01 de Septiembre 12:30 AM
Los miembros de la familia Loud, estaban emocionados pues la matriarca llegaba hoy, para darles buenas noticias, quedarse unos meses y volver a New York, estaban tan emocionados que se quedaron a dormir en el aeropuerto para recoger a su madre/esposa.
Lori: *se despierta poco a poco* ay~~~ aún no llega mamá?
Lynn: no, aún no Lori.
Lori:Estas despierto desde anoche?
Lynn: si, querida, estuve esperando a su madre.
Leni: *bosteeeeeezo* hola Lori, Hola papa, ya llego mamá?
Lynn: no, Leni, Aún no llega.
Todas las hermanas se fueron despertando, una a una y cada una le hacía la misma pregunta a Lynn padre.
Lynn: no, aún no- un mensaje le llego al celular-uh? *revisa el celular* es su madre, chicas!!
Lori: y que dice, papá?
Lynn:*leyendo* que llegará en unos cuantos minutos.
Y así, las pequeñas loud se quedaron esperando a su madre.
Para recibirla, de la manera más calurosa posible.01 de Septiembre 12:45 AM
Bajando de el avión está, la matriarca Loud, la señora Rita Readdie.
(No le quise poner Loud porque parecería que son hermanos)Rita:Chicas, hola!! *saludando con una mano a sus hijas*
Las hijas: Mamá!! * Van a su encuentro y la llenan de abrazos y besos*
Leni: Mamá, por fin llegas.
Lori: Te fue bien, mamá?
Luna: estoy segura de que rockeaste en el trabajo.
Las menores:trajiste algo?
La Sra.Rita no podría sentirse mejor.
Después de un largo tiempo fuera de su hogar, el volver, es lo más satisfactorio.Lynn Sr.: Hola querida *la abraza* como has estado?
Rita:Hola cariño, fue increíble,estuve en tantos lugares.
Lynn Sr.: bueno, nos lo contaras en el camino, vamos a casa.
Rita:Si, vamos.
Todo iba bien, de lo mejor, pero Rita sentia que algo faltaba, que alguien.
Que alguien.....faltaba.Pronto un color blanco inundó su mente, un blanco que era tan....tan..
Familiar...
Rita: Esperen....*se detiene antes de entrar a la Van* alguien falta...
Lynn Sr.: ah claro, Lynn, esta castigada.
Rita: oh cierto, bueno vámonos.
En el camino, Rita se guias sintiendo que algo faltaba.
Más colores llegaban a su mente mientras más se acercaba a la casa.
Un blanco algo grisáceo.
Una naranja algo opaco.
Un azul noche y un azul índigo.Todo esos colores se mezclaron...
Tomando forma...y dando lugar a.Rita: Lincoln....*susurra* querido, donde está Lincoln?
Lynn Sr.: tch ese mocoso, bueno para nada.
Rita:Q-que?
Lori: Esa maldita Rata, está en la casa, en el patio trasero para ser exactos.
ESTÁS LEYENDO
Feelings on my system (Detroit:Become Human X The Loud House)
FanfictionDespués de el asunto de la mala suerte. Nadie creía a Lynn en un principio, pero debido a una serie de acontecimientos, Lincoln Loud muere. ¿Quieren saber que pasó? Entren y Lean la historia.