CAP 1- Noticia y Suicidio

1.1K 141 5
                                    

Un día como cualquiera Mew regresaba a casa tras recibir una llamada de su representante.
↩Alo!! - dice Mew
↩Alo Mew, acabamos de firmar para un concierto en Estados Unidos - dice el representante de Mew
↩En serio, y cuando sería.
↩Mañana viajamos y en 2 días sera el concierto.
↩uhm, entiendo prepare todo para el viaje - dice Mew alegre.
Mew había olvidado que el día del concierto seria el mismo que el de su aniversario, estaba muy emocionado que prepara una cena para sorprender a Gulf.
❇Amor, ya llegue - dice Gulf
❇Hola amor (saluda con un beso) tengo una gran noticia que darte.
❇Dime, que te veo tan emocionado, de seguro es una gran noticia - dice Gulf
❇Realizare un concierto en los E.E.U.U, mañana viajo.
❇Es una gran noticia - dice Gulf entristecido
❇Y esa cara amor, pensé que te pondrías feliz por mi.
❇Claro que estoy feliz por ti amor, pero olvidas que en día de tu concierto es nuestro aniversario y no estarás conmigo.
❇Lo se amor, pero volveré lo mas pronto posible para que lo celebremos - dice Mew dándole un beso en la frente
Después de la cena Mew termino de empacar sus cosas y al día siguiente tomo el primer vuelo a los E.E.U.U.
Llego el día del concierto, Mew estaba muy emocionado era un día muy importante para el y pronto regresaría para sorprender a su novio.
Gulf recibió un mensaje que pedía verlo, acepto reunirse con esa persona ya que era un conocido de su novio hasta donde sabía.
El concierto había termino y Mew tomo el primer avión había pues descansaría en el, él solo pensaba en sorprender a su novio.
Al día siguiente Mew llegaba a su departamento, al ver aquella escena quedando en shock, había encontrado el cuerpo inerte de su novio, al parecer se había suicidado no pudo soportar la idea de que el amor de su vida ya no estaba con él y decidió acabar con su vida.
¿Que había ocurrido en la reunión de Gulf con el conocido de Mew?
¿Por que Gulf decidió suicidarse?
No te pierdas el siguiente capitulo todas las preguntas se irán respondiendo al trayecto de la historia.
Esta es mi primera historia espero que les guste estoy poniendo mucho esfuerzo en cada capítulo.

OSCURO SECRETODonde viven las historias. Descúbrelo ahora