Desde que Yanli regreso a Lanling prometió que cada vez mandaría una carta para avisar cómo se sentía ella y los sucesos importantes a lo que todos estuvieron de acuerdo-------- Mes 1-----------
Sé que no tiene mucho que los fui a ver pero e notado muchos cambios por eso creí que sería necesaria una carta ..
Cada mañana cuando me levanto tengo muchas náuseas A veces no desayuno y solo tomo un poco de té , aparte de que cuando salgo al patio tengo que salir acompañada porque en cualquier momento me mareo muy fuerte y Madam Jin teme a que me caiga y me lastime .
A y también Zixuan a sufrido mucho porque mi humor cambia muy drásticamente A veces estamos platicando normal y empiezo a llorar o simplemente me enojo con el , le gritó, lo mas grave que a hecho es que me enoje con el porque soñe que me engañaba entonces cuando me fue a despertar con una taza de te , agarre la taza y se avente aunque yo no sabía que el te acababa de hervir ,lo bueno fue que callo sobre sus túnicas y el solo se quemó levemente .
~Jiang Yanli---------- Mes 2 ----------
Espero todos se encuentren bien ,nosotros aquí hemos estado de maravilla aunque mis síntomas aumentaron un poco además de que ahora me canso muy rápido.
Solamente estoy despierta un rato y tengo que tomar siestas ya que mi cuerpo se cansa muy rápido .
Mi pecho se ah vuelto muy sensible y me duele la mayoría del tiempo por lo que la doctora me regaló un aceite medicinal que es para el dolor y así ya no lo siento tanto .
Se me olvidaba, también e empezado a comer mucho más de lo normal creo que me pondré gorda en poco tipo , espero que Zixuan no me deje si no lo voy a tirar por las escaleras de la torre.
Cada vez me siento más cómoda aquí( aunque extraño muelle de loto) pero es como si ya lo sintiera como un hogar donde viví toda mi vida siento mucho afecto por la familia de mi esposo lo que creo es un síntoma del embarazo pero al menos me ayuda a no sentirme tan sola cuando Zixuan sale de casería ,aparte de que todos ellos me consienten en lo que yo quiera .
~Jiang Yanli
---------- Mes 3 ----------
Cómo están ?
Que creen mi pequeño ya se empieza a notar y las náuseas desaparecieron
No totalmente pero al menos ya no son tan frecuentes como antes y eso me alegra mucho.Últimamente e estado más propensa a llorar todo me hace sentirme nostálgica al grado de que si veo un charco de agua me recuerda al agua que hay en muelle de loto y eso me hace recordarlos a ustedes , lloro por un largo rato se que parece algo fingido pero realmente yo no lo puedo controlar .
El otro día A-Xuan me mandó a hacer una túnica más grande porque dice que ya no me van a quedar las mías, entonces me puse a llorar y me enojé con el porque me estaba diciendo gorda y todavía no estoy tan gorda como el piensa ,pero bueno al final se disculpo pero aún así lo mandé a dormir al jardín porque yo no lo quería ver , al otro lo perdone y ya estamos bien .
~Jiang Yanli---------- Mes 4 -----------
Este mes ya lo estoy disfrutando más las náuseas y mareos desaparecieron completamente y ya no me siento tan sensible aparte estoy muy contenta ya que me dijeron que ya no tengo ningún riesgo de aborto .
Mi vientre ya se nota a simple vista por lo que las túnicas que mando a hacer Zixuan ya son necesarias pero aún así todavía me quedan algo grandes .
En estos días cada vez sus patadas son más constantes y creo que va a ser un niño porque patea muy fuerte y si escucha el ruido de una espada o del campo de entrenamiento se calma por completo y no me da molestias ,será un gran guerrero como su padre o al menos eso esperamos todos .
Aunque si él decide inspirarse en otras cosas y no practicar la espada yo lo voy a apoyar , total su felicidad es lo importante por eso siempre estaré a su lado para que nada malo le pase y siempre cresca con mucho amor .
~Jiang Yanli---------- Mes 5 ----------
Estoy muy Contenta justamente hoy por la mañana mi bebé se movió por primera vez ..
Aumente más de peso pero me es importante si mi bebé se encuentra sano aunque ahora nuevos síntomas han aparecido .
Tengo que ir al baño muchísimas veces al día y eso me tiene un poco molesta ya que en las noches no duermo bien por estarme levantando ,pero lo soportaré todo sea por mi pequeño hijo .
Me enteré que mis padres y los líderes Jin se encontraran en unas semanas para ir a Gusu , no me dijeron para que solo les deseo que vallan con mucho cuidado y regresen con calma .
Les deseo lo mejor.
~ Jiang Yanli
Ya no hubo carta del sexto mes ya que una semana después de que Yanli lo cumpliera fue avisado un suceso muy desagradable para todos .
Los líderes Jin y Jiang habían Sido emboscados y asesinados por un matrimonio ya conocido por ser asesinos a sueldo estos fueron atrapados pero se sabe que escondieron a su hijo pero de todos modos no se iba a hacer nada contra el niño
El matrimonio Xue fue condenado a muerte por el asesinato de 2 Líderes y 2 madam de distintas sectas , en el lugar solo encontraron los cuerpos de todo los guardias y los líderes ,solo se recuperaron ambas espadas y el arma espíritual de madam Yu "Zidian " .
Debido a esto la mayoría de las sectas estaban de Luto por lo que Yanli pidió viajar a Yunmeng para la ceremonia funeraria de sus padres .
A-Xuan tienes que dejarme ir se que tú sientes lo mismo que yo pero tú si estás aquí para honrar los y yo estoy mejor necesito ir allá! Por favor llévame !! - Lloraba desconsoladamente Yanli -
Bien bien partidas para allá mañana por la mañana - Decidió Zixuan -
_____________________________
Ya hacía falta drama no creen??
Lamentables sucesos pero así lo preparo el destino ..
-Cómo lo prometido es deuda estoy subiendo capitulos seguidos en compesacion de que casi una semana Wattpad no me dejó actualizar , subiré unos más , Disfruten!!✨-
Hasta el próximo capítulo 🥺💖
ESTÁS LEYENDO
NADIE ES LO QUE APARENTA SER
FanfictionTe presento una historia donde los personajes no son lo que como los conoces , cada uno lleva una vida distinta, con distintas metas y cada uno tiene ciertos rencores ocultos que saldrán a la luz... * Historia de mi autoría , no permito adaptaciones...