Una silueta se encontraba de pie justo en medio, parecía darles la espalda, más por el echo de tener una especie de gabardina con capucha ensima. La más alta no estaba del todo segura en seguir ahí de pie sin hacer nada, observó disimuladamente a Kris y este estaba inmune ante la situación y ante esa actitud le comenzaba a estresar más y más, tanto que sus nervios comenzaron con el leve rechinar de sus colmillo.
—Bi-bienvenidos...— una suave voz se escucho, la figura cubierta frente a ellos parecía darse la vuelta hasta quedar "frente" a frente con los forasteros.
—¡¿Que?!— susie atacó con un tono burlon, —¡No escucho nada con esa porquería cubriendo tu geta!
El ser frente a ambos sólo dejó caer esa pesada tela en el suelo; aún que con temor y nerviosismo, dejando ver el color de sus vestimentas. Estas eran de un tono verde claro, su sombrero en punta le daba una característica a las antiguas brujas en esos cuentos de fantasía, pero no trasmitia ningún sentimiento de malicia o algo parecido. Pero esa bufanda rosa decorar su cuello le daba un toque adorable. Sin contar ese corazón negro en lo que parecía ser una capa que cubría todo su pequeño cuerpo. Eso sólo causó un inmenso mal sabor de boca en Susie. —Ustedes deben d-de ser los héroes de la profesia...
—¡¿Hah?!— la chica dejó de estar a la par de Kris al dar un paso al frente. La incredulidad se escuchaba en su tono de voz, acababa de llegar a un lugar desconocido y ya le habían puesto una etiqueta heroica sin saber el porqué. —¿A que demonios te refieres a "héroes"?— remarcó la última palabra haciendo comillas con sus dedos, exigiendo una explicación para nada tranquila. —Yo no tengo ninguna intención de ser héroe de nada y de nadie. Esas cosas no van conmigo...
—Oh... Pero... Sin su ayu-ayuda no podremos salvar al país de la oscuridad y el mal que a-acecha, causando la des-destrucción de todo nuestro entorno...
—¿Crees que me importa? Por mi pueden morir todos, de echo, eso sería incluso divertido de ver.
—Usted si que es un monstruo...— su voz se escucho en un susurro algo audible; para la mala suerte del pequeño.
—¿Que dijiste?— su tono agresivo hizo tensar al pequeño ser, más al escuchar el crujir de los nudillls de Susie, quien se preparaba para lanzar su primer golpe limpio.
—Yo...
—Más te vale hablar de una jodida vez si no quieres que esté hermoso puño termine en tu estúpida cara.— Interrumpió descaradamente al personaje, estaba por lanzarse a golpearlo hasta dejarlo inconsciente o moribundo, lo que pasará primero, pero no se esperaba que el castaño actuará colocándose frente a ella como un escudo.
El más pequeño de estatura sólo se cubrió el rostro con el sombrero esperando el golpe; a la vez que había soltado un gritito de terror algo adorable para los oídos de Kris, pero, al no sentir dolor alguno alzó un poco su sombrero dejando ver mejor sus gafas verdes.
—Pu-puedo explicarlo... Pero, po-por favor, no me golpes...— su voz sono tembrolorosa.
—Okay, ahora ¡habla!— otra vez iba a intentar darle un puñetazo siendo impedido nuevamente por el moreno.
—¡Ya voy, ya voy!— esta vez, el "pequeño" se escondió tras la espaldas del humano. —Primero q-que nada... Me llamó Ralsei.. Soy el pri-príncipe de la Oscuridad y este es el re-reino de la oscuridad...
—Vaya misterio...— se cruzó de brazos exhalando el aire de sus pulmones tal cual toro enfadado.
Kris dejó de ocultar con su cuerpo al príncipe para poder verle directamente cuando creyó que ya no corría peligro de la agresiva chica, o eso daba a entender. Pero Raslei pareció ofenderse ante lo dicho por la muchacha.
ESTÁS LEYENDO
⊰ Don't Forget 🥀⊱╰✦ᴅᵉˡᵗᵃʳᵘⁿᵉ✦╮(CANCELADA)
Fanfiction-Cᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ʟᴜᴢ sᴇ ᴀɢᴏᴛᴀ Y ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ ᴄʀᴇᴄᴇ Y ʟᴏs ʟᴜɢᴀʀᴇs ϙᴜᴇ ᴄᴏɴᴏᴄᴇs ᴘᴀʀᴇᴄᴇɴ ғᴀɴᴛᴀsíᴀ Hᴀʏ ᴜɴᴀ ʟᴜᴢ ᴅᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ Qᴜᴇ ᴀúɴ ᴄᴏɴ ғʀíᴏ ᴅᴇsᴛᴇʟʟᴀ Cᴏɴ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ Lᴀ ᴘʀᴏᴍᴇsᴀ ᴇɴ ɴᴜᴇsᴛʀᴏs ᴄᴏʀᴀᴢᴏɴᴇs ᴇsᴛá Nᴏ ʟᴏ ᴏʟᴠɪᴅᴇs Esᴛᴀʀé ᴊᴜɴᴛᴏ ᴀ ᴛɪ ᴇɴ ʟᴀ ᴏsᴄᴜʀɪᴅᴀᴅ...