Capitulo 1

969 61 32
                                    

Un día (como cualquier otro) Nuestra pareja favorita andaban caminando abrazados.Y nos referimos,A
Deku y kacchan,Ellos an Estado 4 meses juntos,Y cada domingo izuku y bakugou Salen a caminar.

-kacchan-Pregunta el peliverde-

-Que pasa-

-Alguna vez te as preguntado...Si kirishima y kaminari están saliendo?-

-No,Por que la pregunta?-

-Los e visto muy juntos :"0-

-Hay algún problema?-Pregunta el ojirubí con un tono un poco...amentasante.

-No,La verdad es que no.Pero si me gustaría verlos juntos,Como tu y yo.Muchos los empezaron a shipear y...Creo que me volví uno de ellos-

-Yo no e visto nada raro-Mentía.El sí sabía que Denki  y ejirou Salían,¿Y saben por qué? POR QUE HAY VECES EN QUE SE ESCUCHA COMO LA CAMA RECHINA UNA Y OTRA VEZ ACOMPAÑADO DE SUSPIROS Y GEMIDOS AHOGADOS.Nadie los escuchaba por estar profundamente dormidos,Pero katsuki lo escuchaba perfectamente.Katsuki les dijo a Kaminari y kirishima que dejen de hacer eso y que consigan un hotel.Ambos le confesaron todo y ahora él es el único que sabe eso.

-Okey-dice el pecoso

En uno de esos momentos Aparecieron dos niños.Ellos corrían en sirculos persiguiendose uno a otro,hera obvio estaban jugando a las atrapadas :v Uno de los niños va corriendo mirando para atras sin fijarse a donde corre,Derrepente el niño finalmente se choca con kacchan.

-Whaa!!-Grita un niño antes de caerse al suelo.Pero...antes de caerse al suelo toca la mano de kacchan un poco para intentar agarrarse (Sin éxito,claro)Sin querer activa su quirk Y electrocuta a kacchan un poco.

-N-Niño!-Dice el peliverde y ayuda a levantarlo.-¿Estás bien?-El niño asiente con la cabeza.

-SI pero...Creo que él no-Señala a kacchan

-kacha-deku se queda en shock al ver a su pareja Como...un niño.Kacchan estaba sentado,La ropa ya no le quedaba,Le quedaba demaciado grande,Las mangas y el pantalón le llegaban hasta el piso,La gorra que llevaba Le cubría toda la cabeza.(Casi tapando sus ojos.)

-Que-Kacchan no se daba cuenta hasta que miró sus manos,Eran realmente diminutas-Pero que carajos me isiste mocoso?!-Grita katsuki mientras Sacude al niño por los hombros una y otra vez.

-K-Kachan calmate,Te devolverá a la normalidad,Pero por favor para.Hey niño...Como te llamas?-

-M-Me llamo...hiro-

-Bueno hiro...puedes volverlo a la normalidad?-

-De echo...No...El tiempo lo hará,Mi don es realmente eztraño,Cada vez que lo activo y toco a alguien esa persona se combrierte en un niño.El...se tendrá que quedar así como 1 o 3 semanas. Mi don es rejuvenecer,Perdón...-

-TRES SEMANAS?!-GRITA KASTUKI-YO,PLANEANDO COJER CON ESTE IDIOTA Y TÚ ME VIENES Y ME CA-Alguien le tapa la boca...

-callate!-Dice izuku todo rojo-es un niño,Por favor...-suspira-Bueno...No durará mucho,Gracias por avisarnos niño-

-lo siento de verdad!!!-El niño se inclinaba una y otra vez que hasta su cabesa casi toca sus rodillas.

-Tranquilo...VÉ a casa,No es tan malo,lo tenemos controlado,Nos vemos niño-Carga a kacchan con delicadeza y se lo lleva a las havitaciones de la UA.Kacchan no quería que lO carguen,Así que en casi todo el camino andaba diciendo "Shine'' o "Bajame bastardo" "te matare" "Si sigues así te golpeare" "Cuando vuelva a mi forma normal te cojere y te golpeare hasta el cansancio" "Shineeee!!!"

Kacchan Es Un...niño?! [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora