Capítulo 2
Jean se había levantado del suelo debía ir al cuartel debía trabajar dentro de una hora, asi que se puso a cocinar el desayuno una vez terminado lo degusto, estaba bien él era muy bueno cocinando termino y se levanto dejo la parte de Mikasa bien tapada para cuando se despertara y solo faltaba ir a cambiarse ...pero debía ir por su uniforme a su cuarto y no se animaba a ver a Mikasa después de lo sucedido anoche, pero debía comportarse como alguien maduro.
Jean subió hasta su cuarto pensando en cómo sería si Mikasa estuviera despierta ¿estará enojada? ¿Cuándo vuelva mañana todo será normal? ¿Habrá estado despierta pensando en él?
Preguntas que daban vueltas en su cabeza, llego a la puerta y sabía bien lo que tenía que hacer.
Jean: (entra toma tu uniforme y vete, es fácil creo que tengo los ojos rojos...y no quiero que los vea) pensaba el muchacho triste
Jean entro y mikasa estaba ¿durmiendo? Estaba en su lado e inmóvil, si estaba durmiendo para Jean.
Tomo su uniforme y rápidamente salió hacia la puerta, pero antes de eso volteo a ver la espalda de aquella mujer y pensó.
Jean: (espero podamos arreglar esto después)
Y bajo por las escaleras y llego a la sala y se cambió velozmente
Jean: (Y bueno, no me olvido de nada... excepto de bañarme, pero bueno me hice tarde)
Jean salió de camino al cuartel saludando a los vecinos que lo veían y saludaban, en realidad el grupo de soldado de que fueron a detener a eren fueron reconocidos como héroes a Jean no le gustaba mucho pero debía admitir que cuando los niños se le acercaban y lo veían y hablaran como si él fuera su héroe le daba mucha alegría, los niños humph...
Jean: (¿Cuándo tendré los míos propios? ¿Mikasa y yo? ¿Cómo serían?) pensamientos que lo hacían imaginarse algo que lo hacía sentirse feliz ya que quien no se pone feliz pensando en un futuro esperanzador con la mujer que se ama...
Jean: (Amar... mikasa... no me ama) cambio su mueca a una bastante triste
Mientras recordaba lo de anoche algo que fue lo peor que le pudo haber pasado, ayer Mikasa había confirmado sus sospechas, ¿se podía arreglar?
¿Jean se podía recomponer después de eso?
Señor, señor ¿usted es Jean Kirstein?
Jean volvió a la realidad, había estado caminando absorbido en sus pensamientos
Jean: Si soy yo- cambiando su mueca a una feliz
Niño: Wow dicen que usted participo en la misión para detener al titan mayor y salvar al mundo de ser pisoteado- con ojos brillosos admirando a Jean como si realmente fuera su "héroe"
Jean: Bueno, no es para tanto no hice mucho- negando moviendo sus manos para ser modesto
Realmente Jean actualmente tenía la autoestima muy baja respecto a todo
Niño: ¿En serio? A mí me parece genial dicen que un pequeño grupo de personas con aparatos que vuelan fueron a esa misión, usted me parece genial- Jean lo miraba y estaba bastante avergonzado
La voz de una señora se escucho
S: Ven Mark, no molestes al señor kirstein seguramente se dirige al cuartel, es un militar y seguramente para muy ocupado
Mark: Lo siento mama, adiós señor Kirstein- agitando su mano para despedirse mientras iba hacia su madre
Realmente a Jean lo conocían en su trayecto habitual hacia el cuartel
Jean vio como el niño regresaba a su madre, Jean tenía una sonrisa de vez en cuando le agradaba como los niños se le acercaban, eso le quito la tristeza durante un rato, mientras seguía su camino.
Después de caminar durante 30 minutos aproximadamente, había llegado por f in
Jean se dispuso a entrar.
Mientras tanto en su casa Mikasa, aún estaba pensando en lo ocurrido, en realidad ella había estado toda la noche sin dormir, incluso cuando Jean subió ella al sentirlo volteo y fingió estar dormida, francamente ella al igual que Jean no estaba lista para hablar.
Se sentía triste y enojada con Jean pero ¿era hipócrita? Ella fue la quien hirió a Jean y lo sabía bien pero... Jean menciono a eren y le reclamo.
Mikasa aún estaba procesando muchas cosas, se sentía mal por Jean ella... ¿había fallado como esposa por pensar en eren? ¿Jean la perdonaría por decirle que no lo ama?
Mikasa como si se tratara aun de una adolescente se movía en la cama mientras intentaba encontrar una respuesta, necesitaba reflexionar respecto a sus sentimientos, relación con Jean, ella y eren...
Fin del cap 2 tengo muchas ideas para esta historia, incluso tengo pensado el final y creo que se le podría considerar triste.
¿Opiniones? Decidí continuar esta historia porque vi que tenía comentarios.
ESTÁS LEYENDO
Pelea imprevista-triangulo amoroso
RomanceTras una inesperada discusión de Mikasa y Jean estos terminarian hiriendose que pondria en duda toda su relacion y bases pero no solo eso sino tambein un triangulo amoroso se formaria con Mikasa, Jean y Pieck.