Ola soy una cucaracha, bueno soy Louis, un wachiturro, el popular del barrio (o de las alcantarillas).
Me cargo alto flow, soy el rey en los tik toks de cucarachas, me desean, quien no me desea, tendrá problemas de la vista o yo que se, soy un wachin, mi barrio me respalda forever, amenme y les bailo el tkn.
Me desperté y me mire al espejo (no pregunten como si soy una cucaracha tengo estos avances) me mire mi cuerpo sensual y me pregunte otra vez si era real, es que estoy muy bueno, si pudiera me como a mi mismo, me mire el poto.
—Afortunado quien tenga esto, pero ni en mil años —dije mirándome el poto sensual que me cargaba para salir de mi cueva viendo a todos admirarme, una musiquita de fondo piola quedaría como de película.
Me metí a la panadería porque quería ver que bombones habían, entonces lo vi, sus antenas sexys, estaban rizaditas, sus ojos color agua de alcantarilla.
¿Será este mi ser amado?
Sentía como si las hormigas que se había comido de desayuno empezaban a correr por su estómago y se me sentí nervioso, me acerque a pedirle un pai de hormigas con sangre de gusano, mi postre favorito, y entonces hicimos contacto visual
Alto gil que era para enamorarme solo al verlo, no, tenía que bailarse el tkn conmigo antes de siquiera pensar que era lindo, pero tenía alto dios griego al frente, papasito, digno de que me ponga el disfraz de gatubella que tengo guardado hace años, moria por tocar sus antenas y besar cada parte de su cuerpo, esas patas se veian tan bien entrenadas
—¿Te dolió? —decidí decir antes de parecer un enfermo por no decir nada y quedarme mirándolo como si fuera yo mismo en el espejo.
—No me dolió cuando caí del cielo, gil —dijo el papasito de las patas sexys y me sentí indignado ¿Sabia lo afortunado que era porque el rey, el wachiturro le decía eso? Me tenía que hacer el difícil, tremendo pendejo, ojala me tragara la tierra y me escupiera en la alacena de las Kardashians.
—Dale pero cálmate un poco perkin, no sabes de lo que te pierdes —le dije molesto pues, tremendo pendejo, ¿quien me iba a rechazar? tremendo gil, le quería pegar, pero su hermosura me atrapó.
—No me jodas que no ves que mi labor es ser panadero, no ir atrás de cualquier gil que me venga a conquistar como en los fan fics de wattpad, flaco calma tu calentura —me dijo así bien empoderado, pero nadie se metía con el wachiturro, o sea que te pasa flaco, muy enfermo estás como para no querer una noche de frutifantastico con tremenda escultura que soy, flaco te limpio los ojos mejor.
Pero tenía que hacer el delicioso con el panadero.
—Ya pues pero cálmate hermoso, ¿me das el placer de saber tu nombre? —quería pegarle por rechazarme pero pues, tenía que dar una impresión de educado, pendejo pero educado al menos.
—Soy Jarri Estilos, ya se tu nombre, una tal elena viene siempre y te menciona en todo lo que hace, debe tener una obsesión, debería darte miedo bro —la elena si me acosaba, pobre que el hermoso de jarri conociera mi nombre así, pero me dijo bro, o sea flaco entiende que soy el amor de tu vida, nada de bros aquí, a mi me tienes que poner un apodo cursi de wattpad o te cago a piñas, mejor a besos, pero ni se va a dejar el muy gil.
—Ah si, boe Jarri ¿Que dirías si esta noche te seduzco en mi coche? No mentira no tengo carro, soy pobre pero tengo mucho amor por dar —le hice cara de radio rebel y le besé una antena con delicadeza.
—A ver mira que seas el wachiturro no quiere decir que tienes que venir a besarme la antena sapo imbécil —me dijo el pendejo pero buenardo jarri, es que no sabía que se estaba metiendo en zona de peligro, ¿Acaso no sabe que nadie se puede meter con el rey de los wachiturros? El único wachiturro mas bien.
ESTÁS LEYENDO
Amor Cucarachil [Larry Stylinson]
FanfictionJarri y Louis son dos cucarachas. Louis es el cargante de facha que hasta los de otras especies desean y tik toker. Jarri es un panadero de antenas rizadas que le encantan los brownies de merca. ¿Estarán destinados?