03

529 24 0
                                    

𝙣𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙚
-
Acabo de llegar a La Boca, me encuentro justo en la puerta de mi casa, nunca la vendimos ni nada así que tengo donde quedarme.
-
Entre y había mucho polvo, estaba muy sucio, así que me puse manos a la obra y comenzó a limpiar y ordenar todo, mi cuarto estaba igual así que solo lo limpie un poco y listo.
-
Me tire en el sillón y sentí como mi estómago hizo un ruido. Tenía hambre y no había nada para comer, así que agarre dinero y fui al supermercado que hay a la vuelta.
-
Salí y para poder ir al supermercado tenía que pasar por una plaza, y no era cualquier plaza, era la plaza donde nos juntábamos con los chicos, tantos recuerdos me vinieron a la mente.
-
Iba caminado normal cuando me distraje con un auto que iba pasando con la música muy alta, hasta que choque con alguien, al levantarme me pide dar cuenta que era Camilo.
-
Cam: Nicki? Que haces acá? - hablo sorprendido y feliz
.
Nic: Volví - dije muy feliz
-
Rápidamente lo abrace, lo extrañaba mucho, el y Valentín se había convertido en mis mejores amigos.
-
Seguíamos abrazados cuando sentí unas voces que venían de detrás de mi, unas voces muy conocidas.
-
Val: Nueva novia el 420?- dijo entre rísas Valentín
-
Solo se escucho una risa de la otra persona que claramente era Mateo.
Me di vuelta y pude ver la cara de sorprendidos de ambos.
-
Mat: Ni-Nicole - trabandose
.
Nic: Hola teo, Hola Valen - respondí
-
Valentín me abrazo, pero Mateo se quedó quieto ahí, seguía impactado, no me esperaba.
-
Val: No avisaste que volvías - rio
.
Nic: Colgué - respondi de la misma forma
.
Cam: Ibas a algún lado?
.
Nic: Al super, recién llegue y tengo alta hambre
.
Mat:Te acompañó - hablo al fin
-
Asentí y comenzamos a caminar hacia el super, Camilo y Valentín se quedaron en un banco de la plaza.
-
Mat: Perdón que este así y no hable tanto, es que no te esperaba, pensé que nunca te volvería a ver
.
Nic: No pasa nada Teo - sonreí
.
Mat: Te extrañe mucho
.
Nic: Yo también, no sabes cuanto
-
El sonrio y junto nuestras manos, pude sentir una electricidad en todo mi cuerpo. Mire nuestras manos y sonreí, el también lo hizo.

Nunca te podre olvidar ; Trueno y Nicki Nicole Donde viven las historias. Descúbrelo ahora