Winter pov: No importa lo voy a intentar,vamos Winter tu puedes.
*Entra al baño y se hace la prueba**Minutos después*
*Winter se tapa los ojos*Winter: Dime que salio negativo y no positivo.
*Abre los ojos y ve el resultado**Winter grita*
Winter: No lo estoy salio negativo ,es un alivio. Enserio no mintió sobre eso.
Hmmm...deberia vengarme de todas maneras y lo hare .Como todos dicen
Ojo por ojo
Diente por Diente*Con Qrow*
Qrow pov: Debería ir a verla.
*Qrow vuelve de nuevo a su casa y ve a Winter que esta sentada*Winter: Por fin volviste.
Qrow: Lo que tienes ahi es lo que pienso que es?
Winter: si..
*Qrow se pone algo nervioso*Qrow: Y-y como te fue?
Winter: ..quieres que sonria o llore. Maldito idiota me embarasaste y ahora tendre que tener al bebé.
Qrow:"QUE"!? E-embarasada ? Como es posible si nunca lo hicimos realmente.Winter: Algo me dice que no. Me mentiste de nuevo.
Qrow: Que no. Apesar de lo borracho que estaba aun se controlarme.
Winter: Como dices tu,siempre hay una primera vez. Y por desgracia esta vez si paso.Qrow: P-pero aun no estoy listo para ser papa. Soy demasiado joven para esto.
Winter: Se nota de lo joven que estas -_-" es tu culpa y ahora tendras que pagar las consecuencias.Winter pov: El plan esta funcionando bien.
Qrow: Dejame ver la prueba.
Winter: Que acaso no me crees?
Qrow: Si te creo pero necesito evidencia que lo estas.Winter pov: Rayos tendre que darselo y esta en negativo,y ahora que hago?
Qrow: Anda damelo,necesito verlo.
*Winter se lo da*Winter: Caiste idiota *Rie*
Qrow: -_-"Esto no es gracioso.
Winter: Lo es.
Qrow: Enserio estaba nervioso y a punto de enloquecer.
Winter: Y si huviera salido positivo que harias?Qrow: No se..
Olvidemos esto y jamas hablemos de esto de nuevo.
Winter: ya veo..bueno me tengo que ir. Emmm...gracias por dejarme quedar aqui.
*Le golpea el brazo*Qrow: O-O emm..si adios.
*Winter se va*
*Todo queda en silencio*
Qrow pov: Que aburrido estoy, siempre termino solo. *Toma de su whisky*
*Con Winter*
Winter pov: Que bien se siente estar lejos de el.
Debo regresar con Weiss ,ella debe estar preocupada por mi.*Winter llega y ve a Weiss y las demas*
Weiss: Winter regresaste, pense que no volverias. No deberias estar con..
Winter: Ni lo menciones. Y si he regresado.
Ruby: Puede ser que nuestro tio no te agrade mucho pero el realmente es una buena persona.
ESTÁS LEYENDO
❄🌹La Reina de Hielo y El Cuervo Qrow X Winter🌹❄
FanfictionQrow el Tío de Ruby Rose y Winter hermana mayor de Weiss ambos se odian hasta la muerte. Pero Qrow en realidad la ama y trata la manera de llamar su atención para conquistar su kokoro :,v pero ya que ambos son de distintas clases es un problema. La...