Habían pasado 2 meses desde que Tharn había estado teniendo estos sueños, decidió investigar el pasado de Gulf aunque no había encontrado mucha información en google.
❇Amor que haces? - dice Type mientras Tharn se asusta
❤Nada amor sólo investigaba- dice un poco nervioso
❇Te puedo preguntar algo y me respondes sinceramente.
❤Dime cariño?
❇¿Quien es Gulf?
❤Eh... No entiendo a que se debe esa pregunta no conozco a nadie con ese nombre (dice un poco nervioso)
❇Uhm, te creo pero prometeme que no lo conoces
❤Esta bien lo prometo
💭Si Type, se entera que en mis sueños si conozco a Gulf como me explicaré quien es él y la relación que tenemos en mis sueñosHan pasado 5 meses, Tharn contrato un detective para que investigue a Gulf Kanawut, Type empezó a sospechar, Tharn se mostraba distante y ocupado.
❇Tharn llevamos 10 meses juntos, quieres hacer algo mañana para celebrar? (esa mas que una pregunta era una exigencia)
❤No cariño, Disculpa tengo cosas que hacer
❇Cosas!! Claro mas importantes que yo verdad?
❤Claro que no amor, te primero que la próxima semana lo celebramos.
❇Uhm, no te preocupes nunca tienes tiempo para mi.
💭Necesito saber quien es Gulf y por que siempre Tharn lo menciona en sus sueños y también quien rayos es Mew por que sigo soñando con él.Tharn recibe una llamada y eso lo pone nervioso, lo que le da curiosidad a Type quien decide escuchar la llamada.
✴En la llamada✴
⭐Buenos días Sr Tharn,he conseguido información del Sr Gulf Kanawut
❤Esta bien Dime, donde nos reunimos mañana.
⭐Al mediodia en el restaurante de siempre
❤Me parece bien nos vemos mañana. - dice cortando la llamadaType había escuchado de la reunión lo cual generaba sus dudas ya que por eso su novio no celebraria sus 10 meses de relacion
¿Type seguirá a Tharn?
¿Que habrá encontrado el detective?
ESTÁS LEYENDO
OSCURO SECRETO
FanfictionEs mi primera historia y esta basada en el shipp MEWGULF la historia trata de una pareja que por cosas del destino se suicidan quedando acabo muchas cosas sin resolver pero 50 años después han reencarnado y mientras averiguan su pasado se encontrara...