Narra ___:Desperté temprano y me encontré a Ross a mi lado. Se veía muy tierno durmiendo profundamente.
Había quedado de lado de la pared de la litera y quería pararme a lavar la boca, pero tenía que pasar por encima de Ross. Y si tal y como se lo imaginan lo hice, me encime en el y cuando estaba apunto de bajarme de la cama el me agarró muy fuerte de la cintura- A donde crees que vas preciosa- dijo adormilado pero apretando muy fuerte mi cintura ( sin lastimarme)
- Voy a ir a lavarme la boca por qué huele horrible así como la tuya- dije en tono burlón y el sonrió con esa sonrisa tan hermosa que tiene.
- Antes dame un beso- dijo y me acercó a el. Yo lo bese, no me costaba nada y me encantaba besar esos lindo y magnífico labios
Cómo dije, estaba encima de el, por lo cual sentí al miniRoss despertar
- Mmm Ross- dije en un gemido sintiendo a su amiguito chocar en mi parte baja
- Quieres otra vez- dijo moviéndome para penetrarme. Si quería, claro que quería, pero era mañana y si alguien nos escucha estamos fritos.
- Mmm, me encantaría pero que tal si nos descubren- dije un poco desanimada
- Mira son las 5:00 am no creo que nadie esté despierto- dijo muy seguro, lo dude por mucho tiempo pero asentí ante su oferta. Me moví un poco para que él pudiera penetrarme y si lo hizo. Me empecé a mover de arriba para abajo disfrutando todo lo que estaba pasando. Así pasamos como aproximadamente 5 minutos hasta que me vine y el también
- Excelente mañanero preciosa- dijo relajado pero satisfecho de lo que había sucedido.
- Me gustaría despertar así todos los días- dije besándolo linda y tiernamente en los labios.
- Por mi no hay ningún problema- dijo cuando terminamos de besarnos.
Me encanta por fin tener alguien como el en mi vida, que me haga cambiar y que me quiera tal y como soy.- Bien, tengo que irme a lavar el osico que apesta a mierda, igual que tu- dije y lo bese rápidamente, me pare rápidamente y me sorprendí al igual que Ross.- Si viste, ya no me duele tanto mi pie.
- A lo mejor pronto y ya vuelvas a clases en lugar de quedarte dos semanas, te llevaré al doctor cuando regrese de las clases.
- Sipi- dije entrando al baño, me empecé a lavar mi boca con mi cepillo de dientes, y en eso siento unas manos en mi abdomen por lo cual me sobresalte- Ross!, Me espantas.
- Perdón, pero que bonita figura tienes, me fascinas como no tienes idea- dijo besándome el cuello para después tomar su cepillo de dientes y lavarse los dientes.
Se metió a bañar y salió para cambiarse, y ahora yo me metí a bañar
Para cuando salí ya Ross no estaba.
Me cambié y me quedé en mi cama leyendo un libro.Narra Ross:
Desperté y tuve una de las mejores experiencias con mi princesa.
Cuando me cambie y estaba listo. Salí para llevarle el desayuno a ____ he irme a clases después
Estando en la cafetería a Johanna en la fila del comida
- Hola Johanna, cómo has estado.
- Se todo lo de tu y Courtney imbesil- dijo atacandome sin explicación alguna
- Así? Déjame adivinar.
Abuse sexualmente de ella y ella sufrió muchísimo y no gano el caso para que me metieran a la correccional para menores y que soy un monstruo bla bla bla- dije harto de la misma historia que se inventa. Johanna me miró con cara de confucion y enojo- Si, yo también me se esa historia. Falsa por si te lo preguntabas.- Como por qué Courtney inventaría algo así, no seas enfermo Ross eso es algo serio.
- Lo invento por qué es una bruja, y crees que no se que es algo serio, yo soy el afectado aquí. Por esa historia toda ficticia me iban a meter a prisión Johanna- agarre mi comida y la de _____ y antes de que me fuera Johanna me interrumpió y me hizo dos preguntas.
-¿ Me piensas contar la verdad?, ¿_____ ya sabe de todo esto? - pregunto mirándome diractamente a los ojos sin quitarme la mirada de encima
- Claro que te lo contaré. Pero cuando estemos todos juntos, Rocky será mi testigo y defensor.
Y no no le he dicho nada y no creo que sepa, no se cómo hacerlo, si decirle ahorita o decirle con ustedes,todos juntos- Piensalo bien Ross, pero piensa rápido. Este chisme está recorriendo toda la escuela como no tienes idea
- Si lo se - dije serio. Seguí mi camino hasta que llegue a mi habitación, ahí estaba mi princesa acostada con un libro en la cara, se había quedado dormida
La desperté, comimos y la dejé durmiendo de nuevo. Me fui a mis clases y el día transcurrió normal, sin problemas y sin nada.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Holii, este capítulo la verdad fue escrito por mi amiga que está mame y mame que quería escribirme un capito JAJAJAJ .
Me cambio un poco mis planes pero pues ya por lo menos no va estar molestando JAJAJAJAJA (te amo)
Ella y yo pensamos compartí la cuenta para que ella escriba una novela aparte.
Espero y les guste..Bye besos
ESTÁS LEYENDO
el internado (Ross Lynch y tu)
Fanfiction- ¿Que pasa si un niño mal criado, con poca ética y rebelde se mete en problemas constantemente en su escuela y en todos lados? Los padres los castigan y le quitan sus cosas. JAJA bueno pues mi caso no fue así. A mi me mandaron a un internado junt...