¿es el final?

818 62 12
                                    

"¿Spoiler? La palabra, como tal, deriva del verbo to spoil, que en inglés significa 'arruinar o destruir el valor o calidad de algo'." 

Tao se encontraba mirando el techo, Hacia ya unas 5 horas que se encontraba en la misma posición. El tono grisáceo del techo que contrastaba con el color del atardecer se veía algo desgastado a comparación de la primera vez que lo vio hace 3 años atrás, cuando llego a corea para estudiar Diseño Gráfico, había sentido una mezcla de muchos sentimientos al enterarse que había sido el ganador del sorteo que había organizado su universidad para darles la oportunidad a sus estudiantes de estudiar en el extranjero, su amigo YiXing le dio ánimos de seguir su sueño y aprender de esa oportunidad que se le había dado.

Tao sintió su teléfono vibrar de nuevo, había estado haciéndolo hace ya un largo rato, pero no quería contestar la llamada no le importaba quien pudiera ser, no quería hablar con nadie, no quería ver a nadie, no quería salir con nadie, no quería sentir que el tiempo seguía avanzado dejándolo sin mas opción que seguir el también. Las lágrimas amenazaron con salir una vez mas al pensar de nuevo en lo que tanto le estaba hiriendo, Tao ya estaba cansado de llorar, pero no importaba cuanto se repitiera el mismo que no lloraría de nuevo, el seguía derramando lágrimas.

La herida de Tao había comenzado a abrirse un mes atrás, estaban en la cafetería de siempre luego de un largo día en la universidad, él estudia Diseño de modas, siempre con estilo y muy guapo, siempre iban a ese café donde hablaron por primera vez, donde tuvieron su primera cita, donde se tomaron de las manos completamente sonrojados ambos y con una estúpida sonrisa en sus rostros, pero ahora él solo miraba su teléfono o a la taza de café negro que había pedido, " ¿en que piensas?" pregunto Tao, pero no obtuvo respuesta, luego de un minuto volvió a preguntar, el mayor lo miro muy brevemente y mirando a la ventana respondió " mañana tal vez llueva", Tao callo al escuchar eso, no dijo nada, ¿que podría decir? ni si quiera sabia que pensar, volvió a mirar al rubio que tenia la mirada fija en quien sabe que, últimamente había estado viendo mucho su perfil, lo vio con tristeza pensando en cosas malas, cosas que no debería estar imaginando, escucha como el otro suspira y Tao se congela, en el silencio.

Tao lo amaba, amaba todo de el, ama todo de el. Sin querer ni poder retenerlo comenzó a llorar de nuevo, tomo su teléfono y reviso las llamadas perdidas, tenia la esperanza de quien lo estuviera llamando fuera el, pero no fue así, Luhan lo estaba llamando seguramente estaba preocupado por como lo había visto la noche anterior, apago el teléfono, giro su cuerpo que se sentía entumecido ya por estar en la misma posición, seco sus lágrimas como pudo con sus manos temblorosas, estiro sus manos para alcanzar un pequeño frasco con píldoras, había estado tomándolas para poder dormir, se llevo una a la boca y trago. Luego de unos minutos se relajo y poco a poco fue quedándose dormido.

Eran las tres de la mañana cuando Tao despertó, sintiéndose enfermo, enfermo de tanto dolor, de tanta rabia, de tanta tristeza, esta vez no tenia ganas de llorar, no sentía las lágrimas, ¿se había secado ya? se sentó en la orilla de la cama, puso las manos sobre su cabeza al sentir como esta palpitaba del dolor, los efectos secundarios de las píldoras, ahora entendía porque no lloraba, el dolor de cabeza que tenia disimulaba un poco el dolor emocional que sentía. Tao se recostó de nuevo mirando al techo, la cabeza le palpitaba así que cerro los ojos, mala idea, sus recuerdos comenzaron a fluir como el agua.

Tao estaba enamorado, amaba a su hyung como nunca había amado jamas a nadie, recordaba las citas que habían tenido, una vez en una de su citas Yi Fan lo llevo de paseo por toda la ciudad, primero lo llevo a un día de campo en el parque mas hermoso de Seul, luego fueron a ver una película, luego a comer helado en un pequeño puesto en un rincón de la enorme ciudad, el mejor helado que había probado jamas, luego fueron a cenar a un restaurante muy bonito, y por ultimo Kris llevo a Tao a un lugar que jamas hubiera imaginado "mi lugar especial" dijo, si era su lugar especial, ¿eso hacia especial a Tao también?, se sorprendió al llegar a la azotea de su edificio, era un lugar hermoso ya se podía ver el paisaje de la ciudad, las luces eran como estrellas, ese fue el día en que Tao se entrego por completo a Kris.

Spoiler (OneShot Taoris)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora