(Ian es el de la fotuka)
Narra _____:
-Me desperté a las 5:30 am. Ross estaba totalmente dormido en mis brazos, habíamos dormido bastante, lo moví un poco para que me pudiera levantar a bañar y a cambiarme.
-Despierta Ross- dije moviéndolo un poco- Ross- le di un beso y abrió sus lindos ojos miel que tenía.
- Ya desperté.- dijo en un tono adormilado.- con mucha energía- dijo dándome un beso.
- Que bueno, pues tenemos que ir a clase- dije dándole un beso y parándome para ir a la ducha. Me bañe, me cambie y espere a que Ross estuviera listo para ir a desayunar.
- Bien, vámonos- dijo Ross abrochándose el cinturón.
-Perfecto- dije para pararme de mi silla y salir de la habitación. Llegamos al comedor y desayunamos.
- Y que clase te toca ahorita linda. Dijo Ross.
- Mmmm, creo que español, con Adair, Sam y Johanna. Por cierto, ¿No los has visto?
-Aquí estoy!- dijo Adair en mi oído, me espanto así que le di un codazo, fue en defensa propia- Auch, oye eso dolió, y mucho.- dijo Adair sobándose la pansa (donde había recibido el codazo)
- Lo siento, fue en defensa propia.- dije. Venían con él las chicas y Rocky por lo cual empezaron a reír.
-Ya acabaste?, para ya irnos.- Me dijo Sam
-Yap, ustedes no van a comer?-dije parándome de la mesa y dándole un beso a Ross para ya irnos.
-Comeremos en clase, ya es muy tarde y la verdad es que no quiero otro castigo por llegar tarde- dijo jalándome para irnos.
Llegamos al salón y fui con la profesora a ponerme al corriente con actividades que me dejaba y así.
Cuando termine de eso la maestra salió un momento del salón y me fui con Sam y Adair, pero no estaban solos ellos, había un chico con ellos dos. El chico era alto, de tez muy pálida, parecía un cadáver (y me quejo de que yo estoy muy blanca) y pelirrojo, a mi gusto muy guapo la verdad.
- Hey chicos!, quien es este muerto.- dije estando más cerca- Sin ofender.
-Jajaja no te preocupes, soy Ian, y tú eres?- dijo viéndome, con sus penetrantes ojos verdes.
- Soy _____.
- Ella es la chica que siempre te mencionamos. La que amenazo a Megan el primer día de clases.- dijo Sam
-Oh tú eres ella, perdón que lo diga, pero yo te hacía un poco más ruda en tu aspecto físico, pero te ves realmente tierna
-Esta chica tierna te podría dejar tirado en el suelo- le dije viéndolo de pies a cabeza- cadáver.- lo dije en mi tono rudo, el que normalmente ocupo cuando conozco a las personas.
-Siempre es así, ya después no te dará miedo si le caes bien.
Llego la profesora y todos se sentaron. Pasaron las clases muy rápido. Una clase antes del receso me di cuenta de que me había tocado con el pelirrojo ese, el que había nombrado "cadáver"
- Te toca clase con la maestra Susi, cierto cadáver.- dije intentando ser un poco amable.
- Así es dark.- Me dijo con una sonrisa en el rostro, intentando ser divertido, pero detesto que me llamen así. Lo agarre de la camisa y lo empuje hasta la pared más cercana.
-Escúchame bien cadáver!, me caes muy bien y acepto que me quieras decir apodos para socializar, pero vuélveme a decir dark y estarás muerto en un instante, entendiste.- dije en mi tono más amenazante.
-Wow, wow, tranquila- dijo quitándome mis manos de su camisa- sí que tienes mucha fuerza para estar tan delgada. Tranquila entonces te llamaré ojos bonitos.
Entramos al salón y empezamos a platicar, la verdad es que me cayo muy bien, era alguien lindo y bastante interesante. Sonó la campana para ir al receso
- Quieres ir a almorzar con todos nosotros?- dije parándome de mi asiento y tomando mis cosas
-Claro, porque no.- dijo con una sonrisa colgate
llegamos a la cafetería y vi a Ross, cuando me vio entrando con Ian vi que se puso muy tenso, creo que se puso celoso.
- Hola, chicos, y hola lindo- le dije a Ross mientras le daba un beso y me sentaba a un lado de él.- Bueno creo que Rocky y tú no conocen a este cadáver, es Ian.
-Ah si, claro, el chico que acaba de llegar.- dijo Rocky, intentando ser amable.
- ¿Y por qué cadáver?- dijo Ross.
-Según ____, parezco muerto.- dijo Ian.
- Si es muy cierto.- dijo Ross dándome mi comida.- Yo soy Ross y él es Rocky.
-¿Eres el chico que lo castigaron por pelearse en el salón con un tal Ricardo, y el chico que esta de boca en boca por un chisme de una tal Courtney, No?
-Como sabes.? - pregunto Rocky
-Los Lynch, los chicos más populares de aquí, por Ross Lynch. No he escuchado cosas buenas de ti, pero yo nunca critico a un libro por su portada, hasta ahorita, no se ve que seas como los demás dicen.- dijo Ian, este chico es tan dulce.
-El que está en boca y boca ya no existe hermano- dijo Ross- ya cambie bastante en estos últimos días.
-Lo creo- dijo Ian antes de pararse e ir por su almuerzo.
-Ese chico es tan ardiente- dijo Adair de una forma bastante gay. Todos lo volteamos a ver - ¿¿Qué??
-Ya vas a empezar de gay?- dije viéndolo a los ojos.
-Otra vez?- dijo Sam
- Que diga que es ardiente no significa que sea gay, aparte tengo a la novia más bonita de toda la escuela- dijo agarrando de la mano a Johanna.
Paso la hora del almuerzo y nos fuimos a nuestras respectivas clases.
Narra Ross:
Las clases y el almuerzo había transcurrido normales, hasta que me encontré a Courtney afuera de uno de los salones.
-Hola, lindo. ¿Cómo estás?
-Aléjate de mí.- dije siguiendo mi camino, ella me agarro del brazo y me saco del salón.
- Déjame decirte solo una cosa- dijo viéndome a los ojos, con esa mirada tan amenazadora que misteriosamente me hacía estremecer.
- Que quieres?- dije con la voz un poco fuerte.
- Este juego apenas comienza. Y quiero que te quede claro que yo siempre gano en estos juegos.- dijo soltándome para después irse.
A que se referirá con eso, sea lo que sea, no voy a permitir que le haga daño a mi chica
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hi!
Intentaré actualizar más seguido.
Caí en una depresión estos últimos meses, pero ya me estoy recuperando. Y regrese con muchas ideas
Esperen mis capítulos
Besos, bye-Anónima Lynch-
ESTÁS LEYENDO
el internado (Ross Lynch y tu)
Fanfic- ¿Que pasa si un niño mal criado, con poca ética y rebelde se mete en problemas constantemente en su escuela y en todos lados? Los padres los castigan y le quitan sus cosas. JAJA bueno pues mi caso no fue así. A mi me mandaron a un internado junt...