El sol caía en uno de los barrios mas caros de la ciudad de Seúl, mientras que en el patio de una de las hermosas casas había dos jóvenes estudiando. Se trataba de una relación de profesora y alumna, aunque no se llevaban mucho en edad. Kwon Yuri era una joven en su primer año de universidad, hace algo mas de un año necesitaba algo de dinero para el ingreso a la universidad, así que cuando le ofrecieron ese empleo de medio tiempo lo tomo sin dudarlo. La joven a quien le estaba enseñando era unos dos años menor, respondía al nombre de Lee Sunkyu, pero prefería que la llamaran Sunny.
La menor no escuchaba ni una sola palabra que salía de su profesora particular, en realidad no le interesaba mucho la materia, pero le gustaba ver como se movían los labios de su profesora cada vez que abría la boca para explicarle algo, por lo general en las clases se la pasaba divagando, y últimamente a Yuri comenzaba a molestarle eso.
—Como sabes que te has enamorado? —Suelta Sunny de repente, esa pregunta tomo por sorpresa a la chica que solo le pagaban para ayudar un poco con la tarea. La joven maestra no supo que responder, si bien hacia poco mas de un año que se encontraba enseñando a esta niña, no creía que eso fuese algo de lo que pudieran hablar con tanta libertad.
—Que tiene que ver eso con la tarea escolar?—La alumna rio levemente, y Yuri pudo respirar.
—Vamos, no trates de escapar…—Coloco su mano sobre la de su profesora y le clavo la mirada con intensidad—Solo… quiero saber…—
—Sunny—Dijo con tono severo—Ya hablamos sobre esto, no somos amigas, soy tu profesora, tu mi alumna, y este tipo de preguntas, no entran en tu próximo examen, o si?—
La joven corre su mano y apoya su mentón sobre un libro enfrente de ella.
—Sabes? Para tener una linda sonrisa, eres demasiado severa conmigo…—Yuri dejo escapar una pequeña risa.
—Muy bien, me convenciste, ya que es viernes, y estas toda filosofa, terminaremos la clase por hoy…—
—Hey! Esa no era la idea!—Cuando la morena termino de guardar todas sus cosas, se colgó su bolso y salió casi disparada hacia la puerta, volteo por un instante y sonrió hacia Sunny.
—Ten un buen fin de semana, nos vemos en la próxima clase!—
Luego de salir de aquel lugar Yuri comenzó a caminar hacia la parada del autobús, no podía dejar de pensar en como Sunny lograba incomodarla tanto con sus ocurrencias, a veces hasta parecía sentir cierto interés de la joven hacia ella, pero, luego sacudía su cabeza y sonreía pensando en que eso era simplemente una locura, de todas formas, su cabeza seguía pensando en aquella pregunta, si bien ella era consciente que le había gustado y había salido con gente, nunca se puso a pensar que tipo de sentimientos le producían esas relaciones pasadas. Acaso eso era extraño?
Tan distraída iba que no noto cuando un auto negro frente junto a ella le toca bocina, ella volteo algo molesta, dispuesta a insultar a cualquiera que se atreviera a decirle algo. Pero sus intenciones cambiaron cuando vio un rostro familiar dentro del vehículo, entonces grito su nombre.
—Amber!—La joven de cabello corto y oscuro le dedico una sonrisa.
—Quieres que te lleve?—
-
-
-
-
Nota:
Estare publicando actualizaciones de este Fanfic todos los Lunes♡
Cualquier opinion, comentario o consejo, los invito a dejarlos en los comentarios♡
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de una Tomboy
FanfictionSinopsis: El amor es un juego complicado, y nada esta escrito en esta vida, ni de quien o cuando te enamoras, pero son esos detalles los que hacen que la vida valga la pena, y eso estaba por descubrir Kwon Yuri, que después de ciertos eventos, comie...