Conociendo a una estrella (gip)

15.7K 740 240
                                    

Al llevar tan poco tiempo en la ciudad de Seúl, había causado que se perdiera un par de veces, ya se acostumbraría con el pasar de los días. En ese momento Lisa caminaba con un gran abrigo protegiéndola de la nieve, si algo que a Lisa le gustaba era ver cómo todo a su alrededor se cubría de blanco.

Se metió las manos a los bolsillos de su pantalón, por suerte no estaba muy lejos de donde estaba viviendo, si bien podía tomar un taxi, le gustaba caminar y apreciar el paisaje, para su mala suerte su auto estaba en reparación, llevaba apenas 3 semanas en Corea. Estaba ahí por cuestiones de trabajo, sería la fotógrafa para una revista bastante prestigiosa.

El sol se estaba ocultando poco a poco, pasó a lado de un callejón y se detuvo un momento al ver un lindo gatito, se acercó lentamente hasta el, apenas si era un bebé, lo más seguro es que su madre habría muerto o tal vez estaba perdido. Se agachó hasta tomarlo entre sus brazos.

— Psss... — Lisa se irguió rápidamente, miró a todos lados buscando el sonido pero no había nada, el callejón no tenía luz y que el sol se estuviera ocultando no ayudaba mucho. — Hey, tú —Caminó buscando la voz hasta que logró encontrarla.

— ¿Qué haces ahí? — Frente a ella había una chica, quizás tenía unos 23 o 24,la ropa que llevaba era de la marca Chanel, aquella chica desprendía el logo por todos lados. 

— ¿No te me vas a lanzar encima? — La pelinegra se puso de pie y Lisa se sorprendió por lo guapa que era.

— ¿Debería? — Preguntó con sorna ¿Pero qué le pasaba a esa chica?

— ¿A caso no me conoces? — Se hizo hacia atrás cuando la pelinegra se acercó a ella hasta quedar a su altura arriconandola contra la pared —  ¿En qué mundo vives? ¿Una cueva? — Lisa no sabía qué estaba pasando y mucho menos por qué aquella chica parecía tan ofendida

— ¿Qué carajos te pasa a ti? — No quería ser grosera, Lisa solía ser una chica bastante amigable y amable con los demás — Ahora, si no te importa "persona muy importante de la cual no sé nada" me voy — Intentó pasar por un lado pero la chica se lo impidió. — ¿Cuál es tu problema?

— Mi nombre es Jennie Kim, si lo pienso bien — Jennie miró a la chica de arriba abajo — No pareces muy Coreana que digamos. 

— Es porque no soy Coreana — Agarró al gatito con más fuerza, aquella chica le estaba haciendo sentir cosas que en su vida había sentido. — Empezaré a gritar si no me dejas ir porque cariño, — Fue el turno de la rubia acercarse poco a poco a la pelinegra —Parece que quieres robarme o asesinarme y me gusta mi vida así que... — Ahora que tenía el camino libre intentó marcharse de nuevo.

— Espera... — La rubia sintió unos delgados dedos rodear su brazo — Lo siento si te he dado una mala impresión. — Su corazón latió aún más rápido cuando la pelinegra rozó su oreja con sus labios — Soy una actriz de dramas coreanos — Frunció el ceño ante sus palabras.

— ¿Es una nueva forma robar? — No tenía sentido que fuera alguien tan importante y se encontrara en un callejón.

— ¿No me escuchaste? — Jennie se cruzó de brazos — Mira aquí. — Sacó su celular y le mostró la búsqueda de Google— ¿Ya ves? Soy una estrella. — Guardó de nuevo su teléfono}

— ¿Y estás aquí por qué... — Todo seguía sin tener sentido

— Porque me escapé de mis guardaespaldas — Jennie se dejó caer contra la pared — Es cansado ¿Sabes? — Miró el cielo nocturno viendo los copos de nieve caer.

— Supongo que lo es... — Había visto lo difícil que era, muchas veces había visto a la prensa acosar a las modelos que había fotografiado — ¿Te puedo ayudar en algo? — Ni siquiera sabía qué hacer, no quería imaginar que pasaría si la vieran con ella.

One Shot-JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora