Capítulo 6

322 25 1
                                    

Holiwis.

Este capítulo va a estar sentrado en el ship kirikami,no sé si esto aporta algo a la historia pero si quieren pueden no leerla,Gracias ^-^

-Kaminari?-Un pelirojo andava buscando a su "Amigo" entre comillas por la azotea donde no había nadie,Era algo tarde y había un atardecer hermoso,A kaminari le gustaban los atardeseres y todo lo que tenga que ver con el cielo,Asi que hiba a ser algo obvio que hiba a estar ahi con el hermoso cielo que había.

Tal como pensó,Ahí estaba kaminari,Apoyado en el barandal con la cabeza hacia arriba mirando el cielo con un gran brillo en sus ojos.

Kirishima sonrió y fue al lado ah suyo viendo el cielo con él en silencio.

-Kirishima.-Habló denki. El nombrado le miró de reojo,Ahora el rubio estaba mirando hacia abajo.-Ha a soñar algo loco esto...,Y mo sé si vallas a aceptarlo o no...

-Que cosa...?

-Bueno...-Los ojos de El rubio se achicaron un poco y se sonrojó un poco,No fue mucho pero el colnilludo NO notó.

-Quieres...-Dennki le miró y abrió sus ojos esmeralda.-Hacerlo Público...?-El menor sonrió un poco,Al ver ese rostro kirishima ya sabía que había dado en el clavo. -Puedes hacer lo que quieras denki,Por mí está Bien.-sonrió.

-Demonios viejo,Por un segundo creí que dirías que no...

-Hehehe.-Ambos se quedaron en silencio y empezaron a mirar el cielo juntos.-pero...¿por qué repentinamente? Tú mismo fuiste el que dijiste de ocultar la relación por ahora. ¿Cambiaste de opinión?

-Bueno...algo así. Recuerdas de la chica que se me confesó?

-Cual de todas?

-la de El mes pasado...?

Flash back

Ya hace tiempo que kaminari empezó a ser algo popular. Kaminari empezó a entrenar mucho y ahora cada vez que usa mucho su quirk de electricidad ya no se vuelve un pndejo,Aún se mantiene corde.

Por eso,empezó a destacar mucho,Y más entre las mujeres. al parecer cuando se empezó a ser conocido para algunas chicas se les hacía lindo,Pero tambien habian un par de interesadas así que pos...ya saben.

En ese tiempo kirishima y kaminari ya estaban saliendo,llenaban un par de semanas y ya estaban más undos que antes.

Y bueno,Volviendo al tema,Un montón de chicas se le confezaban,Y hubo una vez en que kirishima no aguantó y a volvió  todoloco por los celos.

-Denki-Kun...M-Me gustas!

-......

-......-Sip,Ahí mismo estaba presente el pelirojo.

-Ten te lo hice para tí...son galletas. Y yo...Q-Quería invitarte a salir...¿Que te parece...?

-Hey! Denki!-Kirishima se metió en la conversación,Estaba rojo de ira y quería sacar a su novio de esa conversación.

-E-Eijiro!

-Oh,Interrumpía algo? Lo siento,Es que mi amigo DENKI y Yo debíamos irnos juntos a una salida al cine luego de clases y lo venía a buscar como buen amigo que soy.

-Q-Que?

-Sí,Debió,vamonos. -Tomó la mano de su novio sonrojandolo y se lo llevó.

-E-Eijiro...

-Espera un segundo aquí lo favor,No me tardó.

-espera,Que aras?

El pelirojo sè dirigió a la chica,La mujer le miraba enojada y indignada,Pero la expresión de kirishima no tenía precio.

-Mira,Te metes con denki y te mato ¿Oiste?-Dijo la niña.

-pff jajajajaja,Mira...-Pam! En Un segundo la tenía acorralada.-Debería ser yo el que tenga que decir eso,R me acercas más a mi ratito y juro que te cortó en cuello...Ten una linda mañana!.

Fin de flash back.

-Te pasaste de la raya.

-No fui tan malo.

-La amenazaste.

-sólo un poquito.

-Y a la anterior chica le isiste lo mismo.

-No estaba tan enojado.

-Rompiste las paredes cuando te enteraste que se me confesó.

-....

-Jajajajajaa!

Al día siguiente.

-Deku y si me dejas de seguir?

-No te estoy diciendo,te estoy cuidando.

-Si eso implica acompañarme el todo lo que hago lo odio.-Confezó un kacchan pequeño quejándose.

Ya todos estaban por salir de clase e ir a sus dormitorios,Kaminari y kirishima estaban juntos como siempre,viendo la ecena de bakugou y el midoriya.

-Entonces que? Nos juntamos a jugar videojuegos está tarde?

-Claro! Por que no?

-Bien,Los vemos...Bebé.

-Q-No alcanzó a decir Más,Kirishima le estaba besando los labios enfrente de todos.

-Que viva los novios!-Gritó una pelinegra.

-C-Creí que al final no lo íbamos a hacer...-Susurró muy sonrojado el menor muy cerca de el pelirojo,Se veía muy lindo. Una manera de no decir..."Ukeable"

-Denki si sigues así te voy a dejar en silla de ruedas.

-P-Perdón.-Se alejó de su novio un poco y ocultó su sonrojo con su brazo.

-Si lo vas a dejar en silla de ruedas hagan sus cochinadas en un hotel.-Se escuchó abajo suyos ,Era katsuki.

-B-Bakugou!

-Ya estaba cansado de escuchar sus gritos y ocultar lo que hacían cochinos,Agradezcan.

-K-Kacchan? Así que ya sabías de ello y no me contaste el chisme? :"(

-Perdón.

-Ya no te quiero :"v

-Bueno rayito,es hora de irnos.-Dijo kirishima apoyando su brazo en los hombros de su novio.

-S-Sí.

-Adios a todos.

-Dios mío,No sabía que que habían tantos ukes en esta clase. Dan asco.-Dijo mineta cuando ese par de enamorados se fueron.

-Callate mineta.-Le golpeó la cabeza uraraka.

Kacchan Es Un...niño?! [Katsudeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora