Masky estaba llorando mientras recordaba todo lo que avía pasado antes de que Hoodie y el sean prøxys,el no paraba de llorar,carnival estaba detrás de la puerta viendo a Masky llorar,el primo del menor estaba muy preocupado,haci que decidió ir a abrazar al mayor de los dos
Carnival:tranquilo primo Masky,no llores,piensa en cosas felices,piensa en arcoiris,piensa en las estrellas,piensa en los gatitos!!*lo abraza*[el pequeño tiene imaginación :v :³]
Masky:ojalá fuera tan fácil no llorar....*llora más*
Carnival:no llores,por favor!*aún abrazándolo*
Masky:....*deja de llorar*está bien,solo dejare de llorar por qué me lo pediste....*limpia sus lágrimas*
Carnival:yei :D
Cuando Masky se seco las lágrimas,salió al patio y miro al bosque,el decidió agarrar su cuchillo y fue directo al bosque,cuando ingreso al bosque escucho pasos y vio a unos policías que estaban hablando desde las radios,Masky se acercó sigilosamente preparandose para atacar,cuando uno de los policías estaba distraído,le cortó el cuello mientras el policía se iba desangrando en el suelo,Masky estaba contemplando el cuerpo del policía quien estaba agonizando en el suelo,el otro policía no se avía dado cuenta que su compañero estaba ya casi muerto,Masky solo se acercó al otro policía y lo mato,Masky estaba lleno de sangre pero algo no estaba bien,el ya mencionado avía empezado a alucinar(Masky se avía olvidado sus pastillas en la creepyhouse :v)hasta que Masky escucho la voz de alguien,cuando se dio la vuelta vio a carnival pero el empezó a alucinar,cuando cerró los ojos le agarro un fuerte dolor de cabeza,cuando volvió a abrir los ojos vio a queri enfrente de el pero eso era lo que el veía,pero en realidad era carnival,el mayor de los dos avía empezado a correr hacia la ilusión de queri,carnival cuando se dio cuenta que Masky venía hacia el se asustó y rápidamente lo esquivo,Masky se avía estrellado contra un árbol lastimandose un poco el brazo pero eso no lo detuvo,el agarró su cuchillo y estaba listo para clavarselo en la garganta a "queri",carnival estaba asustado llegando al tal punto de llorar,el menor avía esquivado otro ataque del otro menor por poco,lo malo que el Masky le avía echo una cortada en la rodilla de carnival,el ya mencionado estaba llorando y gritando por ayuda pero nadie lo escuchaba,Masky ya estaba enojado y con todas sus fuerzas fue directo al otro menor....
Carnival:Masky,detente por favor!!!*llora*
Masky:....*apunto de clavarle el cuchillo*
Cuando Masky estaba por clavarle el cuchillo a "queri"unas garras de metal lo avía atravesado(ay un rumor que dice que carnival tiene unas garras de metal debajo de sus mangas largas,osea,el que hizo el rumor parece que era fan de ese tipo con garras de metal en la piel :v)carnival avía atravesado a Masky sin darse cuenta con sus garras de metal,el más menor empezó a llorar más de lo que lloraba a antes,carnival empezo a gritar como nunca antes pidiendo ayuda
Después de unos 3 minutos apareció slenderSlender:*impactado mira a Masky*....
Carnival:s-señor que slender,por favor,ayudeme!*sigue llorando*
Cuando slender avía visto el cuerpo de Masky en el suelo con sangre pensó lo peor del mundo hasta que Masky avía respirado de nuevo,slender rápidamente se hacerco a los dos menores y los llevo a la happyhouse,cuando llegaron slender avía dejado a Masky en el laboratorio de splendorman,después de unos minutos todos se avían enterado de lo que le avía pasado a Masky,incluido Hoodie....
El no podía creer que eso le avía pasado a su mejor amigo.....
Pasaron como 2 meses y Masky ya estaba un poco recuperado,los policías no se iban del bosque,cada ves avía más cuerpos encontrados,Hoodie y queri avían anunciado su noviazgo,todos estaban felices,excepto Masky,el sintió algo dentro de el que se avía roto,todos pensamos los mismo,era el corazón de masky,pasaron algunas semanas y la chica queri comenzó a molestar a Masky y a inculparlo de muchas cosas,Hoodie ya empezaba a hablar más serio y molesto con el menor quien siempre se quedaba callado a cada palabra que decía su amigo,hasta que un día queri se avía pasado de la ralla provocando el enojo del menor,Masky quien en un ataque de ira y de celos,empezó a gritarle a queriMasky:déjame en paz,desde que viniste no causas nada más que problemas!!!
