CAPITULO 1:Pesadillas

675 24 27
                                    

Habían pasado 3 años desde la batalla por detener a eren y el retumbar, el mundo se encontraba cambiante mucho terreno llego a ser arrasado pero lo bueno era que el odio a los eldianos no estaba presente algo que Valia mucho la pena debido al sacrificio de eren.

Mikasa se encontraba durmiendo junto a su esposo Jean, llevaban ya un año casados era extraño y sorprendente no por parte de Jean más bien Connie se alegró por él, sino que era sorprendente que Mikasa le hubiera dado el "Si". Jean no tuvo nada fácil el conquistarla, si no era porque lo opacara eren era por los recuerdos de Mikasa por eren, fue difícil pero lo había logrado y se sentía el hombre más afortunado del mundo.

Era una mañana cualquiera Jean leyendo y Mikasa preparando el desayuno (la mujer más fiera de la isla siendo ama de casa era algo impensable) pero tocaron a la puerta -Yo abro- dijo Jean levantándose de la silla en la que se encontraba Mikasa lo siguió con la mirada esperando ver quien era quien llamaba a la puerta.

La sangre, solo pudo ver la sangre y a Jean cayendo al suelo de una forma familiar eran los mismos hombres los reconocía no lo creía y se transportó a ese momento donde perdió a su familia, dio un grito de odio, dolor, frustración e incluso miedo.

-¿QUE TE PASA? - Mikasa abrió los ojos y miro a Jean al lado suyo, con calma y una voz silenciosa y seria - Solo una pesadilla- Jean la miro y sujeto un mechón de su cabello cuestionando con tono serio - ¿Que clase de pesadilla tuviste?, no parabas de moverte y susurrar no pude entender que decías- Mikasa lo miro fijamente y no se animó a decir nada.

Jean espero un minuto pero al ver que Mikasa solo se quedaba en silencio hablo - ¿Me contaras? Mikasa lo observo con pena y le contesto -No es importante Jean todo el mundo tiene pesadillas, además es natural toda una vida de luchas no se arregla con tres años de paz.

-Tienes razón- dijo Jean con voz baja

-Yo personalmente si tengo de vez en vez pesadillas- dijo Jean mirando al techo, Mikasa hizo lo mismo y le pregunto - Jean...¿Con que sueñas? - Jean con voz calma y serena le contesto -Nada en particular solo recuerdos, mayormente los titanes, que ya no existan no quiere decir que no hayamos perdido amigos de maneras horribles- ante eso hubo un silencio.

-¿Me dirás que soñaste Mikasa?- volvió a preguntar jean volteándose a mirarla lanzando una leve sonrisa, Mikasa se percató de eso y también volteo, con voz baja y fría le dijo -No- no le devolvió la sonrisa fue cortante así lo entendió Jean, estaba acostumbrado a eso Mikasa no era muy afectuosa y demostrativa con lo que sentía pero no dudaba que lo amaba, pero si había veces que eso lo molestaba, pero el eso ya lo sabía y de igual manera la amaba y la entendía hace muchos años no se imaginaba con siquiera tocarle el cabello y ahora pues tenía eso y más, mucho más.

-Hay que dormir de nuevo, ¿no te parece? - dijo mikasa volteandose, Jean se le quedo mirando la espalda sin creer lo que paso, así de fácil, el no pedía que ella fuera la más melosa del mundo, pero actitudes así lo hacían dudar y se sentía el peor hombre de la isla por pensar eso pero no lo podía evitar.

Jean arrojo un suspiro y dijo en un murmuro -Apuesto que en noches asi te gustaria que "el" este aquí- Mikasa entendió de inmediato no solo era hábil con el equipo de maniobras tridimensionales sino también mentalmente -...¿A que te refieres Jean?- dijo ella esperando una respuesta, -ah... nada solo pensaba en voz alta- contesto super nervioso y arrepentido, aunque Mikasa fuera más fuerte que él, nunca lo golpeo, pero el nerviosismo de Jean se debia a algo más que Mikasa lo intente golpear de alguna forma, sino el que como Mikasa se lo tome.

-De acuerdo- dijo Mikasa molesta y eso lo demostró con su voz y gesto, claro el gesto que hizo Jean no lo vio pero aun así a Mikasa le molesto el que Jean inventara una excusa para zafarse, optaron por voltearse cada uno a su lado y encontrar la posición para dormir.

Pelea imprevista-triangulo amorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora