---------- Carta de Wei Wuxian para Yanli ----------Shijie , se que mandar cartas es lo tuyo pero yo quise mandar está para decirte que ya eh pasado más tiempo con Jiang Cheng aunque en contra de su voluntad porque solamente lo sigo a dónde va a y le platico cosas aunque me ignora pero al menos ya no me siento tan solo.
A y si leímos tu carta nos alegras que estés bien y pues a Zixuan le pasa lo mismo que a A-Cheng el si pasa tiempo con A-Mei pero aún así ya tiene más deberes .
También quería avisarte que ya tengo el nombre de Cortesía pensados .
~Wei Ying
---------- Mes 8 --------
A-Xian recibí tu carta me alegra que ya estés mejor y que apoyes a mi hermano .
Por el momento ya casi no hago nada porque si quiero lavar una taza o algo se me cae de las manos y se rompe
Así que Zixuan me puso en un reposo absoluto y ahora me distraigo leyendo libros y Mianmian viene a conversar con migo unas horas al día y A veces me trae algunos bocadillos
~Jiang Yanli---------- Mes 9 ----------
Estas semanas me e sentido mucho más cansada que los meses anteriores pero al menos ya no tengo ninguna otra molestia .
Zixuan ya aprendió a lidiar con el liderazgo así que se organiza y ya pasa la mayoría del tiempo con migo igual mianmian ya no es servidora de los demás si no que A-Xuan la asignó solamente para mí hasta que A-Ling Nazca y cumpla el mes .
Creo que lo notaste ya elegí un nombre para nuestro bebé será Ling porque creo que será un niño pero en caso de que sea niña le puedo agregar algo o busco otro nombre .
La medica me dijo que el parto ya está muy próximo entonces no tengo que hacer movimientos bruscos ni levantar cosas pesadas o agacharme mucho .
Tal vez en unas semanas o días mes mandé otra carta para avisarles del nacimiento del mi pequeño .
~Jiang Yanli
---------- Nacimiento ---------
Les aviso que mi pequeño hijo ya a nacido y es un niño muy sano tal como creía.
Ya estamos en recuperación y todo va muy bien .
No puedo escribirles mucho porque estoy cuidando A-Ling todo el día y aparte tengo que seguir en reposo
Por cierto Zixuan les va a mandar una carta en los próximos días y espero su respuesta .
~Jiang Yanli---------- Invitación ----------
Es un honor informarles sobre el nacimiento de mi hijo, también les extiendo la invitación a la celebración que se realizará en honor a su primer mes de vida ,será en la torre Lanling después del medio dia ,esperamos su confirmación con una respuesta.
~Jin Zixuan
---------- Respuesta ----------
Es un honor que nos este invitando a una celebración tan importante .
El clan Yunmeng Jiang acepta su cordial invitación.
Nos vemos dentro de un mes .
~Jiang Cheng
_____________________________
Sé que este capitulo es mucho más corto de lo habitual pero hay una buena razón ya que de este capitulo en adelante comienza la verdadera idea que me inspiró a hacer la historia .
Prepárense porque es mucho mas drama de lo normal 😬
Hasta el próximo capítulo 🥺💖
ESTÁS LEYENDO
NADIE ES LO QUE APARENTA SER
FanfictionTe presento una historia donde los personajes no son lo que como los conoces , cada uno lleva una vida distinta, con distintas metas y cada uno tiene ciertos rencores ocultos que saldrán a la luz... * Historia de mi autoría , no permito adaptaciones...