*Winter despierta, y todos en el cuarto durmiendo*
Winter pov: Que occurio? Donde?
*Qrow entra a la habitacion*Qrow: veo que despertaste bella durmiente.
Winter: no que soy la reina de hielo,si desperte. Lo que occurio
*Qrow toma su mano*
Qrow: no hablemos de eso,lo que importa es que te tengo a ti.
Winter: debi preocupar a todos
Qrow: mas a mi y a tu hermana, me alegra que haigas despertado.Wnter: y los guardias no te llevaron?
Qrow: me dejaron ir, me entregaria hasta que despertaras.
*Qrow besa su frente, el grupo de RWBY despierta*
Qrow: debo..
Weiss: hermana despertaste
*la abraza*
Weiss: me tenias preocupada*Qrow se va de la habitacion*
Winter: Adonde va?
Ruby: ira a entregarse
Winter: no espera debo ir tras el
Weiss: no lo hagas, se que es dificil y me siento mal por no ayudarte. Pero la vida de Qrow esta en peligro, y con un mal movimiento podria ser su fin.
Winter: tanto quiere mantener su secreto de mi.
No entiendo de que hablo Whitley
Weiss: seguramente sera algo de sus juegos, sabes como es el.
Winter: no creo,pero te pido que lo sigas y averigües por mi Weiss. Pase lo que pase debes contarme todo. No me ocultes nada.
Weiss: esta bien..*Weiss sale del cuarto y sigue a Qrow sin que la vea*
Weiss pov: Que tanto escondes Qrow?
Guardia: Por aquí, sigame.*El guardia lo lleva al padre de Whitley*
Guardia: aquí está señor Schnee
J.Schnee: puedes irte
Guardia: siJ.Schnee: Qrow Branwen sabes porque estás aquí verdad.
Qrow: Que es lo que quiere?
J.Schnee: quiere que le refresque la memoria.
Qrow: enserio cree que hago esto por dinero? Esta usted loco,yo amo a su hija con sinceridad.
J.Schnee: Eso lo se, pero aún así no permitiré que se casé con mi hija. Alguien como usted debe estar con los de su clase,que puede un borracho sin dinero hacer por mi hija? Lo hago por el bien de la familia.Qrow: eso que tiene que ver? Yo la amo y eso es todo lo que importa.
J.Schnee: y crees que con lo que escondes por mucho tiempo, no le va doler si se llega a enterar?
Qrow: c-como lo sabe!?
J.Schnee: Whitley
*Whitley entra*J.Schnee: Dile
Whitley: padre mejor díselo tu
J.Schnee: Se lo de tu y Summer.
Qrow: eso quedo en el pasado ya no la menciones mas.
J.Schnee: que pasaría si tu hija supiera esto?Qrow:...porfavor hice lo que me pidió, cumpla su parte.
J.Schnee: tal vez lo pensare,pero debo decirle que ella no esta muerta. La dejaré verla pero a cambio deje a mi hija. Piénselo ,tiene 24 horas para pensarlo.
Qrow: ella esta muerta..
J.Schnee: Whitley..
ESTÁS LEYENDO
❄🌹La Reina de Hielo y El Cuervo Qrow X Winter🌹❄
FanfictionQrow el Tío de Ruby Rose y Winter hermana mayor de Weiss ambos se odian hasta la muerte. Pero Qrow en realidad la ama y trata la manera de llamar su atención para conquistar su kokoro :,v pero ya que ambos son de distintas clases es un problema. La...