniversario de ATEEZ :''') ❤️
En dos años han logrado muchas cosas
con mucho esfuerzo y dedicación, estoy más que orgullosa de ellos 🧡🧡
¡Happy 2nd aniversary ATEEZ!
#2_years_with_ATEEZ
ESTÁS LEYENDO
𝙃𝙤𝙣𝙜𝙟𝙤𝙤𝙣𝙜 𝙍𝙚𝙖𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨「⚘」
Fanfiction› El título lo dice todo. 「Reacciones de nuestro líder a diferentes sucesos de la vida cotidiana protagonizados por él y por ti」 📌 Contenido 100% de mi propiedad 📌 No copias y/o adaptaciones [#7 en kimhongjoong - 24/11/2020] [#2 en kimhongjoong...