Hola, tal vez esto no les interese del todo pero personalmente lo quise escribir. Hace un par de meses volví a instalar wattpad para que ver había pasado en los últimos años y me percaté que el libro creció durante varios años, la verdad agradezco mucho el apoyo. Sin embargo creo que nunca le di un final adecuado, y se lo doy ahora a pesar de que lo dejé hace mucho tiempo.
La música electrónica y todo ese mundillo significó una parte muy especial de mi vida, no editaré tan a fondo este libro ya que quiero que conserve la esencia de esos años, 2015-2016. Sólo que si me gustaría pedir disculpas si en algún momento dejé algún comentario de hate o algo similar, soy consciente que era inmadura y no sabía del todo lo que hacía, así que lo lamento, ahora que ya crecí pues se lo que conlleva todo eso.
A pesar de que es un libro sencillo me he dado cuenta que sí son útiles los libros de datos sobre algún artista, banda, etc. Lo digo porque pues mis gustos se ampliaron y con ayuda de ese tipo de libros conocí mejor a las bandas, grupos, etc. que me iban interesando.
En fin, gracias por el apoyo que se le dio a este libro en su momento, ha pasado tanto tiempo que me da nostalgia pensar en cuando lo publiqué, además porque conocí a varias personitas muy lindas con las que aún sigo en contacto, btw de todo lo random que hice aquí en wattpad solo dejaré 3 libros:
- ¿Sabias qué...? Martin Garrix.
-Mi mamá Puchojenso.
-Oliver Heldens is the type of...
Fueron mis tres primeros libros, y los que mejor y mayor continuidad les di en su momento, también los medio editaré y publicaré por si acaso.
En fin, hasta aquí ha llegado este libro.
Cuídense.
💜
ESTÁS LEYENDO
¿Sabias Qué... ? =M a r t i n G a r r i x=
RandomLibro corto publicado entre 2015-2016. Datos y Fun Facts (básicos y otros no tanto) del DJ Holandés Martin Garrix, que tod@ f@n le gustaría saber.