-kookie!-se escucho gritar al fondo de pasillo y el nombrado volteo a ver para ver de quien se trataba, y se trataba de su amigo gato, jimin o como él le decía "mochi nalgon"-hola mochi-dijo jungkook sonriendo con su clásica sonrisa de conejo-cómo estás enano?-dijo sacando cosas de su casillero
-respétame soy tu hyung, baboso-dijo pegándole en la nuca-vamos a clases idiota.
-auch!-se quejó el menor ya que jimin le volvió a pegar en la nuca-oye jimin como sigue tu cola-dijo señalando la cola gatuna que se movía en leves movimientos.
-bien-dijo sonriendo provocando que sus ojos se volvieran dos líneas-tú mordida solo me saco un poco de sangre-y es que si hace poco jungkook tuvo su celo y jimin le tuvo que ayudar con su celo y a jungkook se le ocurrió morder la cola de su gatuno amigo sacándole un poco de sangre. Jungkook bajo sus orejas en sela de tristeza. Y jimin lo noto.
-yo de verdad lo siento hyung-dijo apretando la correa de la mochila, y este recibió unas caricias en sus dos largas orejas por parte de su hyung.
-no te preocupes ¿si?-dijo abrazándolo por atrás-aparte en tu celo haces cosas chistosas-dijo riendo provocando que kook se sonrojara por su comentario- empezaste a abrazar la almohada y tu cola esponjosa se paró demasiado-dijo riendo.
-ya hyung, usted es peor en su celo-dijo dándole un puchero al mayor y a este le pareció muy adorable-ya vamos a clases, hyung.
Los dos omegas entre risas y comentarios vergonzosos llegaron a su salón y tomaron asiento en sus asientos obviamente los dos siempre estaban juntos no importa qué clase sea les gusta estar juntos, de ves es cuando se pasaban papelitos con cosas como "oye estoy aburrido" o "el profe es raro" algo muy común entre ellos dos. Por eso eran amigos les gusta vivir su vida al límite como si no hubiera mañana, eran tal para cual.
-y bien alumnos ya se pueden ir a su recreo-ja! Los dos hicieron todo menos prestar atención a la clase, bueno...ya que.
-oye kook-dijo pegándole en el hombro a su amigo-ahí está el idiota de yoongi y su amigo-dijo señalando a los dos chicos que se encontraban ahí-vámonos ya.
-está bien-los dos fueron hacia la cafetería para pedir su comida cada uno. Los dos agarraron su bandeja y ordenaron cada quien-yo quiero unas zanahorias y leche de plátano, por favor-y la señorita le dio su comida en su bandeja con una amable sonrisa.
-y para ti jimin?-pregunto la señorita de la cafetería.
-tienes filete de pescado?-pregunto recibiendo un si por parte de esta-okey me das dos y también un jugo de fresa?-la señorita le sirvió su comida y los dos se fueron a sentar.
-por que no pediste el menú de carnívoros?-pregunto el menor a su hyung.
-porque, mi padre pidió que me dieran una comida en específico-dijo cortando un pedazo del filete-ya sabes como es mi padre, se preocupa de más.
-si mi hermana es así conmigo-dijo jungkook dando un sorbo a su leche de plátano-cree que por ser alfa soy como un indefenso conejito-dijo soltando un puchero.
-no la culpo, eres la cosita más tierna que eh visto-dijo rascándole una de sus orejas sacándole celos a una persona que los estaba observando.
~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~
-tae puedes dejar de morder los cubierto?-dijo yoongi viendo como su amigo era consumido por los celos de ver a jimin acariciando las orejas de SU kookie.
-es que ve como ese gato pulgoso le acaricia sus orejas-dijo doblando por completo el tenedor de plástico.
-déjame te recuerdo que tú también eres parte felino, ósea gato-dijo dando un sorbo a su soda.
YOU ARE READING
Te lo recuerdo[vkook] 🐰🐯(terminada)
FanfictionJungkook y tae tuvieron una noche loca, pero jungkook al día siguiente no recuerda nada de lo qué pasó esa noche, ¿acaso tae se lo tendrá que recordar? VKOOK one shot Pocos capítulos 🥀 Se mencionarán otros personajes🥀 Cosas +18🥀 Si no te gusta e...