Narradora.
El moreno se encaminó hasta la sala donde tenían al castaño, repasaba una y otra vez la palabras dichas por marcy sabía que había caído muy bajo con tal de que Walter lo aceptará pero su mente no podía pensar en otra solución.
Los agentes fueron retirados de la puerta gracias a marcy,al abrir la puerta el aroma del castaño ya no estaba por los aires,este se encontraba recostado en dos sofás previamente acomodados para simular una cama,era una bolita de sábado blancas solo dejando a la visto esos grandes y preciosos ojos azules.
- Walter- el castaño solo lo miro por unos instantes para seguido desviar su mirada- ¿Cómo te sientes?
+ Mucho mejor- el moreno se sentó frente a él,pero no volvió a recibir la mirada del castaño- lamento mucho lo que paso.
- No te preocupes,debió ser por la sobre carga de feromonas que recibiste-trato de poner su mano sobre sus cabellos,pero un golpe en esta lo detuvo-
+ Tienes el aroma de Karen en tu ropa- lance solo pudo suspirar ,mientras recordaba el plan de marcy-
Flashback.
-Dejame ver si entendí - el moreno sobó el puente de su nariz- ¿quieres que finja salir con Karen?
+ Exactamente- sonrió la morena-
- ¿Y siendo su alfa estás de acuerdo con esto?- solo escucho una afirmación- no sabía que tu Omega iba a aceptar esto.
+ No sé preocupe agente Sterling- Karen ya se encontraba en la habitación- confío en que no me hará nada malo
+ Y si lo hace te juro que lo dejo sin desendensia - el beso que ambas se dieron causó una ligera envidia en el agente-
- Bien,pero,¿ Y si Walter no reacciona? - marcy sonrió burlona-
+ Ya sabrás que el idiota aquí seras tú,por aceptar mi plan - solo esperaba no lastimar al pequeño revoltoso-
Fin del flashback.
- De eso quería hablarte- el castaño solo arrugó la nariz,el olor que desprendía la ropa del moreno era molesto-
+ Te escucho - su Omega está rasgando su interior, completamente triste-
- Yo...comencé a salir con ella - esperaba que comenzara a reclamarle,pero,el ligero aroma a tristeza se hizo presente para desaparecer en segundos-
Al alzar su mirada la cual no sabía en qué momento la bajo,se encontró con la sorpresa de que el Omega se había inyectado cuatro supresores que anularon por completo su aroma. Solo recibió una mirada llena de dolor y tristeza pero que en el rostro del castaño se transformaba en una enorme sonrisa.
+ Me alegro mucho por ti- su voz perdía fuerza,pero su orgullo era mayor que su dolor-
- Walter...- su corazón recibió una punzada,trato de tocarlo pero este se levantó -
+ Bien,ahora que ya todo está resuelto será mejor que vaya a mi casa- sonrió forzadamente- nos vemos lance.
- Espera...¡Walter! - el castaño camino lo más rápido que pudo hasta llegar al ascensor y cerrar las puertas en la cara de sterling- mierda.
El castaño había salido corriendo si ver atrás,tomando el primer taxi dando su dirección,lovey lo esperaba aún estando sobre la mesa, se tiró en el sofá para soltarse a llorar.
Su lobo no paraba de recriminarle que su alfa ya había encontrado a alguien más,tanto eran su aullidos de enojo y tristeza que estos poco a poco se fueron apagando; había comenzado a morir el constante rechazo al alfa causaba fuertes estragos en el Omega que se iba marchitando poco a poco desde dentro.
Mientras tanto una fuerte punzada recorrió el corazón del moreno,el lobo aullaba desesperado al sentir que su Omega estaba muriendo,lance solo pudo llevar su mano a su pecho para apretar sobre este. Las puertas se abrieron permitiendo que él alfa entrara sin problema alguno,al cerrarse ente se dejó caer de rodillas jadeando desesperado.
Se subió a su auto para arrancar como si su vida dependiera de ello,llegó hasta su hogar permitiéndose respirar en el momento en el que entró a esta. Tomo un par de supresores para seguido dirigirse a su habitación y cambiarse.
Se tiró de lleno en su cama,aún con aquel malestar en el pecho se durmió,soñando con el pequeño castaño.
ESTÁS LEYENDO
Mi Omega [Lance x Walter]
ספרות חובביםTan dulce y pequeño,que se me hace toda una pena el tener que corromperlo.