2 🐰

2.5K 182 17
                                    


-apúrate kook-gritó jimin desde afuera del baño.

-ya voy hyung-dijo mientras tallaba sus orejas y su esponjosa colita, junto con su cuerpo.

El menor se siguió bañando se enjabonó el cuerpo y al salir se sacudió para secarse más rápido, agarro una de las toallas que estaban colgadas y la amarró a su cintura para salir del baño, ya que su amigo minino también se tenía que bañar para ir a la fiesta.

-bien ahora cámbiate-dijo jimin recibiendo una nalgada por parte del menor, bien sabía su amigo conejo que jimin tenía unos duraznos muy redonditos y bonitos.

Jungkook buscó entre toda su ropa y vaya se sacó la lotería. Encontró unos jeans ajustados con una que otra ralladura o cortada, y una blusa transparente que dejaba ver su pecho, no tanto pero lo dejaba ver, y por último unos tenis de color negro con unos detalles dorados. Jungkook describía eso como "perfecto". Así que se colocó unos bóxers que tenían un hoyo para su cola esponjosa, después se puso los pantalones y por último la blusa y para los accesorios se puso una cadena en el cuello y otra que iba en los pantalones, y para acabar un gorro que dejaba ver sus largas orejas. Cabe destacar que el pantalón también tenía un agujero para su cola.

Después de unos minutos salió su amigo minino quien se puso unos jeans apretados de cuero que resaltaban sus curvas y su "durazno" como le decía jungkook, y un crop top de un color un poco transparente. En la parte de los accesorios decidió ponerse unas cadenas en los jeans y unos aretes de tipo cadena junto con unos piercings. Después de puso unas gafas que lo hacían lucir divino. El mayor estaba buscando su paleta de maquillaje pero no la encontraba.

-kookie, donde están mis cosas para maquillarme?-dijo jimin haciendo un puchero.

-están en el primer cajón de tocador-dijo jungkook desde el baño, ya que se estaba arreglando el cabello.

-ah, ya lo vi-dijo jimin sacando una bolsa no tan pequeña que en su interior contenía algunos polvos y uno que otro labial-quieres que te maquille?

-si, ahorita voy-dijo el menor dejando todo en su lugar para después ir con su hyung-listo.

Jimin con su mano le dijo que se sentara en la cama y el menor hizo caso. Jimin empezó poniendo un poco de polvo contacto, no tanto ya que el menor tenía una piel demasiado suave y muy bien cuidada. Después puso un poco de rubor en sus mejillas y en su pequeña nariz para que se vea un tierno. Ahora solo le faltaba un poco de brillo en los labios.

-listo, quedaste más bonito que yo-dijo el mayor haciendo un puchero provocando ternura al menor.

-ya lo sé-dijo vanidoso el menor recibiendo un pequeño golpe por parte de jimin-no es cierto hyung, usted es bonito también-dijo dándole un cálido abrazo al mayor.

Jungkook sintió como algo rodeaba su cadera, ese "algo" era la esponjosa y larga cola de jimin abrazándolo.

-bien conejito-dijo jimin separándose del menor, quien hizo su clásica sonrisa de conejito-es hora de que tu novio venga por nosotros.

-no es mi novio, hyung!-dijo haciendo un puchero.

-si claro, y a mi no me gusta yoongi-dijo jimin sonriendo pícaro.

Los dos omegas siguieron peleando por quien quiere a quien, hasta qué se escucho una notificación por parte del teléfono del menor.

"Ya estoy afuera, conejito"

Jungkook le dijo a jimin que taehyung ya estaba afuera de los apartamentos de la universidad y el mayor junto con el menor agarraron sus cosas y salieron de su apartamento. Al salir de los dormitorios vieron un carro de color negro estacionado afuera, en este venía taehyung y yoongi. Ambos alfas empezaron a babear cuando vieron a los dos omegas vestidos de esa manera, que para algunos-sobre todo para ellos-puede parecer provocadora.

Yoongi podía observar cómo esos ajustados jeans de color negro hacían lucir aún más apetecibles esos muslos que se cargaba jimin, también se notaba más su trasero, esa era la parte favorita de yoongi.

Por otro lado estaba taehyung, la ropa de jungkook lo hacía lucir simplemente A-P-E-T-E-C-I-B-L-E.

-vaya, se ven bien-dijo taehyung dándole una miradita al trasero de jungkook.

-bien pasen-dijo yoongi quitando el seguro del carro, dando paso a los dos omegas.

Los dos menores se metieron al carro de taehyung y se pusieron el cinturón, lo último que querían era que alguien se lastime. Todos estaban en silencio, no era incomodo, era más un silencio normal donde cada quien pensaba lo que quería.

Al llegar al lugar donde sería la fiesta taehyung bajo a jungkook y yoongi acompañó a jimin.

-bien, jimin hyung si me permite me voy a llevar a su amigo-dijo taehyung sosteniendo a jungkook de la cadera, recibiendo un leve golpe por parte del menor.

-jungkook, vas a estar bien?-pregunto con angustia su hyung.

-si hyung, no se preocupe-dijo el menor.

-está bien, te veo después-dijo jimin retirándose junto con yoongi.

-bueno ahora que estamos solos-dijo taehyung sosteniendo al menor por la cintura, y pegándose más a él-qué te parece si vamos a bailar?-el menor asintió un poco sonrojado por la acción del mayor.

Los dos se fueron a la pista de baile, la música era muy buena para cualquier tipo de fiesta. El dj puso una canción que jungkook conocía perfectamente "que calor" era una de sus canciones latinas favoritas. La canción empezó y pudo ver como unos cuantos omegas iban al centro de la pista para lucirse, pero jungkook y su modo diva no se quedó atrás.

Empezó con algunos movimientos de caderas y uno que otro de pecho llamando la atención de algunos betas y alfas que se encontraban en el lugar, pero uno en especial se ganó su atención; taehyung. El mayor lo observaba con deseo totalmente. En un movimiento rápido jungkook se tiró al suelo y siguió bailando como su no hubiera un mañana, pero derrepente su vista se empezó a nublar de a poco. Cayó desmayado, y el primero en ayudar fue taehyung, quien lo cargó estilo princesa y lo llevó directo a su casa para "cuidar" al omega.

🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰🐯🐰

Bien hasta aquí el 2 capítulo 7w7👌

Vota si es que te a gustado UwU👉❤️

¿Que creen que pase en la casa del alfa?

¿Porque jungkook se desmayó?

¿Será esto parte del celo?

¿Que pasará con yoongi y jimin?

Te lo recuerdo[vkook] 🐰🐯(terminada)Where stories live. Discover now