Eran las 9:00 de la mañana cuando tu mama te despierta y te dice...
T/M: T/N ya despierta que tu avión sale a las 12:00 pm, corre T/N despierta! Vas a perder tu vuelo, y también tienes que hacer el papeleo. - estaba super cansada pero aun así estaba emocionada por ver a mi hermano! Tengo mas de dos años que no lo veo y me da mucha emoción !
T/N: ay ya mama esta bien! - me levante me metí a bañar y me puso esto:
(si no te gusta imagínate otra cosa)
-me maquille un poco, me hice un messy bun y me puse algunos accesorios.
-baje y me encontré con mis padres.
T/P: Hola, como amaneció la princesa? - le di un beso en la mejilla
T/N: Hola papi, muy bien y tu?
T/P: Bien gracias princesa.
T/M: Oye y ya estas lista para irte a vivir a los ángeles?
T/N: Si mama pero voy a extrañar mucho Mexico, mis amigos mi escuela, la casa... Y obviamente a ustedes. -comenzé a llorar.
T/P y T/M: hay hija no llores. - los abrasaste.
T/P: todo va a estar bien, nos vas a ir a visitar a Hawaii y nosotros vamos a ir a visitarte a ti y a tu hermano.
T/N: esta bien pero los voy a extrañar demasiado. - les di un abrazo a los dos.
Me prepare esto de desayunar:
-y subí una historia a mi instagram.
-luego me despedí de mis padres, tome mis maletas, y pedí un uber al aeropuerto.
-Llegue e hice el papeleo y todavía tenia tiempo entonces decidí ir a comprar un starbucks y a ver algunas tiendas.
(olvide decir que estas son tus maletas)
-terminaste de ver muchas tiendas, viste la hora y eran las 11:30. Faltaban 30 min para que abordaras el avión, entonces decidiste irte acercando a la puerta 3(B) que era la puerta donde abordarías el avión.
-Ibas caminando y te encontraste con Shawn Mendes (tu ídolo desde que eras muy pequeña. Entonces te acercaste y le pediste una foto. Y te tomaste esta foto:
-y la subiste a insta.
itsT/N: OMG conocí a mi crush de mi infancia @shawnmendes
liked by brycehall and 2,166,325 others
COMMENTS :
brycehall: omgggg que chido enana!!!!!! Conociste a tu crush de tu infanciaaaaaaa
reply brycehall -ya seeeeeee, ya te quiero verrrrrrr
fansssT/N: omgggg que chidooooo!!!!!!! yo te quiero conocer a tiiiiiii
LIKED BY CREATOR
hatersT/N: ay no que osooooooo, que mal que lo conociste, ah y por cierto te ves horrible
Reply hatersT/N: como que hoy amanecí preguntona.
_Amanda_123: ay amiga te voy a extrañar un buennnnnnn, :(
Reply _Amanda_123 - ay amiga yo también, pero vines a visitarme y yo a ti ok?
ALTAVOZ: PASAJEROS CON DESTINO A LOS ANGELES ABORDEN YA !!!!
- Aborde el avion, me puse mis AirPods, y subi esta historia:
-tuve un largo viaje y por fin llegue.
-me baje del avión y fui a buscar mis maletas, las tome, y le envie un mensaje a Bryce. Y me dijo que me estaba esperando. Después fui hacia las puertas donde las personas nos reciben y vi a Bryce lo extrañe tantooooo pero después no pude creer lo que vi!!!!!!!!
Hola chicos espero y les este gustando mi historia !!!!!!! No olviden votar si les gusto, que creen que vaya a pasar????? Mañana seguiré con mas capítulos porque ya tengo mucho sueño. byeeee!!!!!
ESTÁS LEYENDO
A life with sway boys :D
FanficTe llamas T/n Hall, tienes 16 años. Eres latina, Vives en México. Tienes un hermano (Bryce Hall). Es sobre protector, y te quiere mucho. Tus papas se tuvieron que ir a Hawaii, por eso quieren que te vayas a LA con tu hermano a estudiar. Llegas a LA...