𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖 𝙉𝙞𝙘𝙤𝙡𝙚
Bueno, me levante hace unos 45 minutos, me bañe, me cambié ] y baje a desayunar.
-
Hoy estaba más feliz de lo normal.
Resulta, pasa y acontece que hoy vuelvo a Buenos Aires, específicamente a La Boca.
-
Me mude a Rosario porque mis papas lo hicieron, como era menor tenía que venir con ellos si o si, fue algo malo porque me tuve que separar de Mateo y de mis amigos Camilo y Valentín.
-
Pero ahora que tengo 18 mis papás me dejaron volver sin problema, tengo un poco de miedo porque es un barrio peligroso. De todas maneras me conocen todos
-
Luego de desayunar laveo que había usado y empezó el momento de llorar, la despedida.
Aún no me iba pero mis papas se iban a trabajar y ya no iba a poder despedirme.
-
Mama:Te voy a extrañar mucho hija - me abrazo
.
Nic: Yo también, pero los vendré a visitar - correspondi a su abrazo
.
Papa: Eso espero, igual nosotros también iremos - se unió al abrazo
.
Nic: Los amo - sonreí
-
Estuvimos unos minutos hablando y abrazandonos.
-
Ya se habían ido, estaba sola en casa, aproveche a terminar de guardar unas cosas que me quedaban en la maleta.
Abrí un cajón de mi mesita de luz que aún no había sacado nada y me encontré con una foto mía y de Mateo.
-
Les resumo un poco nuestra historia...
-
El y yo somos amigos desde muy chiquitos, éramos inseparables, literal hacíamos todo juntos, mejores amigos.
Hasta que a los 16 nos empezamos a gustar, iniciamos una relación y duramos un año, terminamos porque me mude a Rosario y no íbamos a vernos.
En sí, yo le terminé, el quería que tuviéramos una relación a distancia pero yo quería que él sea feliz, así sea con otra persona.
Así que hace un año no lo veo, mis sentimientos hacia el siguen intactos.
Siempre fue una relación muy linda, nos entendíamos muy bien, éramos muy felices.
Admito que desde que no estoy con el la pase mal, pero supe controlarlo.
Es muy difícil dejar de ver a una persona con la que te veías todos los días.
–
𝙮𝙖 𝙨𝙪𝙗𝙤 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙢𝙖𝙢𝙖𝙬𝙚𝙗𝙖, 𝙣𝙤 𝙩𝙚 𝙢𝙚 𝙥𝙤𝙣𝙜𝙖𝙨 𝙣𝙚𝙧𝙫𝙞𝙤𝙨𝙖 🤧
ESTÁS LEYENDO
Nunca te podre olvidar ; Trueno y Nicki Nicole
FanfictionTAMBIÉN EN INSTAGRAM : @NOVELAS.PALACIOS