Cap 7.

184 9 0
                                    

Narra ____

Vamos ____ termina de hablar - Me exigió Michi desesperada.

Así que deje de balbucear y le pregunté finalmente

____: Crees que podría quedarme contigo hasta que consiga un nuevo apartamento? Y...yo juro que mañana mismo busco uno, es mas aun es temprano puedo hacerlo hoy mis.... - Fui interrumpida.

Michi: ____ Por supuesto que puedes quedarte - Se le notaba algo emocionada - Así ya no me sentiría tan sola.

____: Woow, Graciasss Graciasss Graciass - Le grite abrazandolaa.

____: Podemos vivir aquí las 2 ____, será mucho mas fácil. Cada una pone de su parte y pagamos todo entre las dos.

La vi y asentí con una sonrisa de agradecimiento gigante.

-Creo que es hora de ver cuáles serán nuestros cuartos y revisar la casa- Mencione un poco tímida.

-Estaba esperando que lo dijeras- Fue la respuesta de Michi mientras que terminando la oración ya corría adentrándose por el apartamento casi una casa a decir verdad.

Narra Harry

Wow cuantas maletas, creo que hay vecinos nuevos. Pensé mientras subía las escaleras, si bueno al ser apenas un edificio de 3 pisos no hay ascensor.

-En fin; subiré me daré una ducha, veré un poco de televisión,cenare y luego bajare a Nerón al jardín del Edificio un rato- Me dije a mi mismo, por lo cual sonreí al darme cuenta que de haberme visto alguien me dirían loco.

Narra Michi

Al fin termine de desempacar, 3 maletas de ropa y 2 de zapatos y accesorios no es nada fácil.

____ lleva todo el día en su habitación, iré a ver como le va.

Toque la puerta y me abrió una ____ recién bañada, un poco arreglada,con un ligero toque de maquillaje, unos jean rasgados altos junto con una camisa por dentro algo suelta y unos accesorios y zapatos marrones claros.

-Woow amiga y para donde se supone que vas?- Me atreví a preguntarle.

____: De hecho a ningún lugar específico, simplemente pensaba ver un poco la ciudad.

Asentí y la deje en su habitación mientras me dirigí a la cocina.

Fin de la narración de michi

Narra (su escritora bella jaja okno sigo)

____ Paseaba sin saber a donde iba, pero un letrero llamo su atención "The Ox"

Al parecer era un bar y ___ no lo pensó antes de entrar, de todas maneras era libre podía hacer lo que quisiera.

Narra ___

Ya llevaba alrededor de 4 vasos de vodka,4 shots de tequila y 1 whisky. Gracias a dios recordaba que la casa de Michi era a 1 cuadra. Estaba tan ebria que solo lograba ver gracias a los faros de la calle, puesto que con ellos veía doble sin ellos vería triple. Iba pensando en que el amor simplemente es un asco, nunca encontrare alguien que me quiera toda la vida, moriré soltera y con 25 gatos - me dije a mi misma-.

Al fin logre llegar y abrí la puerta principal, ya nos habían entregado las llaves. Iba directo a las escaleras cuando tropecé con...

Narra Harry

-Bueno Nerón, hora de bajar a jugar amigo- Le dije a mi perro,un lobo siberiano que agitaba la cola en muestra de que estaba feliz.

Ya solo faltaba poco para llegar abajo, cuando Nerón se me escapo corriendo por las escaleras -Nerón, vuelve aquí- Le hable pero hizo caso omiso.

Así que opte por bajar las escaleras corriendo tras de el, y justo ya casi al final choque con alguien.

La sostuve antes de que cayera -Oh lo siento estas bien? Fue mi culpa yo venia corriendo y...

____: Shhh, no gritess - La mire extraño pues no lo hacia. Supuse por su habla que estaba ebria.

Harry: Así que, Tu eres mi nueva vecina?

Era una chica de cara fina y delgada, tenia unos bonitos ojos miel, debía medir entre 1,68 y 1,72 metros de alto. Tenia un cuerpo bastante esbelto y bonito. Pero lo que mas me impresiono fueron sus labios de un muy ligero color carmín, algo finos pero bastante carnosos, wuao eran perfectos.

Narra ____

Mientras seguía pensando sobre lo mal que me iba a ir en el amor, me prepare para sentir el impacto contra el suelo pero unos fuertes brazos me agarraron antes de caer.

Él decía algo pero para mi solo balbuceaba cosas, - Shhh No grites- fue lo unico que pude articular bien. Estaba concentrada en sus bellos labios y sus impresionantes ojos verdes en los que me perdía sin darme cuenta. Era alto debía medir por lo menos 10cm mas que yo 1,80 o quizás mas.

- Así que eres mi nueva vecina?

OH POR DIOS su voz es extremadamente sexy.

-Eso espero. Y Tu eres Mi Vecino?. Le respondí.

Harry: Así? Y eso porque?

-Por que quiero que seas el amor de mi vida- y sin mas me desplome en el suelo, al parecer no había desaparecido totalmente las máximas cantidades de alcohol que consumí.

\\\\\♢///////♢\\\\\\\\\♢////////♢\\\\\\\\♢/////////♢\\\

Bueno Amoress miosss, espero que les haya gustado el cap. AL FIN SALIO EL HAROLDOO JAJAJ YA ERA HORAA NO?

Gracias a todas por comentar y por votar sin uds de verdad que simplemente no podria hacerlo

Este capitulo quiero dedicárselo a @sandrux0605 porque realmente me gusto su comentario. Asi que cuando deseen cap solo diganlo♥

Esperoo que les guste la nueva portaddaa

Se les quiere chicass, besos

¿Mi Vecino? (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora