12

4.7K 365 38
                                    

Lance.

Camine por todo el laboratorio de Walter el cual había sido reconstruido,buscaba alguna pista que logrará llevarme hasta el,cada cajón,cada experimento que había guardado estaban ahí.

Debajo de una de las mesas había una cámara, rápidamente la tomé   entre mis manos para revisarla, la conecte a la computadora,desde la parte de arriba un proyector apareció para volver la imagen gráfica por todo el lugar. Frente a mí,apareció el holograma de Walter detalle cada rasgo de su rostro,sus ojos estaban ligeramente hinchados pero la atención la mantenía en su invento,mi corbatín; sonreí nostálgico pero todo se volvió un desastre cuando el holograma mostró como la pared se volvía escombros y de esta entraban varios yakuza.

Solo me mantuve observando,en verdad que mi pequeño tenía una fuerza tremenda todo se detuvo al mostrar como él era lastimado,detuve el holograma justo donde le inyectan algo mire al agujero que yacía en la pared,me llene de rabia al ver a killian ahí parado sin hacer nada.

Detuve todo para salir rápidamente hasta ese jodido mano de ojalata,solo alcanzó a girar ya que le había dado un muy buen puñetazo que lo mando al suelo.

- ¡Eres un maldito traidor!- gruñí furioso-

Me puse sobre el para golpearlo,aunque esté me hubiera dado la vuelta para defenderse solo hizo que mi furia creciera.

El sonido se los golpes había llamado la atención de todos pero  aunque intentaron pararnos no lo lograron. Marcy entro con el arma en la mano para seguido golpearnos a ambos con el mango de esta.

- ¿¡Qué Les Pasa?!- trate de acercarme de nuevo a él pero me lo impidió - ¿¡Están locos!?

- ¡Por su culpa se llevaron a Walter!- gruñi,Killian se levantó tambaleante mientras sostenía su mandibula-

- ¿Qué-solo llevo su mirada al ojos azul,el cual trataba de arreglar sus extremidades biomecánicas- ¿Eso es cierto?

Solo obtuvo silencio.

- ¡Habla maldita sea!- ya no podía contener mi molestia,estaba por saltarme encima -

- Si,es verdad- rio,me miró con superioridad- Tu no lo mereces.

Lo tome por el cuello de la camisa para estamparlo con la pared,levanté mi puño para estrellarlo contra su cara y joderla aún más,pero,un sobre en su saco llamo mi atención lo tome para dejarlo caer como un vil trapo.

- Sterling- sin importarme nada,abrí el sobre encontrándome con una invitación a una gala,la cual ya había sido encontrada meses antes-

Debido a mi desesperación,ordene que buscarán a Kimura por todos lados hasta que los drones registraron como organizaban el hotel más lujoso de todo Japón,para su gala.

- Eres tan estúpido,killian- me impulse para darle en la cara con mi zapato, logré dañar sus extremidades aún más-

- Solo lo deseas contigo por instinto- jadeó adolorido-

-Llevenlo a su celda- varios agentes levantaron a killian para seguido llevárselo- Lance...

- Nos vamos - arrugue la invitación en mi mano mientras mi lobo aullaba furioso-

- Pero...- la mire por encima de mi hombro,con los ojos completamente rojos-

- Eh dicho que nos vamos

Walter.

Lo único que recordaba era el dolor,me sentía solo,el sonido del metal callendo llevaba consigo algunos casquillos de bala.

Cualquiera que se interpusiera en mi camino sufriría la peor de las mentes,corrí por todos los pasillos luchando a muerte sin importar nada.

Llegué al frente de mi maestro, solo me aplaudió orgulloso,me incline frente a él.

- Bien echo - río,no recuerdo la última vez que reí-

+ Gracias, Kimura-san- la sonrisa que surco sus labios causo un escalofrío en mí-

- ¿Recuerdas para lo que fuiste entrenado?- se cruzó de brazos-

+ Fui entrenado...- levanté mi katana para clavarla en un muñeco- Para asesinar a Lance Sterling.

Chan chan chaaan.

Espero sus comentarios ❤️😃

Mi Omega [Lance x Walter]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora