Cap 8

96 7 0
                                    

Narra Harry

En lo que la chica se desplomó en mis brazos, supe instantáneamente que si estaba bastante pasada de tragos. Pero de resto, no tenia ni idea de que hacer con ella. ¿La cargo?, ¿La llevo a su apartamento o al mio?¿Dejo que se le pase la resaca y hablo con ella? O ¿ Dejo que se muera ahi?; De igual forma no podría, es demasiado bella, me di un coquito mental - No es momento de pensar en eso Harry - Me susurre a mi mismo.
Finalmente espere un rato que Nerón volviera, la cargue y la subi a el 2do piso donde se supone es su apartamento y mientras subía......

______ : ayyy,dios que dolor se cabeza, quiero arrancármela - Comenzó a moverse, hasta que se dio cuenta que estaba cargada y se asusto - ¿POR QUE ME CARGAS? - me gritó.

Harry: Oye tranquila, chocamos y te desmayaste y te traje a tu departamento. - Dije tocando el timbre del mismo.

____: Ah Okay, supongo que em...Gracias - Dijo sonrojada.

Narra ____

Wuaoo, era extremadamente sexy y hermoso, ¿como no querer verlo todo el tiempo?
Claro que yo podría caminar, pero porque no aprovechar el momento? Jaja si soy muy mala...okno.
Creo dijo que se llamaba......oye no me dijo como se llamaba.
____: Oye, como te llamas? - pregunté un poco avergonzada.

Harry: Amm... Harry, Harry Styles; Eh..yo..este... Y tú?

_____:Un gusto Harry, soy _______ Rodriguez. Que extraño tienes el mismo apellido que M..

Haryy:Michi?

____ : Si de hecho..-Volvieron a interrumpirme- Harry, eres tu? Preguntó mi compañera de avión.

¿WTF? ¿CUANDO SHIT HABÍA ABIERTO LA PUERTA?

Harry: El mismísimo hermana - Se acerco a donde se encontraba Michi

¿HERMANAAA? ¿PERO QUE CARAJOS? ¿AY DIOS MALDITO DOLOR DE CABEZA, CREO QUE EMPIEZO A ALUCINAR!?

Michi : ¿Que haces aquí? - Pues vivo aquí - Le respondió este y yo quede en mas shock del que estaba y sentí que todo se movía, de un momento a otro solo vi todo negro. Creo que fue demasiada información por hoy.

Narra Michi

Tocaban y tocaban el timbre deseperadamente, que clase de persona toca el timbre a esta hora?
Juro que si es ____ la matare por interrumpir mi maraton de CSI.
Me dirigí a la sala de entrada y abri la puerta, me lleve una granndisima sorpresa, vi a keka cargada por un chico, no indentificaba quien hasta que lo vi y el dijo mi nombre, Oh Por Dios, Era Harry, mi hermano. Mis padres sabian que el vivía aqui, por eso compraron este apartamento. Nos dirigimos unas cortas palabras y pude ver como ____ se sostenia la cabeza y de pronto su cabeza cayó hacia atrás y cerro los ojo, AY DIOS, ¿SE HABRÁ MUERTO? SANTAS CACHUCHAS, ME DEMANDARAN DE POR VIDA, IRÉ A LA CÁRCEL Y TERMINARE SIENDO COMIDA POR LAS FORTACHONAS DE ALLÁ Y..

Harry: No esta muerta Michi, no te demandaran ni iras a la cárcel - Dijo mi hermano con la mayor tranquilidad del mundo - estuvo tomando y sigue algo ebria

Como sabia que pensaba eso? - Como sabías que estaba pensando eso? - le pregunté.

Harry: Fácil, tu cara de horror te delató.

-Ya entra y calla- le dije haciéndolo pasar y cerrando así la puerta del departamento

Narra Harry

Después de todo ese alboroto subí a buscar una bolsa de cafe a mi apartamento, debido a que Michi y ____ habían recién llegado y no tenían nada.

-Aqui estaaaa - Grité anunciando que traía la bolsa. Se la lleve y volví a la sala.
Y la vi, sentada en el sofá sosteniendo su cabeza y viendo al piso

Vaya borrachera que has agarrado no?; Asi que ¿Soy el amor de tu vida? - le pregunte intentando no ponerme nervioso.

_____:La necesitaba en serio, por favor no juegues conmigo, estaba ebria - me dijo ella sonriéndome.

-Problemas?Quien sabe quizás sea verdad. - Le Pregunté y le guiñe un ojo.

_______:No hagas eso.Una boda obligada, el día dle acto, encontre a mi amiga revolcándose con mi futuro esposo, debí sospecharlo solo quería el dinero de mis padres.

-Wuaoo, debió ser un muy grande tonto, si fuera yo, no hubiera perdido ni una oportunidad con o para estar contigo nisiquiera por miles de millones, ademas queriéndote no te decepcionaría - SHIT, QUE CARAJO ACABO DE DECIRLE?

______:Umm..yooo...Gracias- me dijo con los cachetes del color de un tomate - Pero no creo que nadie hiciera algo así por mi - me dijo y volteo su cara hacia un lado.

Simplemente era hermosa, indescriptiblemente humilde y tenia algo que me volvía loco.
Agarre su mejilla para que me viera con esos ojos que me encantan y le dije - En este mundo hay personas que harían cualquier cosa por otras personas, en especial si son lo que siempre han buscado - Que estoy haciendo?

_____:Ese es el problema, nadie me quiere y - dijo mirándome fijamente a los ojos.

Pegue su frente a la mía y vi sus labios, tenia tantas ganas de besarla - Yo si, es claro que no te conozco mucho,nada en realidad,no se como; pero eres exactamente lo que he buscado toda mi vida - y me acerque a ella, casi rozando nuestros labios y...

________ TOMATE ESTE CAFÉ - Grito mi hermana que venía en camino. Vaya tenia que llegar a arruinarlo, gracias hermanita.

Nos separamos rápidamente y ella bajo la mirada y sonrió de lado, yo por otro lado me quede viéndola todo el tiempo hasta que mi hermana llegó.

_______:Gracias Mich, no hacia falta. - Le dijo a mi hermana

Michi: Tonterías, tomate eso y ve a echarte un baño, iremos a hacer las compras de la casa, Harry nos llevara - exclamó mi hermana ¿contenta?

______Se atragantó con el café y me vio y se dio cuenta de que la miraba así que volvió su vista al café.
Michi:No esta cool _____?

_______: Ah?! Si claro super cool - Y probablemente fue su sonrisa mas falsa y sin ganas.

___________________________$_______________________Bueno niñas, aqui esta el cap, no me odien, lo siento por haberme tardado tanto pero mi colegio exige y mi reinado tambien. Las amo niñas bye

¿Mi Vecino? (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora