Ps la verda todo bien, me gustó y demás xd. Pero lo que más me saca de quicio (y vuelvo a sitar) es que los colores no sean los mismos que en la de mi computadora.
Y me da miedo por que si en mi celular se ve verde limón, siendo verde grisáceo en la computadora, cave la posibilidad de que en otro dispositivo, en vez de verde sea un rojo todo bien qlero...
... na mentira pero zih.
Eso, y bueno iré practicando con este estilo, por que hasta ahora, se ve bien, pero podría quedar mejor.
Y bueno, quería compartirles algunas cosas nuevas que hice al momento de dibujar esto y que me ayudaron bastantes.
Para colorear utilicé un tutorial que se los dejo acá abajo zizi
Al principio no le entendí bien, pero al momento de hacerlo, las cosas tomaron mucha lógicaY algo que ayuda igualmente es ambiente que tienes.
¿Como es eso?
Pues yo al dibujar escucho música, en absolutamente todo escucho música. Y ya me aburría de escuchar canciones pasivas agresivas, así que empeze a escuchar críticas muy interesantes de un youtuber llamado Hergad (lo recomiendo totalmente). Y pues es animador, con un humor para toda la familia y una persona muy sana, y pues a mi las personas mentalmente sanas me relajan xd.
Si sigues leyendo hasta aquí, veo que te interesan mis pendejadas. Chido B)
Y bueno, en conclusión siempre es bueno tratar de experimentar, no solo en los dibujos si no en varias cosas. (Y esto se puede malinterpretar de muchas formas... tu no lo harás ¿verdad?)
El primero que diga mucho texto se ganará un meme que te declara don comedias.
Acá el boceto:
Cuerpos simples, bocetos simples.