Queri:*a punto de llorar*....
Masky:no puedo creer que alguien te allá creado,no eres nada más que solo una estúpida niñata que se la pasa toda la p*ta vida haciendo cualquier cosa,juro que si vuelves a decirle a alguien que hice algo,te voy a-
Hoodie:vas a hacer que?....*fríamente*
Queri:*llora*Hoodie....
Masky:*se da la vuelta temblando*h-hoodie...
Hoodie:que le aras?....
Masky:y-yo....*asustado*
Hoodie:habla ahora!!...
Queri:*se esconde detrás de Hoodie*tengo miedo Hoodie....*miente*
Hoodie:tranquila,el no te ara nada,bien?*le acaricia la mejilla*
Queri:está bien*lo abraza*
Masky:*mira la escena callado*....*trata de irse*
Hoodie:a no,tu no te vas de aquí hasta que me des una explicación!!*lo agarra del brazo(puto Hoodie,a este lo mato de una si veo que golpea a mí papá y mamá Masky en la vida real >:v)*
Masky estaba temblando como nunca,solo se quedó mirando el suelo callando esperando las palabras del mayor,Hoodie le dijo a queri que valla a la sala,la ya mencionada se fue y se escondió detrás de la pared
Hoodie:....
Masky:*mirando el suelo*....
Hoodie:y?....
Masky:*aún mirando el suelo temblando*....
Hoodie:al menos di una maldita palabra!!!.....*le grita enojado*
Masky:que quieres que te diga?....*trata de no llorar*
Hoodie:que le ibas a decir a queri....
Masky:*se queda callado*
Hoodie:habla!!!
Masky:*llora*déjame en paz,no quiero que me grites,me estás asustando,no eres Brian,eres alguien más,desde que vino esa tipa no tienes ni un segundo para estar conmigo!!...*llora más*
Hoodie:estás celoso de una chica?!?!
No lo puedo creer,tu,Masky,mi mejor amigo,celoso de una chica y encima mí novia?!?!Masky:*se tapa la cara llorando*si....
Hoodie:pero que poco hombre eres,si ubiera sabido que eras celoso,te ubiera golpeado cuando chocaste conmigo de ni-*se queda callado*....
Masky estaba completamente enojado,el le avía dado un bofetada al mayor,Masky al darse cuenta de lo que hizo se asustó y empezó a temblar mucho,el sabía que si alguien golpeaba a Hoodie,el lo devolvía pero mucho peor,el menor estaba descontrolado llegando al punto de no querer escuchar nada....
Hoodie:*lo mira con enojo*ya valiste....*lo empuja al suelo*
Masky:e-espera Hoodie!!!*asustado*
Hoodie:cállate....*le golpea la cara*
Y haci fue como empezó una pelea entre Hoodie y Masky,los dos se golpeaban sin cansarse,Masky estaba perdiendo el control,Hoodie estaba lleno de ira,los dos tenían pensamientos diferentes pero solo tenían un pensamiento que era el mismo del otro,golpear e insulta,Masky lloraba como nunca al tener que golpear a su mejor amigo,Hoodie estaba enojado más que nunca,los dos ya estaban cansados de tanto pelear,solo se detuvieron mientras los otros creepypastas con los happys miraban la pelea desde lejos tratando de que ninguno salga muy herido,cuando Masky y Hoodie se detuvieron,el menor en un acto de enojo,le saco la lengua al mayor quien lo miraba con rabia,al final Masky se fue a encerrar al baño y Hoodie se fue a encerrar al ático,los dos asotaron la puerta,todos estaban asustados....
Bueno,hasta Qui el Cap de hoy,espero que les allá gustado :D
ESTÁS LEYENDO
Eres Solo Mío (Hoodie x Masky Y Otros Shipp 7w7) Cancelado
RomanceMasky:hace tiempo que conozco a Brian pero creo que me estoy enamorando de él,se que es mayor que yo,pero.... Hoodie:hace tiempo conozco a Tim.... Me encanta siempre verlo con esa sonrisa y ese sonrojamiento es su cara,pero.... Masky y hoodie:sentir...